Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

gogogo

#4980 me lo puse ayer y tenía toda la intención de hacer un visionado en diagonal o quitarlo rápido pero me lo tragué entero casi sin darme cuenta xD

Mucho curro el que lo ha montao y muy entretenida la narración xD

1 respuesta
Fyd

#4978 Ok gracias por la info!.

#4977 Iba a probarlo por curiosidad ya que lo pones bien pero luego he visto el precio, pensaba que era free :P

1 respuesta
Batur

#4981 Es que toma los tiempos de cada vuelta, hace gráficas, pone canicas de espectadores, bestial, e Ibai y Ander como siempre, te pueden castear lo que les salga de los huevos que lo van a hacer entretenido.

RaedonSP

#4982 el precio en EU es una locura, es el mismo de salida y tiene casi 3 años el juego. Yo no lo hubiese pillado ni de coña, y mira que tenía buenas referencias del juego de Slobulus (youtuber).

Si haces la trampeada de cuenta en USA y pillar tarjeta prepago usa en G2A (por ejemplo), lo tienes de oferta por 10 euros. Alli cuesta 20 dolars y ahora está de oferta al 50%.

Es muy fácil, yo llevaba tiempo queriendo hacerlo por algunas ofertas puntuales y no me animé a hacerlo hasta este juego xD.

1
Gerir

Andaba pensando en por qué consola apostar la siguiente generación (amen de la que tenga Ninti siempre en el mercado) y no es que tenga prisa ninguna, de hecho tiro más hacia la nueva One por la retrocompatibilidad (me he hecho a lo tonto con un catálogo brutal de One a base de ofertas), el game pass, etc...

Pero luego he pensado que no acabo de confiar en que MS atraiga a las thirds y second partys niponas y claro, quedarme sin jugar a Nioh, Persona, o muchos típicos juegos japoneses que salen en Ps4, pc, switch e ignoran sistemáticamente Xbox...

No sé, no sé, muchas dudas. Por cierto, si Sony saca la consola más barata (100 pavos), se vuelve a llevar el enfrentamiento.

3 respuestas
Fyd

#4985 Yo prefiero Playstation. Me gusta mas el catalogo de juegos. La generación anterior tenia la 360 y me encanto.

PERO, después de la presentación de Sony, el secretismo, la ambigüedad del comunicado en cuanto a la retrocompatibilidad etc me han dejado un mal sabor de boca. Yo tal vez espere, en la PS4 tengo un backlog bestial. De MS no me fio tampoco, me da igual que tenga una consola super potente, pero el catalogo de juegos no me llama mucho.

Nunca he sido un flipao de los gráficos, me da igual si un juego va 5fps mas o menos o el rallo de luz proyecta mas o menos sobras en tiempo real. He disfrutado del Final Fantasy 7 con gráficos de hace 3 décadas mas que los juegos con turbo gráficos de ahora, asi que la potencia no es algo que para mi sea prioritario.

Batur

#4985 A mí lo que se ha visto de la nueva One me atrae, pero estamos en lo de siempre, hasta que no enseñe que juegos va a tener, que diferencia gráfica va a haber con la One actual, y hasta que Sony no mueva ficha y muestre lo que tiene, es imposible decir cuál pillaría antes.

Hoy por hoy sé que PS5 va a tener muchos más exclusivos que me atraigan, pero hay que ver si los estudios que ha comprado Microsoft empiezan a dar sus frutos.

Decade

#4985 Yo de inicio voy a apostar por PlayStation otra vez, más que nada porque me gustan más las IP de Sony (soy más de singleplayer que de multijugador) y los juegos japoneses.

De todas formas, por primera vez van a acabar cayendo las dos consolas tarde o temprano.

B

Playstation.

A mi, evidentemente los exclusivos tienen un gran peso, pero los juegos que terminan haciendo que me decante por una o por otra en primer lugar, son los típicos Ys, Kisekis, juegos de Vanillaware, etc.

Ese nicho de ludopatía no lo cubre Microsoft, así que evidentemente no le voy a prestar ninguna atención.

Gerir

De Sony me jode:

  • Ese damage control con el SSD mágico.

  • El desprecio por la retrocompatibilidad. Joder, has colocado más de 100 millones de PS4, no me jodas y déjame meter mis juegos digitales y físicos sin problema, porque hay muchos que no voy a poder pasarme todavía. Ya de mirar a PS3 o más para atrás, mejor ni hablamos. Una lástima.

  • Lo cutres que están siendo en cuanto a comunicación y la forma de llevar todo lo que sea PS5. Sus servicios están muy por detrás de Xbox y me repatea que sus juegos no tengan todos los idiomas en todas las regiones, como es el caso de Xbox a la hora de comprar digital en el bazar que te salga de las pelotas.

