Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#3060 De verdad?. Pues lo ponen todos bastante bien, aunque lo de "darksoulizar" los juegos no me gusta nada, el darksiders 3 se me esta atragantando por esa razon...

#3056 Yo también soy de pensármelo bien antes de gastar dinero, pero pensaba que fliparia como con el 2 y superar a Jack el guapo es bastante dificil por lo visto.

Batur

#3057 Disfrutalo y manda fotos!!!

#3058 Primerita vez si, con el anuncio de esta semana de que estaban trabajando en una nueva entrega me pille la Collection pa darles de una vez.

2 respuestas
Chacalrojo

#3056 Crypt of the necrodancer y eso que con las monedas de la Switch me salió a menos de 1€, pero me aburrió súper rápido.

Y ya que estoy, la mejor compra del año o de mi vida ha sido el Gamepass, gloria bendita.

1 respuesta
Fyd

#3063 Lo que mas envidio de los que teneis la xbox es el gamepass, el catalogo impresiona, porque tiene juegos que han salido hace poco :)

#3062 Pues genial que suerte porque son unos juegazos. El Infinite tiene unos momentos muy emotivos con elizabeth que se me quedaron grabados en la memoria. Yo también me pille el Collection e intentare hacer un run de los tres uno tras otro algún día.

3 respuestas
Chacalrojo

#3064 Bueno, yo Xbox no tengo, lo uso en PC xD

sephirox

Este finde toca currar, nenis. Lo bueno es que estoy de celebración por lo del P5 en castellano.

Aprovecho también el hecho de que es el último finde antes de exámenes para intentar acabar 4 de los 5 libros que tengo en marcha.

Batur

Bioshock Infinite done, que final más guapo la verdad, aunque tengo que ponerme a ver explicaciones y teorías porque me ha dejado un poco descolocao.

1 respuesta
Kouranpratti

Pues yo continuaré The Outer Worlds en la recién adquirida Xbox y empezaré Blasphemous en PC. Con el poco tiempo libre que tengo en invierno por ser temporada alta en el trabajo, tengo con esos para más de un mes probablemente.

Lawgiver
  • Mk11 a seguir farmeando skinsitos
  • Unas partidas a Titanfall 2
  • Mythgard

Y seguir con Darksiders Genesis

B

hoy le seguire dando caña al chain of memories que no me esta pareciendo tan malo el combate como me lo habian pintado

Svail

Llevo una viciada con Sekiro que no es ni medio normal. A pesar de que echo un poco de menos más variedad en las builds, el combate es tan absurdamente satisfactorio que me olvido de todo lo demás.

No quiero pensar en lo que puede salir de Elden Ring como junten lo mejor de Bloodborne y Sekiro.

1
Fornax

#3067 Veo en este foro a mucha gente que pone a Rapture por encima de Columbia. Respeto su decisión, aunque no esté para nada de acuerdo.

MaPaCHe

Me queda un puto logro para el platino de Fallen Order y me he recorrido ya el mapa 938328 veces y no sé cómo abrir una puerta que creo que es lo que me queda. Me cago en dios

Decade

#3056 Kingdom Hearts 3, sin ninguna duda. Lo cogí con mucha ilusión y las primeras horas bien, pero después de 15 horas...

1 respuesta
hitsvil

Me recomendáis algún juego para móvil para pasar la noche de hoy? No creo que le haga mucho caso después, me sirve algo de puzzles o de cartas rollo Hearthstone y demás... aunque nunca he probado ninguno de estos

1 respuesta
MaPaCHe

#3075 Archero

3
LLoid

Yo estoy montando el bazoka del Toycon y tengo 6 años otra vez

Word-isBond

#3056 En mi caso Sekiro, y Planet Zoo.
El primero porque los combates me parecen Quick Time Events constantes, y mira que me flipa todos los Souls.
Y el segundo porque es un juego demasiado engorroso en muchas cosas.

1 respuesta
Ganzack

#3064 A mi personalmente es de lo más flojo del año junto a KH3.

Mezcla muchos géneros dejándolos a medias todos. Toques Souls, toques Metroidvania... y lo que me tiró bastante para atrás mi opinión sobre el juego son 2 cosas;

La primera es el personaje, totalmente ridículo, sin carisma, sin motivación, es decir, la misión le llega de casualidad y un actor que no encaja en el universo Star Wars.
La segunda y más grave, es un juego de Star Wars donde manejas un Jedi, por lo que se sobreentiende que el combate será fluido y espectacular y es todo lo contrario, se siente tosco, lento, falto de movimientos para un caballero Jedi, la Fuerza apenas sirve de nada en combate, no sé no sé.

