Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

#3115 no, junto al bloodborne (que tendré que jugar en pc con el psnow ese) lo tengo pendiente. ¿Es más difícil aún?

#3114 Yo diría que sí, aunque es parecido a los souls, tiene muchas cosas propias y es muy divertido. El primer boss me costó un par de intentos, pero lo del segundo fue exagerado. Luego un par fáciles y ahora se está poniendo otra vez imposible. Con decirte que tengo una misión de un tío que me reta al que le saco casi el doble de niveles y me mata de dos leches... tras más de 20 intentos con todo tipo de tácticas, lo he dado por imposible.

2 respuestas
CLambert

#3111 He dicho con un buen gameplay.

Fyd

#3121 Pues vaya, es lo que no me mola en estos juegos que tiene unos saltos de dificultad tan grandes. Vas todo feliz por ahi que mas o menos empiezas a dominar un poco el juego y te aparece lo que tu dices, un tio que te revienta teniendo tus mas niveles. Creo que pasare del juego de momento :)

B

#3121 es un "rompemandos" tb. Pero no tiene el componente RPG, no se si es peor o mejor en este caso

Supongo q en nioh si leveas mucho llegara un punto q lo pases

Batur

Estoy dentrisimo ya con Rapture, una pregunta que estoy ahora mismo con la primera Little Sister, ¿merece la pena rescatarlas o las cosecho directamente?

4 respuestas
Albertsson

#3125 Rescata, por lo menos las 3 primeras. Asi te dan bonus de adam cuando rescates la 3.

Ya lo iras viendo pero NO puedes desbloquear todo, te quedas sin adam asi que ojo con las habilidades que pillas.

spoiler

Lo mismo con hielo y electrorayo. Aunque no recuerdo muy bien.

Disfrute de su estancia en Rapture!

R0571N

A pesar de lo lioso que es, la verdad es que el Nioh es un gustazo... La variedad del combate (y lo bueno que es), la inmensa cantidad de contenido... Gran juego por ahora.

Acabo de matar a la

spoiler

Como pega le pondría que la historia no se entiende ni para atrás. Tanto personaje, tanto nombre, yo no sé qué cojones está pasando. Soy solo una máquina de matar.

Fyd

#3125 Si vas a por los trofeos hay uno por rescatar otro por no rescatarlas. Yo cuando jugué rescate a todas, porque consigues mas ADAM a largo plazo.

B

#3125 Además del trofeo/logro, consigues el final bueno rescatando todas. Las recompensas varian, rescatandolas te dan cada "x" tiempo cosillas como te han comentado. Yo rescate todas y pensaba que era menos eficiente, pero por lo visto al final no es tan significativo:

Spoiler light con números

El final bueno es bello, aunque a dia de hoy tenemos Youtube para ver el resto.

B

#3125 rescatalas hombre, no seas cabroncete 😁

1
Dredston

#2848 Yo he llegado a esa sala, mi solución fue: huye.

Y coger las mierdas de paso que tenía que coger.

A mí lo que me parece es que es más sencillo jugar con Claire que con León por el tema de escopeta vs lanzagranadas. Qué evidentemente con Claire es más friendly ir con lanzagranadas.

No sé por qué pero el run con León se me está haciendo más complicado. Encima con los putos perros de mierda.

En cuanto al tema de los candados, cajas fuertes, a mí no me dasagrada. Es más lo primero he resuelto dos candados probando combinaciones al azar, a lo loco jaja. Voy igual que tú, virgen, y las llavecitas, fotos, etc no me desagradan. Me da la sensación de que me lo tengo que currar algo más para conseguir los premios que en otros juegos actuales que por arte de magia te llueven todas las mejoras.

Fyd

Muy entretenida la serie The Witcher, de momento voy por el capitulo 5 y no esta nada mal, sera porque iba con expectativas muy bajas.

Ando jugando al The Evil Within 2 y me esta gustando mucho. El sigilo y la cobertura tiene sus fallos no es muy precisa. Lo estoy jugando en Casual, no quiero agobiarme demasiado con el survival y disfrutar del juego en si.

El primero, aunque en ps4 rascaba el juego de fps por todos lados lo acabe hace poco y me encanto.

Cryoned

#3113 pero si nioh es todo igual, parry golpe, esquiva golpe xD

cuando controlas el parry y el bloqueo para no ir de listo intentando atizar enemigos cuando no debes no es tan dificil. Es como los souls, un juego de paciencia. Te puedes tirar 8 horas con el primer demonio de la bodega del barco y luego no hacer más de 2 intentos a todo lo que queda una vez le coges el truco.

De injusto no tiene nada.

1 respuesta
rayka

#3133 hombre, el equipo tiene mucho impacto en tu desempeño. Después de ese rage, esta semana me he puesto a farmear equipo matando a los de las tumbas. Ahora voy full equipo excepcional de un nivel aproximado al mío, y no hay color en cuanto a sensaciones. Ya no es solo que cualquier error no me suponga un instakill, es que las batallas no se alargan innecesariamente porque hago algo de daño.

Chacalrojo

Pues ayer me tocó coger avión para volver a Galicia por navidades, así que me compré el Katana Zero para la switch porque me apetecía jugar a algo ligero durante el vuelo. Me recuerda mucho a Hotline Miami por la estética, la música y el planteamiento de matar y morir de un golpe. De momento me han gustado mucho las 2-3 horas que he podido jugarlo, a ver si hoy puedo seguir dándole, que tengo ganas de ver si al final la historia y todo lo que pasa tiene relación y cómo lo hilan.

