Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#3660 bastantes veces, depende de que juego. Hay algunos que la historia no es demasiado interesante asi que lo retomo y para adelante. Luego hay otros, por ejemplo el Divinity 2 que tiene mucha chicha y retomarlo es complicado.

Cuales quieres empezar de nuevo?. A mi me da una pereza empezar de cero un juego, rara vez lo hago solo cuando la he cagado en algo muy gordo.

1 respuesta
N

#3661 sekiro... El peor de todos, lo deje a mitad de juego por falta de tiempo y pensar en volver a pillar la técnica y habilidades desde ese punto me echa para atrás totalmente.

Vamos que si quiero completarlo me toca desde 0 si o si.

1 respuesta
rayka

#3660 continuamente, en especial con el the witcher 3. Mira que me gusta, pero nunca he conseguido terminarlo, siempre me pongo con otra cosa antes y cuando lo retomo lo empiezo de nuevo.

Uno de los pocos que he pausado y he continuado después por donde iba es el nioh, ya que la historia no hay quien la entienda y como va por misiones sueltas, en cuanto pillas un poco el ritmo al jueg y a los controles, no hay problema alguno.

Botondepause

#3660 A mí el puto Steam no me guardó la partida del The Long Dark, que lo tenía a punto. Pero como es juegazo lo empezaré de nuevo antes o después.

Fyd

#3662 Si los souls cuando se vuelve después de un tiempo son muy jodidos porque es fácil oxidarse si no se juegan a menudo y se pierde la técnica.

Ex3geta

Estoy con el batman arkham knight, y se me está haciendo durisimo. Mira que la historia me gusta,

spoiler

para mí el punto más negativo es el batmovil, más que aportar a mi en lo personal me resta, lo controlo mal, me voy dando de ostias en cuanto quiero ir rápido y no me transmite en ningún momento que llevo un máquina todo poderosa prácticamente indestructible, es decir, se que llevo el batmovil porque lo veo en la pantalla y me lo dicen cada segundo pero no siento que sea el batmovil.

Soy al único que le pasa? En la prensa he estado viendo y en la mayoría de sitios un 8 y 9.

1 respuesta
Fyd

#3666 Solo lo probe un par de horas, lo tengo en el deep backlog, pero no me gusto lo del coche. Habia una fase que tenia que usar el gancho del coche, para subir a no se que plataformas, no se, me ralle bastante porque me frustraba tener que usar el coche obligatoriamente para pasarme una fase.

1 respuesta
Ex3geta

#3667 me alegra no ser el único ratito XD durante todos estos años me ha parecido solo leer críticas muy positivas del juego y encontrarme con algo así... Y eso que los dos primeros me encantaron.

Me paso lo mismo que a ti pero por ser batman segui.
Eso si, lo peor es que va a más, estas con batman y cada dos por tres tienes que interactuar con el coche para hacer cualquier gilipolles XD es un cortarollos tremendo.
Si me compro un juego de batman es porque quiero ser batman!! Que sentido tiene que entre medias me obligen a usar el batmovil de motor/grúa. 😭😭

Deivis

Estoy liado con dead cells y es una pasada, pero considero que el nivel de dificultad es demasiado alto

1 respuesta
Fyd

#3669 A mi al principio también me parecía pero poco a poco vas progresando. El ultimo nivel si que se me hizo muy jodido. Para mi la mejor arma de todas son las torretas y hay una cosa que si estas cerca hacen mas daño. Es una forma mas defensiva de jugar pero muy efectiva sobre todo contra el Boss final. Creo que tenia dos torretas y a nivel máximo petan mucho.

2 1 respuesta
Drulo

#3670 Las torretas son un easy mode tan maravilloso

1 respuesta
Fyd

#3671 Ya te digo, para los bosses son ideales también. Cuando me pase el ultimo boss madre mia que felicidad, no se cuantos runs me costo pasármelo pero muchos :D.

Recomiendo mucho también el Salt and Sanctuary, muy bueno!

