Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Smacks

#3990 Juega el 8 también. A mi me pillo jovencito jovencito y ha sido uno de los juegos de mi vida. Horas y horas echadas. Quizá cuando te pases unos cuantos si echas la vista atras te parezca mejor o peor, pero juegalo.
En mi caso personal me pase el 8 y ya a los años me pase el 7. Despues me pase el X en ps2 y por aquella epoca los graficos eran la hostia, y junto a la historia y demás, me parecio a la altura de 8 o 7.

1
hybridtheory

Yo estoy intercalando Bloodstained (me está gustando mucho) con Gears 5.

Batur

Acabo de salir del cine de ver The Gentlemen, y me ha encantado como todo lo que he visto de Guy Ritchie, este tío es una apuesta segura.

Mencionar también que en los tráilers previos han puesto el de Un lugar tranquilo 2 y ese inicio de tráiler me ha dado unas ganas loquísimas de ponerme con el replay a The Last of Us y creo que en cuanto termine de cenar me voy a poner a ello.

1 respuesta
gogogo

#3990 Sí, como dices hay muchos juegos y cada uno tiene su top particular, como es normal. Si te molan los rpgs por turnos, te gusta FFVII y tienes tiempo, cuantos más FF juegues mejor, así tú mismo sacarás tus propias conclusiones.

No sé cual es la razón pero hay muchos juegos de square rebajados estos días, justo anoche lo comentábamos con los amigos. Yo me acabo de comprar el FFXIII que en su época sí lo jugué pero con una xbox que me prestaron y me apetece volver a darle. Y ya puestos me he pillao por los loles el puto Daikatana (0'83€) :psyduck:

Personalmente, me encantan los rpgs con combate por turnos

Ni me gusta ni me disgusta, me parece una herramienta más al servicio del equipo de desarrollo. Lo único es que de un combate por turnos espero que me exija cierto esfuerzo estratégico por mi parte, que no consista en apretar un botón y ya está. Eso es algo que hace bien FFX o, mejor aún, FFIV remake en hard mode.

1 respuesta
sephirox

Bueno, lo tengo para PC, pero me acabo de comprar la edición de Switch del Baldur's Gate, que ya era hora de jugarlo.

Albertsson

#3993 La primera parte me encantó.

TLOU2 esta al caer. Eso si que me encanta :)

1 respuesta
Fyd

#3994 A mi tambien me gusta por turnos, siempre que no sea solo atacar X enemigo.

Por ejemplo, fuera de los típicos RPG final fantasy o dragon quest a mi me gusto mucho el Xcom 2. Tenias que pensar cada movimiento y era como jugar al ajedrez pero con muchas mas variables. Lo recomiendo bastante si no lo habeis jugado.

1
B

Acabo de pasarme un juego de puzzles que me recomendaron hace tiempo y me ha dejado muy loco: Gorogoa.

Es brillante en todos sus aspectos y si no te atascas, en 2 horas lo acabas. Dadle un try.

B

Pues yo me he decidido a darle una oportunidad a Final Fantasy XV, voy por el capítulo 6 y qué carajo, me está gustando.

B

La ambientacion de Bloodborne me la pone como el cuello de una jirafa.

2 respuestas
sephirox

#4000 El hecho empírico que demuestra que si hasta ahora no se ha hecho nada bueno con el terror cósmoco de Lovecraft, no es porque no se pueda hacer, sino porque detrás no hay cabezas.

Bloodborne es una obra maestra.

1 respuesta
sKivtor

Yo acabo de volver de masterear Pathfinder. Empezamos hace poco y es la primera vez que jugamos pathfinder y no está molando.

La aberración que estoy haciendo, es que como no conozco nada de lore de Pathfinder y no les molaba la idea de una aventura ya hecha, he cogido el mundo de rol que más conozco, Anima y ahi estoy mastereando con las reglas de Pathfinder xD

B

#4001 lo unico que me molesta del juego es la dificultad, esta bien pero de todos los Souls me sigue pareciendo el mas facil.

Aun asi, como has dicho....es una puta obra maestra.

Me tiene enganchadisimo como el primer run.

ratedx

#3975 pues yo pienso pillarmelo en verano aún xd

Fyd

#4000 Yo le meti el platino y también me parece una obra maestra. El combate me gusto mucho, porque era mas dinamico que en los Souls y no tan rígido. La ambientación es impecable y la historia bueno, sinceramente no tengo ni idea de que iba pero igualmente te metes tanto en ese mundo que no quieres salir.

