Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Aquí dandole al Kiseki hasta que sea la hora de cenar y me tenga que quitar la BATA DEL SEÑOR para salir por ahi con la novia y unos amigos.

1
Nihon

#4165 Burger King: Steak house.

BeLc3bU

Yo estoy dándome al Divinity Original Sin 2. Me entró mono al ver el video del Baldurs Gate 3

1 respuesta
Decade

Las hamburguesas del Tepuy son TOP.

sephirox

Pues yo a cenar al Tony Romas. De 8 de la mañana a 9 de la noche currando, tetes. Mañana lo mismo xd.

GreatKingRat

#4165 Burger King: aros de cebolla en vez de patatas y refill de refresco.

Bloodyer

#4173 yo a darle al Baldur's Gate 1, hacer la saga de nuevo para cuando salga el 3

1
troll_mclure

Pues recién montado el PC nuevo para viciar y ya tocaba que tengo un Backlog importante ahi esperando, ahora a ver unos capítulos de la segunda temporada de Paradise Police mientras se descarga el Kingdom Come Deliverance que tengo ganas de jugarlo.

1
1 comentario moderado
GreatKingRat

#4179 pos vale.

1 respuesta
M

#4180 :(

R0571N

Hoy he seguido leyendo Canción de Hielo y Fuego empezando Choque de Reyes. Con eso estoy leyendo 2 libros a la vez, éste y Buenos Presagios, que está bien para unas cuantas risas.

Además jugué un poco al Half Life, pero me frustra saber que voy por el nivel 4 de 19 y no lo estoy disfrutando mucho. Igual toca dropearlo y pasado un tiempo intentar con el Black Mesa.

1
Batur

Mi cenita de esta noche.

Ahora a viciar un ratillo que no tengo mucho sueño y hay que aprovechar que no es algo que me pase muy a menudo.

1 3 respuestas
B

#4183 Buf, no sé de qué es el sanwis pero esas patatas son droga.

1 respuesta
Batur

#4184 Me he pillado un Club (el que sale en el recuadro negro), y si, las patatas teja son la ostia.

B

#4183 ufff....pintaza.

sKivtor

Llegando a casa, he pillado a una fallera de la falla de al lado de mi casa iniciando una felacion a un fallero entre dos coches, ha sido entre gracioso e incómodo ver su reacción al verme pasar xD

3 respuestas
Batur

Buenos días madrugadores, vamos a aprovechar el domingo.

#4187 VIVAN LAS MAMADAS!!!

1 1 respuesta
Drulo

#4187 y que no hayas gritado lo de "senyor pirotecnic"...

Fyd

#4188 Buenos dias!!. Mega desayuno dominguero preparado :D.

1 respuesta
Fyd

Que planes tenéis para hoy?. Vais a viciar a algo?.

1 respuesta
Batur

#4190 Foto o fake.

#4191 Ya le he dado un poco al Kiseki pero he parado para descansar de leer que es muy contundente.

Ahora a barrer la casa y a limpiar el baño, a tope.

¿Tu que?

Soadcete

#4183 uff estuve ahí una vez casi recién abierto y el servicio fue lamentable, y eso que los dueños son los del Ric, a mejorado?

1 respuesta
Drulo

Yo ahora me pondré a pasar un poco el trapo, el aspirador y la fregona. Que la zona cero de pelusas de casa está ya con sobrepoblación.

Luego dejaré haciendo un caldito de osobuco y a jugar un rato. Probablemente Bayonetta, que aún lo tengo a medias en la Suich y me apetece un poco de Kamiyismo.

sephirox

#4187 Estaba encendiendo el petardo.

Fyd

Pues yo mas o menos como vosotros, limpieza general de la cueva, planchar las camisas eso lo dejare para la tarde noche pfff que pereza...ya podrían inventar una maquina o algo que te las planche automáticamente.

Batur

#4193 Fui ayer por primera vez y todo muy bien, nos sirvieron echando ostias y la comida estaba buena, tocará repetir.

sephirox

Menudo granizado de horchata con fartons me he metido, tetes.

2 respuestas
Batur

#4198 Los fartons es algo que nunca he probado, a ver si cuando los vuelvan a traer a Mercadona los compro.

1 respuesta
sephirox

#4199 Los de Mercadona, los Polo están bien, pero los que hacen por aquí artesanales no tienen nada que ver xd.

2 respuestas
Tema cerrado