Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#4042 Ufff vaya huevazos que tienes. Yo es entrar en Ikea y ya me entra la ansiedad hahaha, mucho animo...

#4048 Una pena que no salga entero la verdad. Lo de que salga por cachos, me corta mucho el rollo. Mas que nada porque retomar luego la 2nda parte y no saber ni cuando va a salir...

2
Fyd

Por cierto esta la de tercera temporada de Castlevania tambien. en Netflix Os mola?. A mi me encanta!

Batur

#4045 Jodo jodo, le has metido cerita de la buena y te has vuelto un buen sonyfag eh.

#4050 Me suena que algo me comentaste si, pues que sea leve mañana.

1 1 respuesta
Batur

Hablando de Netflix, ¿no os pasa que hay tantas cosas que poder ver que os agobiais y al final decidis no ver nada?

1 respuesta
Decade

#4044 Pues últimamente jugamos a las Mágicas y vemos una película, la última que vimos fue Uncut Gems.

spoiler
1 respuesta
B

#4053 xDD

La verdad que despues de mas de un año que tengo la consola hay cada juegazo que no me lo habria perdonado nunca si no los jugaba.

1 1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy terminando el DOOM de 2016,la verdad que me encanto pero veia que me lo iba a cepillar en un dia asi que dije venga me paso un level al dia y joder como lo estoy gozando,sino lo llego a hacer me lo paso en un sabado en piloto automatico y no lo hubiese disfrutado tanto.

1 respuesta
Batur

#4055 Ni idea que es lo de las Mágicas, ¿algún juego de rol?

Grande Julia xDDD

#4056 Hiciste bien, ya estás en el barco. Y deja de hablar de HZD cabronazo, que me dan ganas de ponerlo y no quiero liarme la manta ahora con ello.

@Nihon ¿cómo es que nunca te has pasado por aquí?, ¿demasiado chupipandeo para tu gusto?

3 respuestas
Fyd

#4054 Si, yo voy mirando de serie en serie o película durante 5m y no me decido por nada :O.

Lo que si estoy haciendome es una sesión de Friends y el Príncipe de Bel-air :D. La verdad es que no tengo muchas cosas de ver series o pelis estresantes.

1 respuesta
Fyd

Ya te digo, es que voy a entrar al HZD y acabarme los colectibles que solo me falta eso para el platino....

Batur

#4059 Yo es que veo el hilo sobre Netflix del subforo de Televisión y me agobio con las entradas semanales. A la que quiero hacerle un revisionado si o si es a La historia interminable, que tengo unos recuerdos incréibles de verla de pequeña pero nunca la he visto siendo adulto.

1 respuesta
Nihon
#4058Batur:

¿demasiado chupipandeo para tu gusto?

NigthWolf

Bueno, pues otro mes con el choice pausado xD

sephirox

Pues a mí este finde me toca currar, todo cara el público. Espero no pillar el coronavirus, tetes.

No quiero morirme antes del Cyberpunk.

1 respuesta
Fyd

#4061 Yo la vi de adulto pero sinceramente, la vi con uno de mis mejores amigos un sabado, bebiendo una copa tras otra y nos echamos unas risas muy grandes. Es que la película ha envejecido un poco mal pero bueno, sigue siendo un clasico.

prodfgy

hace mil que no tenia un finde para poder dedicarlo a jugar, asique despues de MUCHO MUCHO tiempo, podre jugar un finde, voy a darle un try a the witcher 3 que me lo compro mi pareja la semana pasada y nunca habia jugado a ninguno de ellos.

1 respuesta
Albertsson

#4057 Agarrate que viene curvas con Doom Eternal. Yo estoy pensando entre pillarlo dayone o esperar a oferta.

1 respuesta
Batur

#4066 ¿Vienes de la serie, de los libros o entras a pelo?

1 respuesta
Fyd

#4064 Que tal se esta gestionando el tema del coronavirus en Spain?.

1 respuesta
prodfgy

#4068 lei el primer libro por recomendacion de un compañero de curro aunque son solo cuentos y luego me vi un par de videos de la historia del 1 y el 2 para poder enterarme en mis ratos libres, pero entro practicamente a pelo.
Tirare de wiki para ver la historia de los personajes que me vaya encontrando

2 respuestas
Fyd

#4070 No te va a decepcionar, TW3 es un juegazo. Tomate tu tiempo, explora todo. Piérdete por los bosques, pueblos y ciudades, es una experiencia increíble.

1 respuesta
Batur

#4070 Si te sirve de ayuda yo me leí el primer libro y ya, no jugué a ninguno de los dos juegos anteriores ni me vi ningún resumen, y creo que el juego explica muy bien las cosas para que no se necesite tirar de wiki, así que tranquilo por ello.

1 respuesta
Drulo

Yo llevo dos semanas bambando por España y Portugal entre curro y vacaciones.

Este finde es de ermitaño, de estar pegado a la pantalla, de netflix, de chill y de evitar pillar el coronita.

Y me he empezado a leer Blankets de Craig Thompson. Me está gustando bastante. Aunque le sobra un poco de azúcar.

El nuevo single de Biffy Clyro me encanta.

1 respuesta
prodfgy

#4072 pues me dejas mas tranquilo la verdad, todo el mundo hablandome de las referencias que hay de juegos anteriores en el juego

1 respuesta
Nihon

¿Pero aquí de que se habla? ¿De juegos, libros, Netflix?

1 3 respuestas
B

#4058 deberias, sabes que es un juegazo que hay que rejugarlo jajaja

1 respuesta
Fyd

#4075 De todo un poco :). A mi me gusta que la gente comente otras cosas que no sean juegos, te enteras de cosas interesantes que leen/ven otras personas.

1 respuesta
Batur

#4074 Supongo que habrá referencias a los juegos anteriores y a los libros (por ejemplo recuerdo alguna misión que era un 1:1 de las historias de Geralt del primer libro) y que no las pillas si no te has leído/jugado todo, pero no sientes en ningún momento que te metan cosas o personajes que te hagan perderte en la trama.

#4073 Manda foto con el pijama y la Coronita.

1 respuesta
Albertsson

#4075 E Ikea y Leroy Merlin que no se te olvide xD

Nihon

#4077 Ah, yo que se. A mí me han preguntado. El quiera saber algo que pregunte.