Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#4075 Aquí se habla de lo que te salga del nardo, un poco lo que soléis hacer en tu podcast. La idea original es hablar de como vas a pasar el finde y a que vas a jugar, pero puedes hacer offtopic de todo lo que quieras (cine, TV, libros, japonesas pechugonas, etc.).

#4076 Pero ya lo hice macho y hacerlo una tercera vez en tan poco tiempo... Cuando anuncien HZD 2 para PS5 lo haré.

2 respuestas
prodfgy

#4071 tampoco tengo excesivo tiempo, que el 31 de este mes me sale el Persona 5 y el miercoles me operan de tunel carpiano asique minimo 2 semanas que no podre jugar, tengo hasta el miercoles de baja para jugarlo todo o quedara ahi aparcado hasta que acabe Persona 5 y FF VII remake

Nihon

#4081 La verdad es que llevo un principio de año bastante asqueroso en juegos ya que de cosas nuevas no me ha interesando nada y el Game Pass sólo ha puesto cosas que ya he jugado. Así que después de Call of Cthulhu no he vuelto a jugar a nada y no tengo nada.

Por eso tengo muchas más ganas de que salga Ori. Lo que haré de mientras probablemente sea verme Altered Carbon o la tercera temporada de Fargo.

1 respuesta
Batur

#4083 Yo he pasado un muy mal inicio de año también, de hecho este año solo me he pasado Asura's Wrath y fue a principios de enero, así que necesito que Ori me reenganche de verdad, y luego ya seguir con toda la tralla que tiene que llegar entre abril y junio.

¿Altered Carbon es una especie de Blade Runner?

1 respuesta
rayka

Este finde seguiré con el the division 2,el juego base, y el two point hospital, que estoy con el modo sandbox experimentando.

Y visto que los últimos meses he pausado el choice, me estoy pensando si comprarme el nier autómata ahora que está de oferta.

También debería actualizarme para la campaña de la renta, que ya está al caer, pero menuda pereza ponerse a estudiar.

1 respuesta
Nihon

#4084 A ver, es la típica serie de ambientación futurista decadente. Tiene una premisa interesante con un tema de inmortalidad pero no es nada del otro mundo aunque tuvo un giro de guión la primera temporada que le dio algo de vidilla. Acaba de salir la segunda temporada así que la estoy viendo casi por inercia.

PD: Alguien ha dicho "Japonesa pechugona"

NSFW
1 respuesta
Batur

Hace un tiempo que me estoy pensando seriamente en apoyar el Patreon del podcast Reload. Suelo escuchar podcast cada semana y este es uno de los fijos. Nunca he pagado ningún Patreon pero siendo que me dan mis 2-3 horitas de podcast y entretenimiento a la semana y que lo escucho en los viajes en coche para ir/venir del curro, no me importaría apoyar su proyecto con 5-10€/mes que no me suponen nada.

¿Alguna vez habéis apoyado (o lo hacéis actualmente) un Patreon de alguien/algo?

#4086 Pues por lo que comentas mucho no me la vendes, así que next. Ya has puesto una japo, te tengo en mis redes y no vas a poder salir.

3 respuestas
Nihon

#4087 Je, como te he dicho, no tengo nada mejor que hacer.

Yo también tengo podcast y no me vendría mal un micro nuevo...

1 respuesta
Fyd

#4085 Que te parece el Division 2?. Yo en un abrir y cerrar de ojos he llegado a level 23. No esta mal para pegar un par de tiros y es poco sesudo, pero no se...bastante repetitivo, las misiones principales y secundarias no se diferencian en nada.

1 respuesta
Fyd

#4087 Que es un Patreon?.

1 respuesta
Batur

#4088 Hazte Patreon y te doy mis leuros.

#4090 Una forma en la que youtubers/podcast/músicos/whatever pueden recibir dinero de sus mecenas (gente que les apoya por su propia decisión) y con ello pueden continuar su labor/creación de contenido.

1 respuesta
FramnY

Es leer Patreon y acordarme de Scanliner... :( Una lástima que él no llegase al objetivo y no pudiese seguir haciendo videos.

