Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

AikonCWD

#3360 por gamedesign, los slopes me salen guays pero poner pinchos ahi, a tan baja resolución, se veía demasiado picelote

1
R0571N

Para acabar el año voy a intentar acabar Full Metal Alchemist antes de que empiece el nuevo. Por ahora me quedan 18 capítulos.

También me falta el último nivel del Nioh.

Si acabo todo esto, empiezo el 2020 sin nada pendiente.

1 respuesta
Fornax

Pasado Shadowrun Dragonfall justo a tiempo de que termine el año, con tres finales además. Creo que desde el día de Lavos que no veía un Bad Ending tan genial.

2 respuestas
Cryoned

#3363 dragonfall tiene bad endings hasta a mitad del juego xD

spoiler

¿has hecho esos o solo los del final final?

1 respuesta
NigthWolf

#3363 Yo la acabe hace poco tambien, ahora poco a poco estoy viendo la de Brotherhood, que se supone que es mas fiel al manga, con mas accion, diferentes personajes y demas. Pero vamos que la acabare de aqui al verano por lo menos, son otro porron de episodios xD.

1 respuesta
Cryoned

#3365 hilo equivocado

Fornax

#3364 Pues

spoiler

De los ending a mitad de juego no tenía ni idea, la verdad.

1 1 respuesta
Cryoned

#3367 hay un cuarto final

spoiler
TYO

Como mola el sayonara wild hearts no? Me han rentado sus 8 euros

R0571N

Finalmente finiquitado el Nioh. Ahora puedo seguir con mi vida.

He conseguido (jeje) PS Now, así que puedo predecir que voy a jugar bastantes buenos juegos en enero.

Chacalrojo

Yo sigo con el FF Tactics A2, creo que estoy relativamente cerca del final, pero me estoy liando a hacer misiones secundarias y a aprender todas las habilidades y oficios que puedo (que es lo que más me gustaba del de GBA).
Me están gustando cosas nuevas del juego como el ir "creando" objetos con materiales o el sistema de subastas. Pero por otro lado echo de menos el sistema de leyes del de GBA, aquí no me impone tanto la ley, porque al no haber una penalización como ir a la cárcel muchas veces me salto la ley. También me gustaba que los enemigos también se vieran afectados por la ley, o lo de comprar tarjetas para cambiarla.

1 respuesta
rayka

Terminado el gears 5. Joer, hay una escena que te deja con el culo torcido, no te lo esperas para nada. Por lo demás, he echado de menos alguna característica del 4 que aquí ha desaparecido, como lo de prepararte para sobrevivir a las hordas, pero en general el juego es bastante mejor, tiene más ritmo y no se hace pesado en ningún momento.

Ahora le daré al bloodstained y al rise of the tomb raider, a ver si lo termino. El nioh lo tengo aparcado, prefiero jugar a los de game pass ahora que está baratillo. Para los juegos que tengo en propiedad, ya habrá tiempo. Por otro lado, han caído en las rebajas el dlc de malus y el the division 2, y estoy planteándome adquirir el hollow knight, a pesar de estar en el game pass también. Si estoy flipando con el bloodstained y dicen que el hk es de los mejores metroidvanias de siempre, creo que merece la pena comprarlo directamente.

ratedx

#3362 preparate para el mejor anime de la decada y uno de los mejores de la historia

1 respuesta
B

#3373 me acabas de dar la idea de vermela, una de esas series q vi algo en el mitico canal Buzz pero no me entere bien, que viejo soy

1 respuesta
ratedx

#3374 la que tu viste era la FMA "clasica" pero tienes que ver la FMA: brotherhood que es la bestial, la diferencia es que la clasica a mitad de serie se saltan el manga y hacen una historia diferente, y la brotherhood adaptan todo el manga

1
Anezka

Pues yo soy de esas que prefieren el FMA "clásico", llamadme rara, pero prefiero el modo en que cuenta la historia y cómo aprovecha algunos personajes que en Brotherhood pasan sin pena ni gloria :\

2 respuestas
ratedx

#3376 bueno, a mi me gustan las dos, pero es bueno verlas por que ambas son creaciones de la autora, la historia del primero a partir del cambio fue la misma autora quien escribio el guión y para completarla tienes que ver la pelicula de conqueror para tener una visión mas completa del mundo, pero la brotherhood es mas completa

1 respuesta
Albertsson

#3371 Ese modo era apestoso. Lo de la ley era un coñazo, la cagabas en un momento dado y a repetir la mision/combate entero...

Me jodia mazo.

1 respuesta
Chacalrojo

#3378 A mí me gustaba, le daba un punto más de dificultad. Además que tenía sentido con la trama.

1 respuesta
Albertsson

#3379 Muchas veces se me olvidaba mirar las prohibiciones y... Tarjeta roja y a la carcel xD

Nunca optaba por dejarlos alli 7 dias. Lo que hacia era cargar la fase xDD

1 respuesta
Chacalrojo

#3380 Yo solía hacer los mismo jajaja también cuando me mataban a alguien en los sitios estos son ley en los que había muerte permanente.

1
Fornax

Descargándome el Yooka Layler que regalan en Epic. Y pensar que estuve a punto de comprármelo...

NigthWolf

Ya me he cansado del Dragon´s Dogma, ahora no se a que jugar. Estoy pensando en el Prey, que lo compre y jugue un par de horas si acaso porque no me hizo mucha gracia, tambien tengo por ahi el Doom nuevo que salio aparcado.

Eso o pillarme el Grim Dawn que esta de oferta ahora y lo tengo en la lista deseados desde dios sabe cuando.

Problemas del primer mundo xD

1
B

#3376 #3377 recomendais ver alguna primero? o lo mismo da que da lo mismo.

1 respuesta
sephirox

Chicos, feliz año nuevo a todos.

5
ratedx

#3384 yo siempre recomiendo ver primero la nueva, y luego como final allternativo la segunda, si te importa la calidad del dibujo pues primero la antigua y luego la ultima asi no se nota el salto de dibujo. Si te interesa esta en netflix ambas series

1
Batur

Uno que llega del curro ahora, a vestirse y a pasar a casa de los suegros a cenar.

Feliz año a todos chavales.

1
SeeK

Feliz año a todos! :D

tsukiyomi

Feliz año, gente

Que 2020 llegue lleno de vicio y gotys

B

Feliz año gente.

A seguir viciando que este año viene muuuuuy cargadito.