B

Pues estoy rejugando DOOM para sacarme el platino que solo me falta un logro, pegando unos tiros en The Division y farmeando pasta en GT Sport que me quiero comprar unos coches xD

En cuanto termine con el DOOM empezare con el MediEvil y mirare que otros mas puedo empezar.

1 2 respuestas
Albertsson

#3136 Te doy manita porq has dicho DOOM 2 veces y esa saga me encanta!

Yo de vicio poco estoy en un paron que no se a que jugar y no sera porque no tengo juegos. A ver si encuentro algo que me motive. Tengo que terminar GoW, Metro exodus, tambien le doy un poquito a Titanfall 2 y minecraft pero no me engancho como antes de tirarme horas ahi dandole.

1 respuesta
Batur

He empezado Ace Combat 7 (mi primer AC), soy bastante paquete pero me está molando lo poco que llevo. Tengo ahí también recién comprado A Plague Tale que le tengo unas ganas terribles y debo seguir con Bioshock que lo tengo más o menos a mitad.

El jueves por la noche vi la última de Star Wars, no me quiero mojar mucho porque no soy un entendido de la saga pero la sensación es que es mediocre en el mejor de los casos y que hay muchas cosas metidas con calzador únicamente por y para el fanservice que le hacen poco favor a la película.

Por supuesto también tengo que empezar la serie de The Witcher que en su hilo la ponen cojonuda pero dependo de la novia para verla juntos, a ver si esta noche me veo el primero de ellos.

1 2 respuestas
B

#3137 yo ya ni se cuantas veces me he pasado la campaña.......15? 20? Y te aseguro que no me he aburrido nunca xD

Como DOOM Eternal sea igual de divertido como este.....otras 20 veces 😬

#3138 tambien fue mi primer Ace Combat y a mi me encanto, una pasada de juego y eso que no me llaman para nada los juegos de aviones.

1
Fyd

#3136 Que juegazo! Es super divertido, espero que el Eternal sea igual o mejor. Yo tengo el platino la verdad es que no es muy difícil.

Kouranpratti

Yo tengo finde movido y sólo podré seguir un poco The Outer Worlds. Me están empezando a aburrir los tiempos de carga entre mapas

1
Fyd

#3138 Yo voy por el capitulo 7 y me esta gustando mucho. Rasca un poco en algunos departamentos pero yo iba con las expectativas muy bajas y ha salido algo decente y que tiene futuro para las siguientes temporadas.

Petrusin

Hoy de noche me toca empezar por fin Death Stranding.

Decade

Yo estoy de compras navideñas y a comer con una amiga, que se vuelve a Japón esta madrugada ;___;

RaedonSP

Yo ayer también empecé la serie The Witcher y el primer capítulo buenas sensaciones.

No soy especialmente ducho en ese universo, me leí unos cinco o seis libros hace unos años, y solo he jugado a The Witcher 3 unas 40 y pico horas ... Pero por ahora, y aún con los cambios de la historia original, creo que han hecho una adaptación más que digna, mención especial a algunas coreografías y escenas de acción, muy/muy resultonas y trepidantes.

Lo que me está tocando las narices es ver tanta comparación con GOT en las críticas. Parece que para mucha gente la fantasía épica ha empezado a existir desde esa serie y hay que compararlas si o si, cuando ni el tono, ni el mundo, ni absolutamente nada tiene nada que ver entre las obras originales.

3
B

Comparar The Witcher con GoT es de ser subnormal perdido...

1 respuesta
Fyd

#3146 Por desgracia en internet hay mucho subnormal suelto. Yo tampoco lo entiendo como algunos comparan esta serie o cualquier otra ahora con GoT. A lo mejor porque nunca flipe tanto como todo el mundo por ella pero bueno es lo que hay.

R0571N

Yo con Star Wars estoy un poco dividido. He visto la primera trilogía y no me gustó, y por lo tanto me da pereza ver las demás, de las que dicen que son aun peores xD.

Lo que pasa es que ahora que está en el cine no me querría perder la experiencia si resulta ser buena... No sé si darle otra oportunidad a la saga lol.

En juegos estoy absorbidísimo por el Nioh, 40 horas y aún voy como por la mitad (riiip). Tengo prisa por por lo menos terminar la historia principal antes del año nuevo, básicamente porque ahí se me acaba el plus.

Ahora que no voy a poder jugarlo, estoy pensando en algún juego rápido para la Vita, o empezar un libro. El problema es que todos los que tengo son unos tochos así que tendría que darle intensamente para luego no dejarlo cuando pueda volver al Nioh xD

2 respuestas
tsukiyomi

#3148 sinceramente, no te pierdes nada por no ir a ver SW al cine

Además, han intentado hacer un MCU (a menor escala, obviamente) y hay muchas referencias por todos lados a películas y demás media anterior

Si quieres esperarte unos meses a que salga en la plataforma adecuada para verlo, no te va a pasar nada

1
Fyd

#3148 Yo personalmente lo tengo muy claro, es la peor trilogía que hay de SW. A la primera fui porque bueno es Star Wars, a la segunda fui porque pense voy a darles carta blanca, me parecio una mierda. La tercera vez no pienso caer.