#149 https://www.biwenger.com/
Entra aquí, y te creas la cuenta. Después te mandarán por aquí un mp, que simplemente con clickarlo se te abrirá, te pones el mismo nombre que aquí y ya estás dentro.
Es mucho más intuitivo que Comunio, solo que hay clausulas si no me equivoco.
La liga está abierta hasta hoy, así que si para mañana tenemos una cifra similar en ambas ligas, se procederá a reiniciar.
Saviors se ha ido a la 2 liga, así que poco a poco se va equiparando la cosa.
10/10:12/12 deberían andar los números por ahí
Bueno en la Liga 1 estamos los siguientes:
1º Kisuke MV
2º ISAILOVIC
3º DARIK
4º Crus
5º AG
6º Batur
7º Pablovk18
8º Habichuela
9º Danico
10º Letman - benne
11º Tsukiyomi
12º ZaGo
Así que queda cerrada.
¿No vamos a poner clausulas ni máximo de venta? Como el 150% como tenemos en la de La Premier.
Nosotros tenemos puesto:
Así se evita especular, y fichar y vender al día siguiente. Y con las clausulas y el limite se compra y vende más.
#156 toda iniciativa es buena, por mi parte lo haría. Salvo que al resto no le guste, la incluimos.
Y que la gente se ponga el mismo nick que tiene en mv, para poder identificarlos.
Y deberíamos tener e mismo nº de usuarios, eso de 12 y 10 no mola.
sinceramente se deberia bajar 1 de la liga 1 para ser los mismos. asi la temporada que viene los 3 primeros suben y los 3 ultimos bajan
#174 ¿Y la de qué las Ligas sean paralelas y el año que viene sea una Superliga con los 6 primeros de cada Liga?
En la Liga 2 estamos a tope, es lo que tiene que entre yo, que todos quieren entrar en ella jajajaja
#172 Cuando digan los respectivos admin y estén listos ambos grupos.
Si que habría que definir cuantos suben y cuantos bajan de cara a la próxima temporada.