Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Kouranpratti

#3748
A mí me gustó en ciertas cosas y en otras me saturó y además mucho. Es bonito, pero muy infantil. Es original, pero con menos variedad de estrategias de las que presume. Es sencillo, pero de demasiado ensayo y error.
Creo recordar que lo compré a 10€ y me duró unas 35-40 horas y, yo, no vovería a comprarlo. Pero no es mal juego

1 respuesta
Batur

#3749 #3750 #3751 Lo que me imaginaba, pasando pues porque si es un juego de +30 horas que si que no va a tener en el cajón digital.

1
Fyd

Buenas a todos, habeis probado el The Witness?. Yo lo estoy jugando con mi mujer (por ahora el unico juego que la he convencido para jugar juntos) y como es de puzzles pues quiere probarlo. Nos esta gustando mucho, hay puzzles muy jodidos pero cuando te lo pasas sientes una satisfaccion enorme y bueno, el pique quien lo resuelve primero mola mucho.

1 respuesta
Drulo

#3753 probado y me costó la vida pasármelo.
Imposible para mi sin lápiz y libreta cuadriculada.

1 respuesta
Fyd

#3754 pero tiene algo mas que solo puzzles? en general esta bien no?.

1 respuesta
Drulo

#3755 tiene “algo” más, pero la mecánica para avanzar es a base de puzzles.

Es un juegazo, una obra de arte.

1 respuesta
Fyd

#3756 Ok thx, pues lo ire jugando poco a poco a ver que tal se nos dan los puzzles mas dificiles,

1 respuesta
Bloodyer

Buenas!
Este finde me pasé el The Outer Worlds que se quedó muy pendiente de tiempo atrás.
Lo mejor fue la música, combates que pueden resultar repetitivos pero le dan una vuelta de 180 grados con el tiempo bala, un surtido variado de habilidades sin que te pierdas entre infinidad de ellas, diálogos currados y una historia con varias selecciones y cierres.
Lo peor para mí, el infinito inventario y un selector de misiones que podría mejorar, gráficos que están muy currados pero que no descubren nada en el género.
Con esto le doy un 8,5 para mí.

Este finde voy con los pendientes How to Survive y Remember Me que me queda nada para acabar.

Gears of War 5 con @MrJ en coop, juego con flipadas máximas, disparos por doquier y a ver si me sorprende con momento lágrima, la verdad que gráficamente es una maravilla y los FPS son ultra constantes, bien hecho por un GOW.

2 1 respuesta
Drulo

#3757 Lo que te he comentado, si veis que os atascáis pillad lapiz y papel cuadriculado.

1
rayka

#3758 prepárate con el GoW 5. No te digo más.

Yo sigo con el a plague tale, tengo que ir por los capítulos finales. Me está gustando la historia, pero la jugabilidad hace que me resulte algo repetitivo. Con ganas de acabarlo y ponerme con el ff xv. Con respecto a este último, agradecer a quien me recomendó por aquí no comprarlo y esperarme a que lo metieran en el game pass para probarlo: he jugado un par de horas y el combate no me gusta nada. Lo jugaré rusheando la historia, por ser un ff y ser el único que no me he pasado todavía, pero sin intención de tirarme meses con él y sin descartar un dropeo si no me llama en otros aspectos.

1 respuesta
Drulo

#3760 Con respecto a FFXV no te preocupes, es cortito y tiene poco de exploración.
Al principio a mi el combate no me gustó nada pero luego como que le vas pillando el gusto (al menos yo).

La historia a mi me gustó (a pesar de estar contada como el culo) y la música me parece top 3 de toda la saga.

1
B

Me he encontrado una puerta en el Dead Cells que decía que necesitaba el DLC y me he puesto nervioso.

Drulo

Pues... está muy bien el DLC de Ardyn.

No aporta nada nuevo en lo jugable pero está fantásticamente llevado.

B

Ayer he matado al primer boss del Hyper LD y de momento me esta gustando mucho, la musica es super bonita.

1 comentario moderado
sephirox

Yo este finde nada. Leer para el TFG y un par de trabajos.

Me he apartado dineros para lo que quiero comprar este año: P5R, FF7 h Cyberpunk. Hasta que no salgan estos, dudo que juegue a algo. A no ser que salga HK2.

TYO

17 horas llevo este finde de ac odyssey, buen juego me parece bastante divertido.

Chacalrojo

Acabada la primera run del RE2: remake con Claire, cambia mucho la historia con Leon?

1 respuesta
CLambert

#3768 Haz el 2nd run, cambia bastante la historia, y tienes la mayoria de cosas desbloqueadas, asi que en unas 3-4h lo tienes hecho.

1 respuesta
Pakazo

Tras tres dropeos, 95 horas y mucho sudor me he pasado el The Witcher 3 (sin DLC's). Han habido momentos muy estimulantes y entretenidos y otros de tedio absoluto.

Aunque el final...

spoiler

.

B

Ya me ha pasado 2 veces que he matado al segundo boss en el Hyper Light Drifter y no se por que se bugea y tengo que cerrar el juego.....me esta tocando los cojones esto...

Despues de matar 3 veces al mismo boss no se ha bugeado....menos mal.

Chacalrojo

#3769 Guay, pues descansaré un poco de los sustos con el Children of Morta y empezaré la historia con Leon.

B

No se que le pasa a este juego (Hyper Light Drifter) pero cada vez que hay una animacion, se cuelga y no puedo hacer nada mas que cerrarlo y hacer todo de nuevo.....estoy a puntito de dropearlo.

shisko90

Me he pasado este finde the order 1886, me ha gustado mucho, creo que le llovió muchísima mierda inmerecida, aunque claro, me ha costado 9 euros

Ahora empieza la peregrinacion hasta el gran cráter para la reunión, no jugaré a nada más hasta abril

1 respuesta
SeeK

Acabo el fin de semana pasándome Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Solo una palabra: Orgasmo.

2 1 respuesta
Batur

#3775 Súbete al hype train que ya queda poco.

1
Decade

Pues nada, ya he salido del curro, me hago un par de raids en FF XIV a ver si mañana termino de subir el DRK y al sobre.

B

#3774 yo me lo pase 2 veces el año pasado y me saque el platino, le llovio mucha mierda por el tema del boss final que se repetia y la duracion.

Pero quitando eso, a mi me parecio un juegazo. Una pena que no haya una segunda parte.

sephirox

Y yo que aún no he jugado al Ori.

B

Pues otro finde mas y de momento llevo una racha de decepciones que me cago en todo...

Me he pasado el Hyper Drift Lighter y me parece un juegazo, la dificultad no es muy elevada, diria que normal pero aun asi la jugabilidad me parece muy buena y encima acompañada de una OST brutal. 9/10

Primera decepcion: Man of Medan

He disfrutado mas con Until Dawn y eso que tampoco me parecio un juego muy bueno....pero en este tras que me lo he hecho en menos de 5 horas y encima monotono al 100%, me ha aburrido a saco. 4/10

Segunda decepcion: The Outer Worlds

Sabia que con este juego tenia que ir con cuidado por que todo lo que habia visto de el me gustaba peeeeeero.... pues eso, llevare unas 10 horas, nivel 10 creo y no me termina de llamar. La jugabilidad esta bien pero tampoco es nada a destacar.
La historia, de momento es un meh tan grande que ya he hecho unas cuantas secundarias y rusheare la principal por no dropearlo. De momento es un 5/10.

Hoy a la noche empezare Darksiders 3 que seguramente sea otra decepcion xD pero le dare un try.

2 respuestas