4 2 respuestas
R0571N

#4005 xdddd me ha hecho mucha gracia eso que has dicho de la historia. Es una pena que se cuente así, pero en realidad tiene un lore profundo e interesante. Podrías echarle un vistazo.

No sé si conoces el canal de youtube de Acre, que tiene una serie de lore de Bloodborne.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy con la nostalgia subida, ayer fui a casa de mis padres y me traje los legos de cuando era crío. Hoy toca montarlos :slight_smile:

1 respuesta
Nozrwell

Alguien que me pueda recomendar algun crpg "facilito" para ir entrando en este tipo de juegos?
Que me apetece mucho meterme en estos juegos pero ninguna me termina de convencer o me parecen super jodidos....

1 respuesta
rayka

#4008 Pathfinder kingmaker.

Ahora en serio, quizás tyranny o algún original sin pudieran ser buenos juegos para iniciarse en el género. También los dragon age, el origins es puro amor. Si te tiras a los baldurs, al Pathfinder o incluso a los poes con su sistema de combate, te vas a topar con un pequeño muro que seguramente no quieras escalar.

Fyd

#4006 Es que macho, estoy de acuerdo con que es una pena que se cuente así. De verdad que lo he intentado....pero esta todo tan extremadamente escondido, tienes que leerte las descripciones de los items, hay pistas también en las armas y descrito de forma muy ambigua.

No conozco ese canal, le echare un vistazo, flipo como hay gente capaz de sacar todo el lore del juego y luego explicartelo todo en un video.

Fyd

#4007 Joe que envidia macho, yo de peque también era fan tenia una estación de policia. Pero ahora de mayor cuando veo los LEGO con cosas super guapas y luego veo el precio, se me caen los huevos al suelo :)

1 1 respuesta
B

#3996 viendo el trailer que sacaron al druckman se le ha ido un poco de las manos tanta violencia y ganas de venganza
eso no es sano me espero al rework ojala me equivoque
;)

gogogo

#4005

sinceramente no tengo ni idea de que iba pero igualmente te metes tanto en ese mundo que no quieres salir.

El mejor resumen que se puede hacer de la saga souls xD

Chacalrojo

Hoy he tenido algo de tiempo y he seguido con el DMC5. He completado hasta el capítulo 10. De momento el pj que más me ha gustado ha sido Dante que me parece el más rápido de los 3. V no le veo mucho la gracia, igual es que no le pillo el rollo, pero básicamente spameo botones y me alejo mientras los demonios hacen lo suyo.

Decade

Pues como Chrono Trigger me sabía a poco, me he empezado también The Last of Us, idóneo en estas fechas con el Coronavirus.

1 respuesta
Anezka

Llevo desde enero sin tocar el KOTOR... Me quedé justo en la primera prueba que te mandan tras entrenarte para ser Jedi.
Necesito un empujoncito para seguir jugando y recuperar el interés :\

2 respuestas
GreatKingRat

#4011 Tengo muy pocos de cuando era pequeño, una nave espacial, unos cuantos vehículos y una casa que no encontré, pero me da a mi que voy a ampliar la colección, que nunca se qué pedir en los cumpleaños xDD

Fornax

#4016 Hay juegos (sobretodo JRPG que son muy largos) que es necesario dejarlos en pausa de vez en cuando no más de una semana para cogerlo con más ganas. Pero cuando pasa lo que tú dices, es porque te estabas forzando a jugarlo y una vez que ya no hay ganas, es muy difícil que vuelvan.

1 respuesta
Anezka

#4018 La cosa es que me estaba gustando, pero por cuestiones ajenas dejé de jugar y ahora he perdido el hilo. Además, estoy dándole al Elder Scrolls Online y no me gusta juntarme con dos rpg al mismo tiempo (aunque uno de ellos sea un MMO).

1 respuesta
Skiz

Pues terminado el Tomb Raider, ha estado entretenido y para lo que me costó pues eso que me llevo. Ahora he visto que el Rise of the Tomb Raider esta a 15 euretes en GAME así que igual me paso mañana y voy pillando la colección física para PS4.

Ahora o me pongo a sacar trofeos con Uncharted o empiezo DQ XI.