1 respuesta
B

Esta semana he empezado el resident evil hd y joder estoy perdidisimo y no paro de morir pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego

Kouranpratti

Pues pasado Into the Breach en pc. La verdad es que tenía unas expectativas altas en él y, dentro de que el juego está bien, me ha defraudado un poco. Ahora a por el Ape Out, que es cortito también.

Drulo

#3672 El Salt lo tengo pendiente desde hace muchísimo.

Pues Days Gone dropeado. Es que es superior a mi.

Me he quedado

spoiler

Algunas cosas (no hay spoilers de historia, pero lo meto en spoiler por si acaso) que no me gustan y que han lastrado el juego para mi :

spoiler

Luego hay tres detalles que me parecen demenciales:
1º - cuando vas a una misión detrás de alguien que va marcando el ritmo y el diálogo no acaba antes de que llegues. Pero vamos a ver, diseñad el diálogo para que termine.
2º - los mensajes de radio inacabados que luego en lugar de retomar donde lo han dejado se repiten completamente incluso aunque estuvieses ya con el diálogo terminado.
3º - Que estés en un campamento durante un rato y justo cuando sales del campamento con la moto va y te dicen que vuelvas para una misión. Es que no falla, cada vez. ¿Necesitas misiones? Vete del campamento y te llaman.

--

Me jode porque lo pillé con ganas y tiene cosas buenas, pero no son suficientes para mi. No es lo que buscaba en este juego.

1 respuesta
Fyd

#3675 El Days Gone lo tengo en mi whishlist esperando a una buena rebaja para comprarlo, lo de limpiar las hordas que tal esta?, parece lo mas divertido del juego.

2 respuestas
B

#3676 al principio es bastante chungo (depende la dificultad) pero una vez vas cargado te las haces easy.

josema93

el estilo del days gone o te gusta o no te gusta, pero no tiene medias tintas, yo lo he llegado a sacar el platino, eso si te tiene que molar mucho el rollo zombies y mundo abierto, pero en definitiva es lo que comenta el compañero arriba, el juego peca de todo eso y más diría yo...

1 respuesta
Fyd

A ver que juegos sacan con el Plus de Febrero para Ps4, los dos últimos meses han sido bastante penosos, el juego ese de motos y el goat simulator, creo que peor no puede ser.

Drulo

#3676 en el tema de la acción el juego lo hace bien. No es sobresaliente, pero está bien y el gunplay y el combate melé (este sobre todo) es satisfactorio.

#3678 Es que es eso, el juego tiene cosas buenas y si vas buscando un juego de medio hacer el cabra está bien y los valores de producción no son malos (a pesar de que tras mil parches sigan teniendo muchos fallos de cargas de texturas, por ejemplo). El juego, como juego en si, no es malo.
Pero si buscas algo más, Days Gone se pued hacer muy cuesta arriba.
También te digo que la temática zombie, no me vuelve loco pero me gusta. Las reglas del universo de Days Gone están bien, pero me parece que le falta algún puntito.

El juego me deja con una sensación de falta de cariño bastante importante. Ya llegó un punto que no sé si es problema técnico o mala dirección del juego, porque tiene las cosas que menciono en mi comentario anterior de lo de la radio, que es que no hay por donde cogerlo.

Y tiene momentos que es que... a mi hubo uno que me dejó que no me creía lo que acababa de pasar

spoiler

Es que no me entran en la cabeza algunas decisiones de dirección. Es como si tuviesen miedo a tomarse demasiado en serio a sus propios personajes.

--

Por cierto, esta tarde me he terminado lo poco que me quedaba de Untitled Goose Game. Fantástico xD

Y he empezado el primer episodio de Life Is Strange 2 y no está mal. De momento está medianamente interesante a pesar de que se recrea un poco en ciertos temas políticos. Debo de estar ya terminando el primer episodio.

spoiler
josema93

a mi el days gone me recordó mucho a the walking dead, se le da un aire enorme, echo en falta, entre otras cosas, el poder personalizar a Deacon como más te guste (distintos atuendos, etc) y recortar las misiones del juego, no puede ser que una misión principal consista en ir a un punto ver un recuerdo y ale terminada.

