Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

R0571N

Yo estoy con dos, el The Outer Worlds y Shovel Knight. Al primero le terminaré echando un cojón de horas y el segundo pues lo terminaré, a secas. Está guapens pero tampoco veo motivo de admiración absoluta en el juego.

Drulo

Le he estado dando un ratito al Frostpunk. Mira que soy manco con los juegos de gestión pero joder que bueno me está pareciendo este.

EDIT: y quien dice un ratito dice 3 horas.

1 respuesta
RaedonSP

#3722 lo tengo instalado y aún no lo he catado. This war of mine me gustó pero no llego a engancharme del todo (creo que unas 15 horas o así).

¿Lo recomiendas entonces?

1 respuesta
Drulo

#3723 Sin ser yo un experto, el juego me está pareciendo lo suficientemente complejo y repleto de opciones como para que no se haga tedioso. Quizá a otros les parezca muy fácil, pero para mi, un auténtico inútil, me está pareciendo entretenidísimo.

1
B

Hoy he desarmado completamente la Pro y le he reemplazado la pasta termica por que ya era muy cantoso el ruido del ventilador aun sin la tapa de arriba.

He limpiado todo el disipador, le he cambiado la pasta termica por una MX-4 y despues de estar 2 horas jugando he tenido que acercarme y todo a ver si estaba el ventilador girando xD

Ufff que a gustito sin nada de ruido.......como han errado con el ventilador para esta consola.

De paso he aprovechado y me he terminado completamente con el DLC, el AC Odyssey.

El DLC de Atlantida esta muy muy muy guapo.

Este finde empiezo con Hyper Light Drifter.

1 respuesta
B

Pues he terminado Fallout 4 con todos sus DLCs, el de Nuka World no me ha gustado mucho, te pasas la vida limpiado la commonwealth de saqueadores y luego te pones a conquistar territorios con ellos? sin fuste.. ahora no se que hacer con mi vida, el The Outer Worlds tambien lo termine, quiza me ponga con Chernobyl la serie porque no se a que jugar del estilo.

1 respuesta
Drulo

Hoy toca acabar Dark (queda un capi) y empezar Locke & Key.

De juegos seguramente siga lo del finde pasado: El Punki Congelado y El Diablo Que Tiene Que Llorar

1 respuesta
Batur

Esta semana he empezado el gimnasio y he seguido sin jugar a nada, hasta Ori veo difícil tocar una consola.

Estoy con el primer capítulo de Kingdom y quiero empezar hoy también Locke & Ley como #3727 .

¿Quién es el Punki Congelado por cierto?

2 respuestas
Decade

Yo he quedado con un colega y después seguiré con el FF XIV, me imagino que para la semana que viene ya habré terminado de subir el DRK, estoy a puntito de llegar al 80.

Le estoy cogiendo el gusto a tanquear, al principio me daba un poco de cosa porque la party depende de mí, ahora voy de cabeza a darme de hostias a lo Leroy Jenkins xD

#3728 Frostpunk.

1
B

#3726 el Nuka World es de los peores DLC'S que he jugado de lejos. El de Far Harbor esta bastante mejor.

1 respuesta
Drulo

#3728 Ya te lo ha contado @Decade xD

Yo entre semana la Switch en el metro y poco más.

Que a todo esto hoy he llegado por primera vez en el Binding of Isaac a Mamá en el run número 25 y me la he cepillado. No sé si está bien o si he tardado mucho xD
Pero iba chetadíiiiiiiiiisimo en plan oneshotear todo xD

B

#3730 Y encima las quest secundarías son de recolectar cosas.. mi solucion ha sido matarlos a todos y a tomar viento.. el de far harbor estuvo mejor si, en fin, a ver a que vicio ahora

Drulo

Ufff, acabo de ver que el Episode Ardyn de FFXV está incluído en el gamepass de consola. Pues va a caer este finde por lo civil o lo criminal.

Chacalrojo

Le estoy dando al Children of Morta tras varios findes sin poder jugar, me está gustando mucho el rollo del juego y no me pasa como en otros roguelikes que me parece que no avanzo nunca.