Quizás tú si lo puedas disfrutar.

1 respuesta
Fyd

#3079 Sinceramente los souls me gustan, me los he pasado y el bloodborne es de mis favoritos con el que tengo Platino. Pero no son juegas que diga que están dentro de mi genero favorito, son muy difíciles como bien sabes y llegan a ser muy frustrantes, con el tiempo tengo cada vez menos paciencia.

Respecto a lo que tu dices, de ser asi no creo que me guste. No se si es buena analogía, pero el Darksiders 3 se me esta atragantando por esa razón, han darksoulizado el combate y el 1 y el 2 me gustaron mucho precisamente porque el combate, era divertido, dinámico, tpo hack and slash.

#3078 Sekiro eh?. lo ponen todos muy bien. Estuve tentando en su dia de comprarlo, pero como he dicho antes cada vez se me dan peor los souls.

#3074 Es una saga que nunca me ha llamado y la desconozco, Jugué al 2 en mi ps3 pero no acabe de conectar con el juego.

Drulo

#3062 joder, no saqué el móvil ni una vez xD
Es un tour en el que va solo sin “la banda” en locales relativamente pequeños con un setlist más o menos improvisado.

Estuvo muy bien, muy de tranquis y muy de Death Stranding xD

2 1 respuesta
RaedonSP

#3081 el hecho de que no sacases el móvil te honra como persona y ser humano.

Aunque hubiese molado ver alguna foto xDD

1 respuesta
Drulo

#3082 vaya hombre, ¿gracias? xDD
Hombre, tampoco había mucho que ver. Es un set acústico con guitarra y piano con unos pocos pies de lámpara con bombillas al fondo como iluminación
Pero muy bien, la verdad.
Una chica que vino con nosotros sí que tomó alguna foto, preguntaré a ver.

Deivis

#3064 Epa! Te puedo regalar un código con 3 meses de xbox pc games :D! Me lo regalaron con la compra de una cpu amd y no creo que lo vaya a usar

1 1 respuesta
Fyd

#3084 Lo pillaría encantado, pero solo uso la ps4 para jugar y el portátil que uso es una cafetera que no puede mover prácticamente nada bien :P Gracias de todos modos!

1
B

Ando liado con las demos temporales del TGA. Acabo de probar de System Shock y me ha petado :/ Pensaba que se veía peor, pero sin la compresión de youtube, la gamma bien ajustada y tal, no es tan horrible y mola la ambientación. Antes de esto la miraba con indiferencia, pero va a caer casi seguro. La de Gothic remake me dio cancer de sida, ahora toca probar la de Eastwad, Haven y Tactical Galactical.

RaedonSP

De cositas que he probado recién recién en el gamepass, a destacar For the King y Pathologic 2.

For the King lo estoy jugando en coop con mi novia a ratos y divertidísimo... Supongo que también ayuda que nos gustan bastante los juegos de mesa modernos, de hecho mecánicamente es como un popurrí de varios juegos en concreto que nos molan.. Muy chulo y recomendable.

Pathologic 2, quitando el problema del idioma... Me ha encantado. Lo que no sé si voy a seguir jugándolo por este problema y el rendimiento, pero voy a dejarlo en el radar claramente.

También me he enganchado algunas partidas al Mortal Kombat 10 y ahora que el 11 ya ha empezado a bajar de precio... Estoy muy tentado de pillarmelo en PS4.

Ah, y también muy a tope con el black desert en el móvil. No me da la vida para tanto juego.

Decade

Pues no estoy haciendo un baluarte en Anthem y cuando hemos llegado a la última base del boss se ha bugeado...

Vaya cabreo he pillado.

¿No hay chat en la versión de PS4?

MaPaCHe

No sé si empezar We Happy Few, Spyro 3 o rejugar Hellblade para sacarle el platino

1 respuesta
B

#3089 EDIT: Nada, no he leido lo del platino, perdon por el retraso. Dejo el post por si a alguien le sirve.

Si vas a jugar We Happy Few en PC por cuidado, que tiene un problema que a veces se folla los savegames, te lo digo por experiencia propia.

spoiler

A mi me paso nada más empezar en la versión de XGP, pero lo mismo pasa en todas.

1 respuesta