Por mi parte, este finde he aprovechado para darle al resident evil revelations 2 que lo tenía abandonado y esperando con ganas el 3

B

De momento soy nivel 8 en Elex y voy con mucho cuidado de no hacer algo para que lo droppe por 4 vez xDD.

Eso si, despues de haberme pateado 70 horas en el AC Odyssey.....es super pequeño el mapa. Que coño, se me hacen pequeños todos los mapas. Que exageracion con ese juego la puta....

Voy por la mision 4 del DMC V y me parece un buen juego. Nunca fui muy fan de los DMC pero hasta dia de hoy me los he pasado todos aunque sea solo una vez.

Decade

Pues nada, empezando el fin de semana volviendo a jugar a Anthem, que han sacado unas armaduras bien guapas.

SuperMatute

Yo sigo dándole al RDR2 llevo dos meses con el y lo estoy gozando, y en la estantería me siguen esperando el The Outer Worlds y el Death Stranding con el plástico puesto xd

1
TYO

Disco elysium me tiene atrapado

2
B

Pues yo lamentablemente he dropeado el Elex (por cuarta y ultima vez).

La ambientacion me mola mucho pero todo lo demas es un puto desastre. Misiones malisimas, la historia es un coñazo y muy mal distribuida. Habia veces que ni sabia como seguir la historia por que tenia tantas misiones que se iban desplegando.....que jodidamente mal hecho que esta eso.

Eso si, he aguantado mucho mas que las veces anteriores xD. Nivel 18 y sobre unas 18 horas.

Pero ya no podia mas, se me estaba haciendo infumable y a esto sumarle el asqueroso y HORRIBLE sistema de combate.

De momento sigo con DMC 5 y voy por la mision 14 y de paso me estoy completando el AC Odyssey que me termine enganchando mas de la cuenta. Solo me quedan matar a 2 miembros del Kosmos y ya tengo todo el mapa completo.

1 respuesta
SuperMatute

#3686 el puto Elex yo lo jugué hace un par de años y se me hizo insufrible, esta pendiente a ver si un día me animo a pasármelo.

1 respuesta
B

#3687 pues te deseo toda la suerte del mundo. Para que veas que he intentado pasarmelo 4 veces por que la ambientacion esta muy bien pero todo lo demas es un puto desastre.....una pena la verdad.

Fyd

Buenos dias :)

Pues me he pasado el Bioshock 1 y 2. Me encanta esta saga y el gameplay del 2 me parece mucho mas variado y divertido que el 1. El Infinite lo dejo para mas tarde para descansar un poco.

Voy a retomar el The Evil Within 2 que estoy en el capitulo 8, ademas hace un tiempo bastante malo, oscuro, llueve asi que perfecto para jugar a este tipo de juegos.

RaedonSP

Esos vosotros.

Pues yo por aquí con bastante cacao... Por una parte he empezado outer wilds en gamepass, ya que he escuchado maravillas de el. Me está pareciendo un juego con unas ideas maravillosas, tanto en su planteamiento como ejecución. Es imaginación desbordante en estado puro. Eso mola.

A la hora de jugarlo me está pareciendo más corrientillo, y se nota demasiado que no es un proyecto con muchos dineros detrás. Técnicamente muy corriente (encima en la one petardea que da gusto), y el desarrollo, a pesar de su giro original y la ambientación/historia bastante notables, no me está enganchando como esperaba.

Aún así, con solo unas 2-3 horas ya he visto que es un juego bastante especial, al que creo que merece la pena jugar... O no, dependerá de cada uno.

Por lo demás, sigo con Outer Worlds, quiero retomar FE:3houses (lo tengo ahí muerto de risa dropped con 70 horas de juego), me gustaría volver a hacer otro run de Hollow Knight en switch, me gustaría también retomar DQ11 (dropeado con 45 horas o así), y de multiplayers ando a tope con fortnite y Runeterra.... En el móvil ando probando/jugando overdox, que por ahora me está haciendo buen apaño.

Demasiado que jugar... XD, si limpio 2 o 3 cosas del backlog antes de que salga persona, me doy con un canto en los dientes.