Aquí dandole al Kiseki hasta que sea la hora de cenar y me tenga que quitar la BATA DEL SEÑOR para salir por ahi con la novia y unos amigos.
Pues yo a cenar al Tony Romas. De 8 de la mañana a 9 de la noche currando, tetes. Mañana lo mismo xd.
Pues recién montado el PC nuevo para viciar y ya tocaba que tengo un Backlog importante ahi esperando, ahora a ver unos capítulos de la segunda temporada de Paradise Police mientras se descarga el Kingdom Come Deliverance que tengo ganas de jugarlo.
Hoy he seguido leyendo Canción de Hielo y Fuego empezando Choque de Reyes. Con eso estoy leyendo 2 libros a la vez, éste y Buenos Presagios, que está bien para unas cuantas risas.
Además jugué un poco al Half Life, pero me frustra saber que voy por el nivel 4 de 19 y no lo estoy disfrutando mucho. Igual toca dropearlo y pasado un tiempo intentar con el Black Mesa.
Mi cenita de esta noche.
Ahora a viciar un ratillo que no tengo mucho sueño y hay que aprovechar que no es algo que me pase muy a menudo.
#4184 Me he pillado un Club (el que sale en el recuadro negro), y si, las patatas teja son la ostia.
Llegando a casa, he pillado a una fallera de la falla de al lado de mi casa iniciando una felacion a un fallero entre dos coches, ha sido entre gracioso e incómodo ver su reacción al verme pasar xD
#4183 uff estuve ahí una vez casi recién abierto y el servicio fue lamentable, y eso que los dueños son los del Ric, a mejorado?
Yo ahora me pondré a pasar un poco el trapo, el aspirador y la fregona. Que la zona cero de pelusas de casa está ya con sobrepoblación.
Luego dejaré haciendo un caldito de osobuco y a jugar un rato. Probablemente Bayonetta, que aún lo tengo a medias en la Suich y me apetece un poco de Kamiyismo.
Pues yo mas o menos como vosotros, limpieza general de la cueva, planchar las camisas eso lo dejare para la tarde noche pfff que pereza...ya podrían inventar una maquina o algo que te las planche automáticamente.
#4193 Fui ayer por primera vez y todo muy bien, nos sirvieron echando ostias y la comida estaba buena, tocará repetir.
#4198 Los fartons es algo que nunca he probado, a ver si cuando los vuelvan a traer a Mercadona los compro.
#4199 Los de Mercadona, los Polo están bien, pero los que hacen por aquí artesanales no tienen nada que ver xd.