#180 De momento no se si somos el tope porque hay un par de invitaciones pendientes, asique luego si hay hueco mando invi
#181 Gracias. Me mantengo a la espera. En caso de quen o tenga sitio conoces alguna otra comunidad en la que pueda jugar?
#188 En Biwenger, igual que esta, pasa por el hilo que he puesto por si te interesa.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238
#191 La invitación es la misma para todas, es lo de la liga después de biwenger... te la mando yo a ver.
#193 Igual borrando Caché.
Si no tienes otra partida en Biwenger, prueba a hacerte otra cuenta, o entrar desde la app... es que es raro porque hemos entrado todos.
#201 ¿No vamos a jugar así?
A la gente parecía gustarle, las reglas habría que ponerlas por aquí
#202 Todo lo que veo ahí en relación a las normas me gusta. Hubiera puesto lo de días que transcurren entre compra y venta en 3, pero me es indiferente si se queda en 5.
#202 Sí, se pondrá en 3-4 días.
A ver chicos, os pedimos un poco de paciencia, por favor. Todavía estamos viendo el tema de compensar ambas ligas y creemos que para mañana como muy tarde estará solucionado.
En un principio, se dijo que para mañana, día 7, reiniciaríamos. Si todo sale bien, mañana os avisaré por el grupo y se reiniciarán ambas ligas a la vez (quizás hora de comer o por la noche como muy tarde). Además, esta fecha también se dio para dar un cierto margen de cara a algunos "problemas". Se os avisará por aquí o por grupo y esperemos que para mañana esté todo en orden.