Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

#4140 Ropa de mujer xd. Yo soy el socio capitalita, porque del tema entiendo 0 hahhaa.

1
B

Esta tarde ire al cex y al game a ver si encuentro algo interesante, y de paso pillo el coronavirus que en Valencia esta a tope.

Drulo

Esta mañana le he dado un ratito al Children of Morta.
De momento llevo bastante poco,

spoiler
B

Pues creo que acabando The Outer Worlds

spoiler

Cuando acabe no se si retomar Skyrim o darle Dishonored la muerte del forastero

Fyd

Lo de la materia en el FF VII, asi a pelo y sin guia es super complicado...

1 respuesta
gogogo

#4145 sí, recuerdo que en la época tuvo que venir un amigo a casa para explicármelo xD

1 respuesta
Fyd

#4146 ufff normal, es que claro no sabes muy bien que efectos tiene la unión de unos con otros, y claro, luego armas que crece normal, otras doble, aunque es divertido cuando descubro cosas solo pero tiro de guia algunas veces.

Por cierto @gogogo me pille al final el FF IX ya que lo recomendaste, pero lo dejo para cuando me pase el VII :)

1 respuesta
Batur

Jornada laboral terminada, a comer, una siestecica y a disfrutar de la tarde en casa que hace un frío y un viento del copón en la calle.

1 respuesta
ramaGZ
#4148Batur:

a disfrutar de la tarde en casa

Además ahora con lo del coronavirus es perfecto, uno puede quedarse en casa tranquilo sin tener que socializar con los normies :relaxed:

2 respuestas
Nihon

#4149 Algunos ya tratábamos a la gente como si tuvieran coronavirus antes de esto.

2 1 respuesta
Batur

#4149 #4150 Además de que solo en casa te puedes poner la prenda perfecta, LA BUENA BATA DE SEÑOR.

Siempre conmigo desde otoño hasta primavera.

4 1 respuesta
Nihon

#4151 Psss, yo uso esto

3 2 respuestas
Batur

#4152 Qué cabrón, ¿pero para ir por casa o en eventos especiales/viajes al país del Sol naciente?

1 respuesta
HeXaN

#4152 Con esos dobleces se nota que lo usas, sí jajaja.

1 respuesta
Nihon

#4153 No, eso es para estar por casa a modo de bata (aunque más ligero, claro).
Para eventos tengo esto otro

#4154 La foto es de cuando lo compré, no de ahora mismo.

1
B

🤦🏻‍♂️

GreatKingRat

Yo tengo la bata de Super Mario de primark, si me acuerdo esta noche le hago una foto.

B

Un café, a repasar cloud y a ver si empiezo el Ori de una vez.

gogogo

#4147 El juego tiene algún tutorial pero ayudan bastante poco (y el de junon está medio escondido y llega demasiado tarde) y es una mecánica que, sin conocerla, es poco intuitiva. A mi yo de 1998 le costó pillarla xD

Ya nos contarás que tal el IX, seguro que también lo disfrutas un montón ;)

Botondepause

Terminado el Shadow of Mordor. Si te gusta perseguir y masacrar orcos no hay nada mejor.
Ahora he empezado el Vampyr en el gamepass y tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Nihon

#4160 Vampyr empezó con buen pie pero le hice un drop guapo a las pocas horas.

2 respuestas
Botondepause

#4161 Es demasiado intuitivo, eso sí. Te guía a través de las pistas y no tienes que hacer nada.

B

#4161 exactamente me paso lo mismo a mi cuando lo jugue en su dia. Empieza muy bien y de repente cae en picado. Drop de los buenos.

Pues nada, he ido al Cex y al game y he vuelto vacio. Hace rato que ni tienen nada interesante y encima algunos con unos precios que dan la risa.

Por ejemplo en el Cex tienen el God of War (2018) de Playstation Hits a 22€......

Fyd

Si tenéis ganas de una película tranquila y no la conocéis os recomiendo Finding Forrester. Sean Connery es un puto crack.

Batur

¿McDonalds o Burger King?

5 respuestas
sephirox

#4165 Burger King y patatas deluxe del Mc.

1 respuesta
HeXaN

#4165 Ninguno. A golpe de Just-Eat me juego el cuello a que tienes hamburgueserías mejores.

2 respuestas
Batur

#4166 Nuggets del Mc con patatas Deluxe y a campeonar, no soy muy de Burger.

#4167 Na, suelo ir muy de vez en cuando (1 vez cada mes/dos meses), no soy muy de hamburguesas ni de una lado ni de otro, pero los nuggets me entran como dios.

Drulo

#4167

B

#4165 BK.

1
Tema cerrado