Esta tarde ire al cex y al game a ver si encuentro algo interesante, y de paso pillo el coronavirus que en Valencia esta a tope.
Pues creo que acabando The Outer Worlds
Cuando acabe no se si retomar Skyrim o darle Dishonored la muerte del forastero
#4146 ufff normal, es que claro no sabes muy bien que efectos tiene la unión de unos con otros, y claro, luego armas que crece normal, otras doble, aunque es divertido cuando descubro cosas solo pero tiro de guia algunas veces.
Por cierto @gogogo me pille al final el FF IX ya que lo recomendaste, pero lo dejo para cuando me pase el VII
Jornada laboral terminada, a comer, una siestecica y a disfrutar de la tarde en casa que hace un frío y un viento del copón en la calle.
#4148Batur:a disfrutar de la tarde en casa
Además ahora con lo del coronavirus es perfecto, uno puede quedarse en casa tranquilo sin tener que socializar con los normies
#4152 Qué cabrón, ¿pero para ir por casa o en eventos especiales/viajes al país del Sol naciente?
#4147 El juego tiene algún tutorial pero ayudan bastante poco (y el de junon está medio escondido y llega demasiado tarde) y es una mecánica que, sin conocerla, es poco intuitiva. A mi yo de 1998 le costó pillarla xD
Ya nos contarás que tal el IX, seguro que también lo disfrutas un montón
Terminado el Shadow of Mordor. Si te gusta perseguir y masacrar orcos no hay nada mejor.
Ahora he empezado el Vampyr en el gamepass y tiene muy buena pinta.
#4161 exactamente me paso lo mismo a mi cuando lo jugue en su dia. Empieza muy bien y de repente cae en picado. Drop de los buenos.
Pues nada, he ido al Cex y al game y he vuelto vacio. Hace rato que ni tienen nada interesante y encima algunos con unos precios que dan la risa.
Por ejemplo en el Cex tienen el God of War (2018) de Playstation Hits a 22€......
Si tenéis ganas de una película tranquila y no la conocéis os recomiendo Finding Forrester. Sean Connery es un puto crack.
#4165 Ninguno. A golpe de Just-Eat me juego el cuello a que tienes hamburgueserías mejores.