Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MaPaCHe

#3090 juego en ps4 pero ya le he pasado eso a una amiga que lo acaba de empezar en PC así que mil gracias de su parte

1
B

En IGN a Terminator Resistance le ponen un 4, lo habrán jugado más de 3 minutos?

Menuda basura de web de videojuegos. XD

1 2 respuestas
Lawgiver

#3092 Yo ya no sé donde mirar analisis medio dignos hoy en día, estuve pensando en pillar precisamente el Terminator como fan de la franquicia, pero en todos los sitios lo ponen muy regulero

1 respuesta
B

#3093 Es fiel a las pelis, entretenido si te gusta el universo terminator.

Drulo

#3092 si el baremo para analizar videojuegos tiene que ser el fan service, apaga y vamonos...

1 respuesta
B

#3095 He mirado IGN españa y le ponen un 6, es que no es el primer juego al que le cascan una mala nota por que sí en la IGN guiri.

Baremo de fanservice no, el baremo en prensa así son los maletines de billetes xD.

1 respuesta
Drulo

#3096 Hombre, pues métete en opencritic. No es que IGN USA sean los raros.

--

Pues dejo Death Stranding en barbecho hasta que vuelva a casa después de las navidades. De momento llevo 40 horas y, a falta de probar Luigi's Mansion, Control y Days Gone, sería mi juego favorito de 2019.

Salvo un par de misiones que sí que han sido muy de "paquipallá ¿Kojima porqué me haces esto? Debería ser ilegal." se me está haciendo muy llevable la duración larga para como yo juego (a ratitos).

Voy por el capítulo 8 (probablemente mitad)

spoiler

Me lo estoy pasando genial con la kojimada.

2 respuestas
Batur

#3097 ¿No te puedes llevar la PS4? Dejarlo en standby más de dos semanas se te puede cargar todo lo que ha construido Kojima poco a poco en 40 horas y que hayas desconectado de la historia una vez lo retomes.

1 respuesta
Drulo

#3098 buff no, no me llevo la ps4, que pesa como un muerto en la maleta xD
Ya lo dejé en barbecho con 13 horas cuando me fui a canada 10 dias por curro y no se me olvidó.
Aparte que en navidad poco voy a jugar, como mucho alguna partida rapida a la switch.

Me estoy leyendo todos los correos y entrevistas del juego, tengo el argumento hasta ahora claro (creo xD)

1 respuesta
Batur

#3099 Entiendo, pues entonces desconecta estos días y coge fuerzas para la vuelta porque el ride final es maravilloso.

1 1 respuesta
Drulo

#3100 desde luego lo voy a pillar con ganas.
Pero así me despejo un poco de las cargo deliveries. Que los ultimos dias le he pegado unas sesiones fuertes xD

Batur

He empezado Bioshock, a ver qué tal Rapture, el combate se nota anticuado (y más tras venir de Infinite) pero la ambientación cojonuda.

2 respuestas
Fyd

#3102 Si has jugado primero Infinite pues si, se nota bastante pero la intro de ese juego es tan buena, te adentras de lleno en ese mundo y el gameplay es cojonudo.

Albertsson

#3102 Dale caña! Vas a obviar el 2? Es mas del primero pero no impacta tanto.

Eso segun tu gusto.

1 respuesta
Batur

#3104 Seguramente intentaré jugarlo también y de ahí pasar a los dlcs de Infinite del Panteón Marino, ya que me pongo lo hago todo.

1 1 respuesta
Drulo

#3105 el 2 tiene el problema de que argumentalmente es flojito comparado con el primero. Pero jugablemente es bastante mejor. Y el DLC es fantástico.

GreatKingRat

Os va a dar igual seguramente, pero me dijeron ayer que he precomprado el juego más importante de mi vida y que va a llegar dentro de 8 meses más o menos :psyduck:

1 2 respuestas
Drulo

#3107 a ver, que Ghost of Tsushima tiene buena pinta pero tampoco creo que sea pa tanto.

spoiler
1 1 respuesta
CLambert

#3108 Hombre, yo entiendo a la gente que tiene hype por GoT, ya era hora de tener un juego con setting medieval japones con un buen gameplay.

2 respuestas
Drulo

#3109 bueno, era más bien un chiste porque sale en verano y “ma o meno” coincide con el pre-order de #3107 que se acaba de comprar una ps4 xD

Ya me has hecho explicarlo. Mecagüen...😢

1
Fyd

#3109 Bueno, esta el Sekiro. Respecto al Ghost, sigo sin saber de que va el juego. He visto los videos de exploracion y combate pero mucha informacion no han dado.

2 respuestas
B

#3097 la mayoria de sitios le ponen un aprobado

rayka

ale, se acabó el finde de juegos para mí: por poco reviento el mando con el p... nioh. Tras 20 horas veo que cada vez se pone más puñetero y, en ocasiones, injusto. No me mola nada que sea tan equipo-dependiente, porque ahora mismo no sé si voy underleveled pero de una hostia me mata hasta el más mindundi.

3 respuestas
Fyd

#3113 Vale la pena intentarlo?. Es que yo me quede atascado en el primer boss....

1 respuesta
B

#3113 has probado sekiro? XD

1 respuesta
R0571N

el nioh abruma un cojón y un poco más jaja. Entre monedas, estilos de lucha, el loot excesivo, en fin... Pero yo lo voy a seguir jugando, pues sí me está gustando.

1 respuesta
Decade

#3111 Hombre Sekiro tiene bastante mitología y demás, creo que se refiere a un juego que sea realista, sin magias y demás, que de esos no hay muchos.

1 respuesta
Fyd

#3116 Es que a ver yo me he pasado los souls y el bloodborne y nioh se me esta haciendo duro. Tienes mucho loot, los tres estilos de lucha, vi que cada arma tambien tiene muchos combos diferentes, que si recuperacion del Chi o de la stamina, tiene tela de cosas que tienes que controlar.

1 respuesta
Fyd

#3117 Ya, estaría genial un juego en la época feudal Japonesa, sin magias, bichos raros y que toque aquella época de forma mas seria y realista. Lo veo complicado pero habrá que esperar a ver, porque mucho todavía no sabemos.

R0571N

#3118 sí, la verdad es que es liosísimo. No me sorprende que alguien lo deje