Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

Yo sigo con nioh, a ver si esta semana que viene lo termino. No sé si seguiré con el new game +, según he visto tiene varios pero me parece muy grindy. También he comenzado el a plague tale innocence, que me está gustando bastante.

1
sephirox

Pues yo trabajando. Hoy y mañana me toca levantar España. Y el lunes a clase.

Puta bida tetes.

1
Batur

Viendo El Padrino por primera vez y esta tarde a currar, esta noche igual juego un ratillo que tengo Kentucky Route Zero empezado.

1 1 respuesta
rayka

#3693 mañana va a caer maratón de el padrino, yo creo. Eso y las pelis de ghibli, hasta donde llegue xd

1 respuesta
Batur

#3694 Voy a hacer exactamente lo mismo en los próximos dias/semanas, bendito Netflix.

Lawgiver

Yo mañana vuelvo de 1 mes de vacaciones con doble turno absolutamente dramatico xD

De juego sigo dandole a OW un par de rankeds al dia, al MK igual y el RE2 sigo pasandomelo lentillo

Smacks

Ayer termine de trabajar en la empresa familiar de mi suegro, sitio al que dije que nunca en mi vida volveria, pero por hacerle un favor he tenido que echar un par de meses. En dias como hoy me doy cuenta de lo que vale la vida, de lo que es la felicidad, como el sol esta mas brillante que nunca y que facil es echar la persiana para abajo, encerrarme en mi cueva y darle duro a cualquier videojuego/serie que se ponga por delante, hasta encontrar nuevo curro. Hoy toca darle duro al FFXIV a ver si llego al 40.

Fyd

El Padrino pedazo clásico, yo últimamente me ha dado por películas clásicas como Casablanca, Sabrina y hoy creo que veré Vertigo de Hitchcock. De Hitchcock solo he visto Psycho así que habrá que empezar a ponerse al dia con las demás.

RaedonSP

Yo ayer vi Parasite y los huevos al suelo. Lo mejor que he visto en bastante tiempo seguramente.

Me gustó más que 1917 y todo, aunque son pelis muy diferentes e incomparables.

1 respuesta
Fyd

#3699 Hombre son dos generos totalmente diferentes, pero si, Parasite es muy buena. Sobre todo cuando hoy en dia lo que falta en la mayoria de las peliculas es originalidad.

Blanquitow

He terminado el Kentucky Route Zero y no se que pensar. ¿Alguno lo ha terminado ya?

1 respuesta
Batur

#3701 Yo voy por mitad del Acto 2 y por el momento no me ha dicho nada, aunque es cierto que la gente lo pone por las nubes, ¿tu opinión?

1 respuesta
Blanquitow

#3702 Creo que tiene una narrativa tan especial y extraña que necesitas conectar muy bien con sus temas para que realmente te guste.

No quiero contar mucho por no estropearselo a nadie, pero dire que es un juego mucho mas preocupado de transmitir X cosas en el ambiente y en las cosas que a priori son el telon de fondo que en hacerlo en lo que suele ser lo tipico, que es la historia.

Personalmente opiniones tibias, pero lo tengo muy fresco y creo que tengo que dejarlo reposar mas y compartir sensaciones.

Decade

Yo estoy de vuelta en FF XIV, subiendo el Dark Knight estoy.

Me han jodido la vida porque quería hacerme un Glamour para el Summoner, pero como lo tengo a nivel 8 y las piezas que necesito son nivel 60+ no puedo usarlas ni de skin :(

Kouranpratti

Yo estoy con el Plague Tale: Innocence y no me está transmitiendo tanto como me esperaba. No está nada mal el juego, pero le falta algo.

Batur

Así se plantea mi mañana.

8 1 respuesta
sephirox

#3706 La mía de puta madre, desde las 9 currando, hasta las 10 de la noche. Y mañana por la mañana al tren a las 7 de la mañana, para llegar a Valencia y empalmar directamente a la universidad xd.

Bibah la bida.

1 respuesta
Batur

#3707 Después de la tormenta siempre llega la calma, ánimo.

1
Decade

A mí me van a enseñar a hacer sushi, curioso porque no soy muy fan 😂😂

Drulo

Después de limpiar la casa tengo dos horitas y no sé si darle al DMC5 (lo empecé ayer haciendo hasta el final de la tercera misión y me está pareciendo brutal) o retomar el Nier Automata. El drama.

En otro orden de cosas, hasta el capítulo 20, Evangelion me ha parecido una mierda como un coco.

Edit: al final DMC5... ufff V es la hostia.

2 respuestas
B

#3710 V esta muy op.

Fyd

Cap. 13 del Evil Within 2, parece que estoy cerca del final ya.

Igual que vosotros también he estado limpiando la choza y luego planeo cocinar una tortilla de patatas, que no hay cosa mas rica en el mundo :)

Fyn4r

#3710 verdad incómoda, Evangelion solo mola hasta que llega Asuka, a partir de ahí se va a la mierda. Ahora, dejadme remarcar una cosa: no es culpa suya, la pelirroja es de lo mejor que hay.

B

Acabo de platinear Sayonara Wild Hearts, después de comer quizá un rato de Kakarot que toca empezar la saga de Buu.

-Skynet-

Falto de algo que enganche, estoy dandole al Children of Morta.

Que jodido es hasta que vas subiendo lvls. Es imposible pasar cualquier dungeon a la primera.

1 respuesta
B

El único rato libre que tengo a la semana es la tarde del sábado y el domingo. He estado jugando un rato arenas de Hearthstone. ¿Alguien me recomienda juegos de cartas (aunque no sean online) que puedan jugarse en un portátil de 2014? Absténgase Magic o Yu-Gi-Oh.

B

#3715

Pero si una vez pillas a la maga todo es destrucción y facilidad.

1 respuesta
-Skynet-

#3717 Aun no me ha salido, supongo que en breve por que sale en la historia cada vez que vuelvo a casa.

Fyd

Terminado el Evil Within 2. En general me ha gustado, no es mal juego, pero prefiero la primera parte. Las localizaciones son bastante estándar, no me convencen los mapas semi abiertos y la historia no esta mal pero en general me gustaba mas el toque tétrico, pasillero del primero.

B

Yo me he pillado el Hyper Light Drifter, he jugado unos 25 minutos y de momento pinta muy guapo, la intro me ha encantado