Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

P

yo quiero ir a verla, pero donde yo vivo actualmente no hay cine, y no tengo ganas de hacer media hora en coche para ver una pelicula que igual es un truño..

N

Me he pillado Sombras de Mordor en la PS-store por 10€ y aunque el juego ya tiene sus años por ese precio y siendo fan de la Tierra Media no he podido evitarlo y ha caído.

roflmao

yo sigo al luckys tale, si os molan los collectathon royo Spyro probarlo por que es super fun!!

SeeK

Yo esta noche me estoy pasando el Alan Wake que no me lo pasé en su día.

3 1 respuesta
Fornax

Yo con el Shadowrun Dragonfall. Pues sí que es mejor que Returns, vaya maravilla de juego.

3 1 respuesta
Fyd

#3154 Muy buen juego, bastante infravalorado pero suele pasar con los juegos de Remedy.

1 1 respuesta
Cryoned

#3155 dragonfall es estupendo, todas las historias de cada quest, los personajes, la IA, los robots, los companions. Fantástico de principio a fin. También tienes hong kong que aunque lejos de dragonfall, sigue siendo muy bueno y a años luz de returns. Además tiene un par de companions que casi casi podrían ser mejores que los de dragonfall

dragonfall >>>>>>> hong kong >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> returns

Espero que puedan volver a la saga algún día si terminan pronto batlettech con más presupuesto por parte de paradox.

Chacalrojo

Esta mañana he estado dándole al Katana Zero y acabo de acabarlo. Me ha parecido un juegazo. Alguien sabe si hay varios finales o sólo hay uno? Porque me da la sensación de que he sacado el final "malo".

1 respuesta
Batur

#3158 Lo tienes aquí.

1 1 respuesta
Chacalrojo

#3159 Gracias!

rayka

Además de seguir con el nioh, hoy he comenzado el rise of the tomb raider. Quería probarlo del game pass antrss de decidir si pauso o no el humble bundle, ya que sólo me interesaba el shadow of the tomb raider, y aún no sé qué hacer. El juego está bien, pero tanta cinemática me mata, es exagerado, y dicen que la secuela es aún peor en ese aspecto...

También he empezado el gears 5, bastante parecido al 4 salvo la inclusión de alguna mecánica nueva, como el robot. Buen juego para desconectar un rato o echarse una partidilla rápida.

Y en otro orden de cosas, vistos 4 capis de the witcher, no está cumpliendo con el hype que tenía.

spoiler
1 respuesta
Fyd

#3161 El shadow me gusto bastante, las tumbas están mas curradas que anteriores versiones. Lo que no me gusta es la cantidad de tonterias que hay en el mapa en forma de recoger cosas, cajas, tesoros...un montón de coleccionables que lo hacen solo para rellenar.

No aguanto a Jonah, me parece un pesado como amigo y no aporta nada al juego. Hay veces que tienes que currartelo un monton para pasar a otra zona y cuando acabas de repente aparece el tio asi de la nada en plan, pues mira llevas dos horas de plataformas y yo me he encontrado este atajito...

Las tumbas y los puzzles están bastante bien, pero es el tercer juego que usa por tercera vez la misma formula y a mi me canso un poco la ultima parte del juego.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Algún postcast de videojuegos interesante para escuchar de camino al curro? Me estoy empezando a aburrir de escuchar la misma música de siempre.

2 respuestas
Batur

#3163 Reload y El Nexo, y si te gusta Nintendo pues Nintendron.

1
B

#3162 Jonah es el tipico de no te la vas a follar.

1 1 respuesta
Fyd

#3165 Jajaja si si, es exactamente el mejor amigo de la amiga que no se va a comer un rosco.

Petrusin

#3163 Antihype, muy dinámico y entretenido y hecho por periodistas del mundillo.

1 1 respuesta
Drulo

#3167 y un taxista

1
chestterzgz

algún juego de ordenador para jugar de chill y jajas con los colegas? estilo monopoly o algo así para echar la noche , éramos de pinturillo pero queremos un level más

1 respuesta
Petrusin

#3169 Tabletop Simulator, horas infinitas y modos de juego infinitos tambien.

1 1 respuesta
chestterzgz

#3170 pero eso es de juegos de mesa en general rollo ajedrez , damas o dados no? , buscamos algo más distinto , vi hace no mucho un juego de tablero 3d pero no recuerdo cuál era

1 respuesta
Petrusin

#3171 No es solo eso. El juego en si te da las herramientas para crear modos y los usuarios crean sus propios juegos (también hay algunos de pago oficiales coproducidos por empresas con juegos de mesa reales) en resumen, tienes desde ajedrez a juegos de rol, palillos chinos, ruletas de la suerte, miniaturas... echale un vistazo y lo entenderás mejor, pero si lo que buscais es algo rollo juegos de mesa... ese es lo mejor que hay.

B

Hecho

Lo termino ahora y mañana empezare con MediEvil y seguramente el A Plague of Tale.

3
B

Abierto por navidad :christmas_tree::snowman2:

2
MrBigel

Yo empezaré subnautica a la tarde.

1
Batur

Recién salido del currele, una buena siesta ahora y a seguir un ratillo con Ace Combat 7.

Rouku

Holiii, ¿me recomendáis juegos cortos, artsys y/o divertidos de jugar? Últimamente son el tipo de videojuegos que más he disfrutado (Undertale, Fury, Cuphead, Gris...) porque estaba con el Persona4 pero me apetece tomarme un descanso estas navidades y darle a otra cosa.

Tengo como mil pendientes pero nunca sé a cual jugar, aiuda.

2 respuestas
BeLc3bU

Yo últimamente sólo estaba jugando al CoD Modern Warfare por el tiempo limitado que tengo y es ideal para unas partidas antes de ir a dormir.

Ahora que voy a tener tiempo libre estoy por empezar a jugar a un juego de gestión como el two point hospital o el cities skylines.

Otra opción es ponerme con los Juegos Indies que tengo pendientes como Chaos of mortha, Katana Zero, Gris o Return of the obradim.

También tengo el Borderland 3 pero tengo que coincidiendo con mi hijo porque quiere pasárselo conmigo...

1
sephirox

Feliz Navidad, chicos. Respirad antes del año que viene, que va fuerte.

2
GreatKingRat

Feliz Navidad, viciados! Yo en el pueblo de mi novia sin apenas cobertura, me he traído la 3ds para que me salve la noche, pero cuando los críos se vayan a dormir, que no quiero una guerra civil.