1 respuesta
Fyd

#4091 Ok thx, le echare un ojo.

sephirox

#4069 No tiene buena pinta. El primero palmó en febrero y nos hemos enterado un mes después.

Batur

Ayer por la noche me ví The King.

Muy muy lenta y bastante normalita, os la podéis ahorrar sin problema.

Aún así apuntaros el nombre de Timothée Chalamet, ese tío lo va a reventar en Hollywood en los próximos años y la demostración más clara es su papel en Mujercitas.

#4092 ¿No me jodas que por eso ha dejado el canal? Joder, no tenía ni idea, de haberlo sabido le habría apoyado 100%, lástima que lo descubrí muy tarde tras el vídeo de BotW.

1 respuesta
Drulo

#4078 pero que coronita no, que da tos, y fiebre, y ébola!

#4087 pues a Reload estaba suscrito pero dejé de tener tiempo de seguirlo semana a semana yquité la suscripción. A los que estoy pensando en soltarles unos dolarines es a OchoSobreDiez. Lo que me río con ellos no es normal.

1 respuesta
Batur

#4096 Putos yankis que zumbados están xDDD

kAiSerr

#4067 Yo entre el gamepass y todo lo que tengo acumulado+Netflix no tengo prisa,ya lo pillare cuando baje,aun me tengo que sacar los logros en este y tengo para rato

1 respuesta
FramnY

#4095 Creo recordar que si, le era inviable económicamente hacer vídeos por la cantidad de trabajo que llevaban, asique intentó el patreon pero nada... Yo apoyé con mi hermano, pero no fue suficiente. Creo que a mucha gente la cantidad de videos mensuales que prometía le parecía muy poco (no recuerdo n°)

Ahora no sé que es de él, hace tiempo que le perdí la pista.

rayka

#4089 yo soy nivel 10 todavía, por lo que no he visto mucho, pero me parece el típico juego ubisoft: mucho iconito por el mapa con las mismas actividades, misiones secundarias repetitivas y una historia muy meh. Aún así, me gusta bastante el gunplay, la ambientación es estupenda y no sé, no está mal para desconectar. Yo lo estoy disfrutando porque hace ya tiempo que no toco un juego de la compañía y tenía ganas, pero es verdad que todos me parecen iguales, mismas mecánicas y sistema de juego pero con distintas skins.

1
Fyd

No os parece sospechoso el lanzamiento del Ghost of tsushima?. El arte es precioso, pero no hay casi nada de gameplay, salvo lo que mostraron hace siglos en la E3.

De golpe a porrazo va a salir en nada y hay muy poco información sobre el juego.

3 respuestas
Nihon

#4101 No, realmente. Mañana pueden sacar un vídeo de 20 minutos de Gameplay y se acabó la duda.

Batur

#4101 Si, expuse eso mismo en la noticia de ayer.

B

#4101 Casi lo mismo se ha visto de TLOU II y sale antes

1 respuesta
Fyd

#4104 Pero la diferencia esta en que, detras de TLOU 2 sabemos quien esta y hay una primera parte que es una obra maestra. En cambio, a falta de ver un gameplay mas largo del Ghost, a mi me suena todo muy siniestro.

1 respuesta
B

#4105 Hombre yo supongo que Abril y Mayo sacaran gameplays, si no es pegarse un tiro en el pie. Como bien dices no es conocido como The Last of Us y la gente no lo comprara a ciegas .

Batur

Pues nada, i'm in.

2
gogogo

Aún no es semana de fallas y ya han quemado un sofá delante de mi casa xD

Crisis core finiquitao, vuelvo al witcher 1.

Chacalrojo

Voy a probar con mi pareja un par de demos en la Switch a ver que tal. El snipperclips y el Death Square. Si alguno nos convence me lo pillaré para darle caña.

Kujo

#4046 Bendito game pass.

Yo el finde igual que tu Forza horizon y algun otro que quiero instalar. El bloodstained me lo hice, aunque eso si la parte final se me hizo un poco bola, De todos modos recomendable 100%!

1 respuesta
Tema cerrado