  • El mandito.

B

Yo seguramente me pille la PS5 (siempre depende de como termine este asunto del coronavirus...) mas que nada por la cantidad de juegos que tengo y la "supuesta" retrocompatibilidad que tendra.

A mi que la Series X sea mas potente o tenga mas tochoflops me la suda bastante eso, ambas seran tremendos bichos.

RaedonSP

Yo también estoy más tentado por ps5 que por Xbox, más por continuidad de los juegos que ya tengo comprados, la RV, y alguna saga importante, que por lo demás... Ahora mismo Xbox me llama más y creo que lo están haciendo mejor.

Aún así mal tendría que hacerlo Sony para que al final la balanza se decantase por MS, y por ahora solo andan en regular. Está claro que no están empujando tanto como MS, pero tampoco creo que haya nada dramático o realmente malo a la vista.

De todas formas no creo que caiga la Next Gen de salida, supongo que cuando pasen 6 meses mínimo... Y sobre lo de pillar las dos consolas lo dudo muy mucho.

hda

Después del Ori me he puesto por fin con el A Plague Tale: Innocence

Aquí estoy viendo ingleses muertos con mi gata dormida dándome calor.

1 respuesta
JimbojoneS

#4993 he abierto el spoiler sin ver el user y digo "hostias este tío me suena de algo"

el mítico vídeo de la pregunta del primer agujero negro, y sobretodo el legendario " :man_shrugging: " al final xDDDD

1
Drulo

Pues yo pillaré la SeX. Tengo el gamepass ultimate hasta octubre de 2022...
Lo del SSD de Sony puede estar bien pero quien realmente lo aprovechará seguramente sean los firsts. Tengo bastante curiosidad con como puede cambiar la forma de hacer juegos.

Que al final la PS5 caerá, pero cuando baje de precio y tenga una retahila de exclusivos. La ps4 suena como un motor de avión, pero de momento funciona para acabarme lo que tengo.

De salida, si Gamepass mantiene el tipo, me puede mantener nutrido entre exclusivos de MS y los thirds con Smart Delivery.

Vamos, 1:1 lo que pasó en la generación de 360-ps3

1 respuesta
B

#4995

La ps4 suena como un motor de avión, pero de momento funciona para acabarme lo que tengo.

Eso es por que no le has hecho mi mod xD

1 respuesta
Drulo

#4996 ilústreme. Menos cambiar la pasta térmica y desmontar hasta la fuente de alimentación, le he hecho de todo.

1 respuesta
HG_Tevez

#4975 #4976 Animal crossing creo que sera el elegido. Gracias a ambos

2
Rouku

#4958 El del Graces también es mi favorito, pero el del Berseria no lo acabo de tragar :/.

#4955 A mi me ocurre lo mismo con lo del farmeo. Por ejemplo ahora estoy con el Persona 4 y no soporto el tener que ir bien leveado o farmearme personas.

1 respuesta
B

#4997 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-hilo-general-playstation-4-playstation-4-pro-576348/185#5545

1 respuesta
Drulo

#5000 comprame la pro y la limpio así :grinning:

1 respuesta
B

#5001 algo se le puede hacer si es la normal, no es necesario que sea la pro. Me imagino que el diseño del ventilador sera casi igual.

Aun asi, si todavia no le has cambiado la pasta termica, te recomiendo que lo hagas al 100%.

1 respuesta
Drulo

#5002 Todo lo que se le puede hacer a la fat salvo lo que he mencionado, se lo he hecho (la pieza que tu quitaste en la pro no está en la original). Lo de abrir, demontar la fuente y cambiar la pasta... no me veo. Prefiero un jet a un ladrillo xD

B

Pues acabo de empezar el Dragon's Crown Pro que me mola bastante el diseño artistico que trae.

B

Gerir

Se acabó el curro ya. A ver si me acabo Luigi's Mansion.

Drulo

Ufff... estaba paseándome por el catálogo del Gamepass ahora y de repente me han entrado unas ganas locas de jugar al Viva Piñata...
Si Rare saca uno nuevo en Series X me hacen bastante feliz.

Li0n

#4999 El Graces también es mi favorito de toda la saga (unpopular opinion)

1
RaedonSP

A mi de lo que me han entrado ganas de volver a jugar es Arms, por el anuncio de que el próximo monigote de Smash viene de ahí.

Creo que es un juego que apenas le di 30 o 40 horas y hará como dos años que no toco... Y eso que me parece muy bueno y una interesante vuelta de tuerca a los fighting...

Drulo

El Arms es otro concepto de Nintendo que se debería explotar más.

1 1 respuesta