Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

#4058 No, las Magic, que entre colegas las llamamos así xD

B

Terminado Final Fantasy XV.

Me ha horrorizado y encantado a partes iguales.

hybridtheory

#4110 Es increible lo del game pass, vicio infinito

Decade

Madre mía Confessions, que ida de olla xD

Takako Matsu está genial en esta peli.

B

#4081 tu, yo y todo el que tenga la PS5 xD

Eso es obligadisimo.

Por cierto, hoy me han dado 6 avatares y un tema por lo Playstation Player Celebration.......mola.

MaPaCHe

El finde pasado completé, por fin, el platino de Dragon Quest. Ahora toca volver a darle a Overwatch un poco. Empecé The Order 1886 pero pf y no quiero adentrarme en nada demasiado largo que a final de mes ya empezamos con las joyitas.

PD: Acabo de ver El Viaje de Chihiro después de años y... los pelos de punta, como la primera vez.

CLambert

the order
Juego demasiado largo

1 respuesta
MaPaCHe

#4117 ¿Qué no te cuadra? No me refería a The Order como juego largo, al revés, lo he empezado porque no quiero juegos extensos.

Lo mismo me he explicado mal xD

1 respuesta
CLambert

#4118 que dura 6h?

2 respuestas
MaPaCHe

#4119 Acabo de leerme y no, no me he explicado mal xD

1 respuesta
CLambert

#4120 sigo entendiendo lo mismo, muy bien no creo que te hayas explicado.

1 respuesta
MaPaCHe

#4121 Cuenta creada el 15 de Octubre, con ese nick y ese avatar. Silenciar, no me había dado cuenta.

1 respuesta
Albertsson

#4098 No se cuando empiezan a rebajar un juego. A los 3 meses? A los 6?

Supongo que dependera de muchos factores pero imagino que la industria sigue un patron.

2 respuestas
CLambert

#4122 perdón por ser fan de una película ochentera, lmao.

#4123 como dices influyen varios factores, pero siendo Bethesda y con lo que se viene estos meses, seguramente en 3-4 meses lo tengamos a 20-25€, e igual hasta en menos tiempo.

1
MaPaCHe

#4123 Depende de muchos factores y, sobre todo, que no sea de Nintendo xD

1
R0571N

Estoy jugando, muy poco a poco, al Half Life 1, y entre que juego ratos cortos y que no consigo salir del primer nivel

spoiler

no lo voy a terminar nunca.

Para más inri el jugar con auriculares me hace sentir agotado físicamente y probablemente me daría dolor de cabeza si jugara más prolongadamente. Ya me pasaba esto con Bioshock y es insoportable xd

Edit: acabo de recordar que está el remake ahí. Debería dropear el original y jugar ese?

1 respuesta
B

#4119 en facil.

En dificil y buscando las chorraditas que hay por ahi pueden ser entre 12-15 hs.

1 respuesta
B

#4126 muchos te diran que no por la nostalgia pero en mi opinion si, deberias jugar a Black Mesa.

CLambert

#4127 ni de coña, me lo pasé en difícil y le hice platino en 10-11h.

Como no hayan modificado la dificultad desde que salió..

1 respuesta
B

#4129 pues mas o menos depende de cada uno, pero sobre eso suele durar.

1 respuesta
CLambert

#4130 Pues no se qué decirte, no considero que tenga una habilidad de la hostia en este tipo de juegos, pero salvo el encuentro de la biblioteca o algo así (hace ya mucho que lo jugué) no recuerdo nada que fuera excesivamente difícil, y se que lo puse en difícil precisamente porque me avisaron de que era corto. Dudo que me durase más de 8-9h el run en difícil y luego un par de horas para sacar el resto de trofeos.

1 respuesta
B

#4131 si es que el juego no es dificil, me refiero a que habra gente que lo rusheara y otras que no donde buscaran todo, leer y escuchar las cositas que hay por ahi.

1 respuesta
CLambert

#4132 muchas vueltas tienes que dar me parece a mí, el juego es superlineal y no recuerdo que tuviera muchos coleccionables y tal, quizás me equivoque.

1 respuesta
B

#4133 pues cada uno lo jugara a su manera tio yo que se xD

A mi el primer run me duro eso, sobre unas 12-15 horas, tal vez sean un pelin menos pero lo disfrute lo maximo que pude sin rushear nada.

1 respuesta
CLambert

#4134 que haya formas de jugar lo entiendo, pero lo que te he entendido es que lo normal eran 12-15h y eso sí me parece raro.

Smacks

Mañana tarde de freakcon en Malaga. Esto es como los homosexuales que buscan pillar el bixo a cosa hecha, pero con el coronavirus, salgo de alli infectado segurisimo, y eso que ni siquiera tengo muchas ganas de ir, pero hay que socializar de vez en cuando, y mas a una semana de la nueva liga del PoE que me come 1 mes de vida.

Aur0n

He vuelto a instalar stardew valley, que llevaba sin tocarlo unos añitos ya.
Todo esto para matar el tiempo y hacer la espera del AC un poco mas llevadera.
Con la tontería me he enganchado cosa fina y llevo ya tres días dándole a saco. La cuestión es que tiene bastantes cosas nuevas y ahora miedo me da saliendo AC en 15 dias, tener que hacer drop y perderme todo lo nuevo xD
Puta bida.

Fyd

Hmm..muy flojo Division 2. Pensaba que seria un salto cualitativo respecto al 1 pero tiene bastante poca chicha. Las misiones principales y secundarias son todas iguales. Los enemigos se repiten mas que el ajo y me esta rallando un poco.

No me puedo queja porque lo pille muy barato y para pegar tiros y desconectar no esta nada mal.

1
sephirox

Pues nada, vaya paliza esta mañana montando el puesto de venta tetes.

Disfrurad del vicio por mí, que me esperan 2 días guapos xd.

1 respuesta
Fyd

#4139 Puesta de venta, de que productos?.

1 respuesta
Tema cerrado