Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

#4019 cuando me pasa eso, dejo de lado el juego por un tiempo. Al final, si realmente me interesa, lo empiezo de nuevo desde el principio y, si no me da por continuar con él, significa que estoy con otros más de mi gusto o que me llenan más y que nada se perdió...

M

Me cuesta horrores jugar al Fallout 4, lo cojo con ganas y al poco me desinflo...con la d horas que habre echado al 3 y al new Vegas y este se me hace cuesta arriba

2 respuestas
Fyd

#4016 No te comas la cabeza demasiado, nos pasa a todos. Déjalo descansando, prueba otras cosas y ya veras que algún día te hará click y lo volverás a jugar con ganas.

1 respuesta
E

#4022 me pasaba igual

1 respuesta
M

#4024 lo acabaste? He visto spoilers d la trama y me apetece, pero no se q tiene este Fallout que voy por mi 4 try ya, y si no lo dropeo 4ever

1 respuesta
E

#4025 No, nunca lo llegue acabar a mi honestamente no me engancho como el fallout new vega así que pasé

Fyd

#4015 Que tal te esta gustando el Chrono Trigger?.

1 respuesta
GreatKingRat

Al final, después de los legos, me he puesto con el Abzu y me lo he pasado del tirón, muy bonito, y la música espectacular.

Por cierto, me he dado cuenta de que el compositor es el mismo que el de Tooth and tail, otra OST que tenía fichada.

Decade

#4027 No he jugado mucho, pero la trama es interesante y el combate también mola, creo que se le podría sacar mucho jugo en la actualidad (de hecho tuve una idea para un juego con un sistema parecido).

B

#4022 Animo yo estaba en la misma situación que tu, y un día por arte de magía y aburrimiento, lo cogi y lo termine entero,
PD:El dlc de nuka world es una mierda

Batur

Sakura Wars tiene pinta del típico juego japónes de 7 que destruiré y me lo pasaré teta cuando esté baratito.

gogogo

Yo ya tengo los logros del DSIII casi finiquitados. El maldito farmeo de objetos de los pactos se me ha hecho muy pesado. Si hubiera un logro de pasarse el juego 20 veces lo habría hecho más a gusto xD

Entiendo que, en los primeros meses del juego, es una muy buena manera de forzar a la gente a jugar PvP pero a estas alturas es un incordio más que otra cosa.

tsukiyomi

Estoy cambiando el multiplayer de turno que usaba para desconectar de estudiar por juegos singleplayer. Ahora mismo, así a lo tonto, llevo ya 11 horas al witcher 1

Sigamos

Anezka

#4023 Voy a jugar un ratito luego y si veo que no me despierta interés lo voy a dejar para otra ocasión, sip u_u

Batur

Buenas tardes, ¿como ha ido vuestra semana?, ¿como se os plantea el finde?

1 respuesta
FramnY

Recuperándome de haber terminado el 2°Dlc del The Witcher 3... El SW Jedi Fallen Order me esta ayudando, muy divertido en max dificultad

tsukiyomi

Con más Witcher 1, coleccionando retratos if you know what i mean

Batur

Yo voy a seguir con Zero no Kiseki que lo he retomado con muchas ganas y el miércoles a por el Ori, EL ORIIIIII.

@sephirox aunque no comente en tu hilo que sepas que estoy dándole a la lectura, voy por la página 200 de 750, lento pero seguro.

@Fyd Esta semana aprovechando que la han puesto en Netflix he visto la peli de tu avatar, La princesa Mononoke. Me ha gustado bastante pero Chihiro me llegó mucho más, sinceramente.

2 1 respuesta
sephirox

#4038 ¿Te está molando? En MV tiene una legión de fans el bueno de Abercrombie.

Por cierto, tetes, he abierto hilo para elegir libros para el próximo club de lectura (abril-septiembre). Si alguno tiene interés, que se pase y vote:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-abril-septiembre-648326#1

1 respuesta
Batur

#4039 Me está molando si, lo que veo que es un libro lento en el que se le va a dedicar mucho tiempo a explicar bien como son cada uno de los personajes principales y luego ya supongo que en algún momento habrá una conexión de alguna forma entre todos y será cuando empiece la tralla de verdad, ¿no?

1 respuesta
sephirox

#4040 No te cuento nada, solo te digo que el segundo libro despega mucho. El primero es el más lento.

1 respuesta
GreatKingRat

#4035 hoy ikea, mañana leroy merlín y el domingo a montarlo todo, me cago en mi vida :(

1 2 respuestas
Decade

Yo voy a casa de un colega a pasar la tarde y esta noche seguiré dándole un poco al FF VII.

1 respuesta
Batur

#4041 Gud.

#4042 ¿Nueva casa incoming?

#4043 ¿Y que vais a hacer? Cuenta cuenta.

3 respuestas
B

Pues esta semana terminado el segundo run de Horizon Zero Dawn con todos los logros al 100%

Tambien termine el segundo run en Bloodborne y nivel 193

Esta vez no me he pegado con Gehrman para sacar el otro final. Ahora solo me queda en el 3 run pillar las armas que me faltan y pillar el 3 final.

Empezare otra vez The Order: 1886 y hare el imbecil un rato en Watch_Dogs 2 hasta el 20 asi le meto muy duro a DOOM Eternal.

1 respuesta
hybridtheory

Yo este finde voy a alternar entre Bloodstained (tengo el 60% completado aprox) y el Forza Horizon 4

2 1 respuesta
Fyd

Buenas a todos!. Espero que estéis todos sanos y salvos :)

#4044 Si, estoy de acuerdo que ambas películas están muy bien pero Chihiro a mi también me emociono mas.

Pues la semana ni fu fa, a ver si llega ya la primavera que estoy hasta los huevos ya de el tiempo este deprimente.

Sigo con el FF VII y este finde, si tengo un rato también lo jugare. Si os soy sincero, me estoy enamorando del juego. Me encantan los personajes, la música, la historia en fin esta genial bastante madura y seria.

He andado una buena época de capa caída que ningún juego me emocionaba o motivaba a seguir jugando y vaya, este me ha hecho click :)

1
gogogo

Yo he matao un poco el hype del FFVII Remake (parte 1) demo 1st chapter emulando una rom del crisis core (lo tengo ya casi finiquitao).

Como juego no está mal: su sistema de combate me parece entretenido (aunque ni idea de como se activan las ruletas esas que hacen los ataques especiales, hoyga) y lo de de que su historia sea cortita se agradece (porque es lo innecesario hecho guión).

Una pena que sea 50% fanservice y 50% prostituir al original para rascar algo de dinero.

P.D.: y tiene el "honor" de presentar la peor narración de historia de amor que jamás me he cruzado.

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

18 minutos para el humbre choice, a ver si cae algo decente a lo que viciar este finde.

Tengo ahi el Hollow Knight que aun no lo he terminado, le meti 46 horas seguidas en menos de una semana cuando me cogio el tema del lockdown, pero me dio un fallo Steam y no me dejo conectar hasta hace poco y ahora me da pereza, se me ha olvidado la mitad xD.

Estoy entre darle al Elex, que lo empece hace tiempo pero lo deje al llegar a la puerta de la primera ciudad (el prologo basicamente) o empezar el Two Worlds II. Si no hay nada bueno en el Choice dentro de un rato, seguramente acabe con el Two Worlds, o hasta el Kingdom come de EPIC, el finde es joven xD

GreatKingRat

#4044 desde el 30 de diciembre estoy en la nueva :)

1 respuesta