Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

Yo me compré una tablet para jugar decentemente a FGO, no pide un movilazo pero es con diferencia el juego que más horas le tiro.

Y el GBF también tiene contenido para parar un tren.

1 respuesta
Rouku

¿Le doy al Persona 4 o al 5?

2 respuestas
Drulo

#3032 Cuatro.

1
sKivtor

#3031 Tanto contenido tiene el FGO? Es que ando buscando un juego de movil para los ratos en el bus, tengo 40 minutos de ida y otros de vuelta. Ahora estoy probando el honkai impact, pero me da la sensacion que se acaba super rapido la estamina xD

Al GBF ya le meti sus horas, pero estoy en el punto que requiere tantisimo grindeo que se me hace pesado xD

1 respuesta
B

#3032 yo le estoy dando a shin megami tensei I de snes,cuando ves la intro es como abrir un juego maldito de una secta satanica de los 90 xD. Me flipa lo bien ambientado que esta con tan poquito.

Decade

#3034 Pues de la historia (que es básicamente por lo que juego) tiene bastante contenido, y todavía no está terminada. Luego ya están los eventos y colaboraciones que hacen cada año. No te sabría decir ahora mismo cuántas horas es la historia, pero mínimo unas 15-20 (y lo que falta). Ahora mismo me estoy dedicando a subir los personajes que me faltan a máximo nivel (que por suerte ya son pocos).

El Granblue tiene mucho más contenido, con diferencia.

TYO

A jugar al xenoblade que por fin lo tengo

1 respuesta
Batur

6 capítulos vistos del tirón de Sword Art Online, que grandes feels con el opening.

Está la primera y segunda season enteras (25 caps cada una), así que tengo tralla por ver.

#3037 ¿A cual de los tres?

2 respuestas
P

#3020 para jugar a que? ahi, no hay ni un juego bueno

Lel

#3038 una pena que a mitad de season se vuelva infumable con el tema de la relación. Deja esa mierda y échale ojo a Kimetsu no Yaiba aka Demon Slayer

1 2 respuestas
Smacks

Yo para jugar con el movil y que mi hipermetropia me lo permita, deberia tener unos brazos asi:

Y aparte que los controles no me gustan nada, si no siento el feedback de un boton estoy perdidisimo.

1
Batur

#3040 Ahora mismo voy a full ya que me gustaría meterme con la tercera season que la están echando ahora mismo, pero si al final pasa lo que dices la mandaré al cajón. Le echo un ojo a la otra que dices.

1 respuesta
Fyd

Pues nada gente, que tengáis una buena y productiva semana :) Hasta el próximo finde!

1 respuesta
Batur

#3043 ¿Ya te vas a la cama?

Buena semana para ti también.

1 respuesta
Fyd

#3044 Jajaja que va que va todavía no, no he podido viciar a nada este finde ando bastante ocupado y ahora toca preparar cosas para toda la semana, en fin, la vida independiente tiene sus pros y sus contras, cuídense!

1 respuesta
Batur

#3045 En mi caso mañana es el Día de la Inmaculada Concepción y en mi comunidad autónoma es festivo, así que se viene una tocada de rabo apoteósica.

Decade

Un par de episodios más y me pongo al día con Zero-One. Cómo se nota que se acerca la Navidad, a ver quién la palma xDD

Alist

#3042 Y la película, que va después de la segunda temporada y también la tienes por Netflix. Es cierto que la segunda mitad de la primera temporada y la segunda temporada son un poco meh en comparación, pero en la tercera va mucho más allá y pega un subidón tanto en animación como en argumento respecto a todo lo anterior.

Los openings de alicization son demasiado ;_;

1 respuesta
Batur

#3048 Me apunto la peli también. Por cierto, hoy han enseñado gameplay del juego que llegará el año que viene sobre la season actual (ver del 1:03:03 al 1:20:43).

1 respuesta
Alist

#3049 Los juegos de SAO nunca han sido demasiado buenos, al menos los que han salido hasta ahora. Tengo un par de PS4 ahí en la estantería de haberlos comprado en ofertas 3x2 y ahí siguen, pillando polvo. Así de juegos basados en anime, tengo bastante más ganas de ver qué tal es el RPG de Fairy Tail que va a salir en Marzo.

1 respuesta
Batur

#3050 Hoy he estado probando muy brevemente Hollow Realization y Fatall Bullet y me han parecido bastante ponzoña si.

Sobre el de Fairy Tail tiene buena pinta y hace falta el #HG, así que ya sabes.

TYO

#3040 Yo le diría que leyese el manga .
#3038 Al 2.

Ganzack

Platinado Jedi Fallen Order ahora tengo 3 juegos que quiero jugar pero estoy dubitativo de cual empezar, necesito opiniones;

  • Pokémon Espada.
  • Divinity: Original Sin 2.
  • The Witcher 3.

Gracias compis.

1 respuesta
Batur

#3053 TW3 y te subes al barco de la serie que se estrena en un par de semanas.

1
Batur

He retomado el running esta semana y saldré ahora a trotar un poco con la OST de Death Stranding obv (BB's theme y la de CHVRCHES FTW).

Luego a por Bioshock Infinite que lo empecé esta misma semana y lo tengo a punto de caramelo para finiquitarlo, y luego quizá me anime por primera vez con Rapture.

2 respuestas
Fyd

Que juego os habéis arrepentido de haberos comprado en el 2019?

Para mi personalmente Borderlands 3. No suelo comprar juegos day one pero podría haber esperado a que lo sacaran bien parcheado y con todos los DLCs. Todavía no han actualizado muchas cosas del rendimiento y lo de nerfear todo el rato armas y habilidades es muy cansino.

No es mal juego, pero los villanos, el humor y los personajes son bastante flojos. El 2 en ese sentido lo supera con creces incluso los personajes que tienes para elegir, me gustaban mas.

Si lo llego a saber, me hubiera decantado por el Death Stranding, me hubiera gustado o no, al menos habría probado algo totalmente diferente y es algo que hecho bastante en falta hoy en día.

6 respuestas
Drulo

#3055 yo de camino al concierto de Low Roar aquí en Praga en 40 minutitos.

Agotadísimas las entradas desde hace días. FLI-PA.

#3056 Kingdom Hearts III y eso que sabía a lo que iba.

1 respuesta
Fyd

#3055 Es la primera vez que juegas a los Bioshock?. De ser asi, que envidia :D

1 respuesta
B

#3056 de momento ninguno. Antes de pillarme algo preferio pensarmelo bien....es mas, estoy seguro que me habria pasado lo mismo que a ti con Borderlands 3. Y eso que a mi el 1 y 2 me encantan.

Ganzack

#3056 Jedi Fallen Order sin ningún tipo de dudas. Vaya puta castaña de juego.

1 respuesta