Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Kalgator

#3329 Para steam? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#3331 seeeeeee

Batur

#3329 En enero hablamos va.

1 respuesta
AikonCWD

#3333 te odio.... si es un juego que te lo ventilas en 20 minutos los 4 niveles

1 respuesta
B

Me queda nada para acabar Yooka-Laylee al 100% me ha gustado, y tengo ganas de una segunda parte pronto.

1 respuesta
Batur

#3334 Que rule esa beta va.

2 respuestas
AikonCWD

#3336 voy, dame 2 minutos

P

#3325 eso es gama baja

1 respuesta
AikonCWD

#3336 Aqui lo tienes: https://aikoncwd.ovh/CursedGem.zip

Recomendable usar gamepad. Tienes el prologo, tutorial y 4 niveles.
Cualquier duda me preguntas

2 respuestas
Albertsson

#3338 Gracias por hundir mis sueños. Se que no será top pero me da igual ¿sabes? 🤷‍♂️🤷🏻‍♂️🤷‍♂️

ratedx

#3335 ya hay una segunda parte pero es plataformas

R0571N

Pues he llegado a los créditos de Nioh, pero resulta que hay otro jefe xD. Como odio estas estupideces.

2
troll_mclure

Pues estas navidades al final no estoy jugando demasiado porque por fin me conceden el traslado en el curro, mas de un puto año con la plaza concedida hasta que me e podido mover, y pensar que se me murió el PC hará un año medio y llevo sin PC desde entonces porque no quería meter mas trastos en casa que luego toca mudanza y son muchos kilometros los que me toca hacer, a ver si para febrero puedo tener ya el PC montado y puedo empezar a darle caña, porque es abrir Steam y menudo backlog tengo acumulado, encima con todo lo que se nos viene en 2020, le faltan horas el día.

#3330 A disfrutarlo porque es un juegazo, postea una par de screens cuando lo tengas con el mod de texturas que tengo curiosidad por ver como queda, que sepas que por tu culpa me a entrado mono de jugar a algo de SW.

1 respuesta
Kouranpratti

Yo estoy en pico alto de trabajo por estas fechas en la oficina y, entre eso y la familia, no me da la vida. Llevo 19 horas en the outer worlds. Si consigo acabármelo de aquí a reyes, me doy por satisfecho.
Vuelvo a hacer hincapié en que los tiempos de carga entre mapas matan al juego. Prefiero Fallout New Vegas en general

Drulo

Buenos días desde el lounge del aeropuerto de Valencia xD

Vamos a darle un poco más a Blasphemous. Llevo algo menos de 50% y 12 horas. Me está gustando a pesar de los fallos jugables.

spoiler
2 respuestas
Kalgator

#3345 El aeropuerto de Manises/Valencia está vacío :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#3345 yo lo tuvo que dropear. Y mira que el pixel art que tiene me gusta, pero no es suficiente aliciente.

1 respuesta
Drulo

#3346 no tanto como el de Castellón xD

#3347 a mi de momento no se me está haciendo largo. Ha habido un par de momentos frustrantes de plataformas pero no al nivel de apagar la consola.

Joder, hay un chaval jugando al Luigi y me está recordando que no lo pillé para navidades por falta de tiempo y me jode xD

Anezka

#3343 Los mods de texturas que hay no parecen hacer la gran cosa, y como no lo he jugado sin modear no sé si la diferencia se aprecia o no, dímelo tú xD

1 respuesta
sephirox

#3349 Disfruta del Kotor, el mejor juego de la historia (o de los mejores). Si no lo habías hecho hasta ahora, te metería en un gulag por ello, pero sin rencores (solo un poco).

No le metí caña durante largos años, madre de dios. Lo compré el día que salió sin gustarme SW y desde entonces me hice fan xd.

1 respuesta
Batur

#3339 He tenido la mañana liada y en un rato marcho al curro, y mañana complicado también para probarlo, pero el día 1-2 lo juego.

1 respuesta
Anezka
#3350sephirox:

Si no lo habías hecho hasta ahora, te metería en un gulag por ello, pero sin rencores (solo un poco).

No tengo perdón, lo sé :cry:
La cosa es que lo empecé hace años, pero por alguna razón no lo seguí jugando. Pero mejor tarde que nunca.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3351 bueno. quedo expectante de tu valoración.

Recuerda que está por terminar, pero te harás una idea del juego.

Espero que se te den bien los plataformas.

1 respuesta
Batur

#3353 Si son muy difíciles no, no se me dan bien xDD

1 respuesta
AikonCWD

#3354 mi cuñada se lo ha pasado. ahí lo dejo

sephirox

#3352 Disfrútalo, es una joya. Lo mejor que dio Xbox.

Drulo

#3248 llevo la mitad. QUÉ BUENO.

1
Cryoned

#3339 tienes un primo por steam

1 respuesta
AikonCWD

#3358 El mío es más chulo, dónde vamos a parar

1 1 respuesta
B

#3359 aikon no hay slopes por game design o porque no te sale el codigo? se sincero xD

es donde siempre me he atascado programando. a ver si a partir del mes que viene me desinstalo el steam y me pongo a tope con los platformers. envidia sana me das

1 respuesta