R0571N

por fin he acabado con el shovel knight. Bien está, pero tampoco me alienta a jugar los dlcs así que ahí se va a quedar xD

Nozrwell

#3725 Usuase que la culpa de que suene tanto la pro es por la pasta termica?

Mañana lo hago yo

1 respuesta
B

#3736 en cierto modo puede ser. Cuando la he abierto habia un pegote de estos tipicos chapuzeros como con las graficas.

El problema de la refrigeracion de la Pro es el ventilador que es una basura increible. Por lo demas esta bastante bien por que aun sonando como un puto jet no suele pasar de los 60-65°C.

sKivtor

Bueno, pues me he pasado Dragon Ball Z Kakarot. Juego bastante normalito incluso tirando a mediocre. Me lo pille sabiendo que no iba a ser un gran juego, pero por los feels, y hasta el final de freezer cumple bastante bien eso, pero a partir de ahi te empiezan a meter una cantidad de misiones principales de mierda para alargar el juego, aparte que después de varias horas, el combate tan simple y básico que es, se hace hasta tedioso, por que te das cuenta que lo único que importa es el nivel del personaje que estés usando. Al final he tenido que ponerme a rushearlo o lo dropeaba, cosa que no quería.
Si alguien tiene pensado pillarlo en algún momento por los feels, no lo recomiendo a más de 30€.

MaPaCHe

Acabo de terminar Dragon Ball Z: Kakarot. Repetitivo hasta decir basta. Voy a llorar mientras consigo el platino.

1 respuesta
sKivtor

#3739 Estás tu que me planteo siquiera en sacar el platino de ese juego, antes me pego un tiro xD

Decade

Pues al final me he quedado en casa de un colega viendo una película, Climax.

Buena fumada.

Albertsson

Noche de vicio. Un poquito de GTA para empezar y ahora un poquito de APEX. Algo rápido para echar un rato.

También he visto el primer capitulo de la nueva del capitan Picard. La verdad que por los feels y por ser mi capitan favorito del enterprise he hecho el esfuerzo de verla pero solo tiene 3 capis de momento.

B

Y otro platino que cae, el 45. El Kakarot esta vez.

Ahora a dar una vuelta y luego veremos, si la parienta me deja, igual un poco de Monster Boy o Dead Cells.

1 respuesta
Fyd

Yo he rescatado del backlog el Hitman del 2016 y esta bastante bien, aunque no me gusta que sea por episodios y no tenga una historia buena. Mi Hitman preferido es el 2 de los viejos aunque el 3 tampoco estaba mal. La verdad es que la gracia es jugarlos en el modo mas dificil porque en la normal te dan demasiadas pistas para matar a los objetivos.

Turamb0

Me he llevado dos decepciones seguras: Gunstar Heroes (aunque es de Treasure) y ahora mismo Shinobi, el arcade original.
Tienen su aquel pero enseguida aburren...

gogogo

Acabo de instalarme el walking dead y antes de darle a jugar ya me ha parecido horrible la traducción al español... ¿está tan mal traducido como parece? Me da que voy a jugarlo en inglés.

G

Me acabo de pasar el Heavy Rain, y bueno, sin más. La verdad es que en general prefiero los Life is Strange o los juegos de TellTale, si comparamos. Demasiados botoncitos que pulsar y el final algo flojo

Batur

Buenos días, madrugadores.

¿Opiniones de Valkyria Chronicles Remastered? Lo he visto a 10 pavos en la store pero nunca he jugado a ninguno de la saga.

3 respuestas
B

#3748

Mucha gente dice que es muy bueno.

A mi me sigue pareciendo un anime de guerra de adolescentes genérico, lento y aburrido.

Aparte de tener poca variedad.

1 respuesta
Drulo

#3748 Está bien y reguler a la vez. Le cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo arrancar y hay batallas demasiado retorcidas que requieren demasiada prueba y error.

Yo me lo pasé pero me costó.

1 respuesta