Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

RaedonSP

#5010 100% de acuerdo. Es un juego que personalmente no había jugado nada parecido hasta que lo toqué... Y coño, la fórmula funciona muy bien, es divertido y hasta tiene interés competitivo... especialmente creo que tiene mucha capacidad y posibilidades para ampliarse y ser aún más interesante.

Quizá aquí me este columpiando, pero por lo que recuerdo del juego creo que no sería tan loca la posibilidad de añadirle alguna mecánica y más variedad jugable.

B

He aparcado los gaems y empiezo la trilogía tocha de Hellboy.

Decade

Pyre terminado, otro más para mi challenge.

El gameplay no me ha gustado tanto como los otros juegos de Supergiant Games, pero el diseño artístico, el lore y la música son geniales.

1 respuesta
Batur

He estado viendo el mini Direct, jugando un rato al Kiseki, y ahora ya pal sobre que no puedo más.

#5013 ¿Quien es tu nuevo avatar?

1 respuesta
Decade

#5014 El tipo que se transforma en Decade.

1 respuesta
troll_mclure

Dios mio la parte del monasterio del Kingdom Come es horrible, que cuesta arriba se me a hecho, menos mal que ya la e acabado. Entiendo que quisieran representar la vida monacal acorde a como era en aquella época, pero ya podían haberlo diseñado de otra manera para que no fuera un tostón tan grande.

1 respuesta
B

Ufff creo que voy a dropear el Dragon's Crown Pro.

Esta muy chulo pero no me gusta nada el combate, tengo que buscar los talismanes y subir un monton de niveles para poder pillarlos.....pereza total.

Fyd

Dzień dobry wszystkim,

Aquí ya empieza a llegar la primavera poco a poco, lo que alegra bastante. Cuando se ponga todo verde se llevara un poco mejor, también parece que hay mas horas de luz lo que mola mucho.

He expandido mi reino a lvl 2 en el Ni No Kuni 2. He farmeado un par de niveles, a ver si ahora puedo seguir con la historia principal y nada, el juego no esta mal.

Lo único malo, es que han sido tan vagos que prácticamente todos los enemigos son los mismos pero, de diferente color...jamas lo he visto en otros juegos pero en fin, es lo que hay.

Que tal vosotros, todo bien?.

Batur

Yepa ahí.

Yo estoy poniéndome al día con el mini Direct de ayer, del cual ese Xenoblade Chronicles DE ha pasado a ser a una de las cosas que más ganas tengo de jugar este año. Lo malo, que sale el mismo día que TLoU 2 y Ellie tiene prioridad absoluta.

No tengo claro que TLoU 2 no se pueda volver a retrasar otra vez, así que si lo hace aunque sería una mala noticia me quitaría un problema de encima.

Poquito más, he empezado en Disney+ tanto The Clone Wars (desde la primera temporada) y Gravity Falls y ambas pintan bastante entretenidas, seguiré con ellas.

Y ahora al vicio.

Gerir

#5015 Que cojones es esta maravilla

Empieza un nuevo día, bici estática, un cuartito de hora al Animal Crossing, y a picar en el curro.

Ayer al final no me puse a jugar, así que a ver si hoy es el día del Luigi's Mansion.

2 respuestas
Batur

#5020 ¿Por que piso vas de LM3?

1 respuesta
Gerir

#5021 Enfrente del Boss final. Pero he cargado un poquito antes la partida para terminar de limpiar Boos y demás.

Vaya maravilla de juego. No me cansaré de decirlo, es TOP de la consola y de la generación para mí.

1 respuesta
Batur

#5022 Ya te queda poco pues. ¿Top o Top 1? A mí me encantó pero para meterlo de top 1 de la consola no.

1 respuesta
Gerir

#5023 Top, top. No me atrevería a decir un Top 1 aunque todas las papeletas serían para BOTW, pero la verdad es que Switch me está dando muchísimas alegrías desde que me la compré. Y me ha vuelto a concienciar en olvidarme de tanto ensanchar backlog y jugar y completar lo que compro.

Esta generación estoy jugando menos online que nunca, y la verdad es que no lo echo de menos. Alguna partidita suelta al COD en la One con mi hermano, un poquito de Monster Hunter y poco más.

1 respuesta
Batur

#5024 Si, para mi también es top y Top 1 gráficamente hablando de exclusivos de la consola.

Gerir

Las animaciones parecen de película de Pixar, la expresividad de Luigi, la iluminación.

Y todo el rato jugando con una sonrisa en la cara.

Wedek

Estoy con esa duda existencial que no se a que jugar.

La semana pasada empece y dropee lo menos 8 juegos y nada no consigo encontrar ese juego que me enganche y entretenga.

Algunas sugerencias? no hace falta que sean actuales. Switch-Ps4-Steam

2 respuestas
Kouranpratti

Yo voy por la mitad más o menos en The Wolf Among Us y me está gustando, pero no dejo de tener esa sensación de que, elija lo que elija, el juego va a irse por las ramas como quiera sin imaginarme casi qué consecuencias tendrán mis decisiones y siento que no soy yo realmente quien maneja la situación.

En la Xbox el Bloodstained (no he jugado nunca a ningún Castlevania) me está gustando mucho la verdad. Se me hace raro que un personaje de esa altura ande tan lento, muy a lo NES, pero lo demás me está gustando mucho.

1 respuesta
Fyd

#5027 Algún genero en concreto que te guste mas?. Cuales has dropeado, por hacernos una idea.

1 respuesta
gogogo

#5027 ¿Qué juegos dropeaste y por qué? Aunque sea breve. Con todo el abanico de juegos y géneros que hay es muy difícil ponerse a aconsejar.

1 respuesta
Wedek

#5029 #5030 he probado varios generos,Ori and the blind forest,Black desert,Resident Evil 5,Destiny 2,Warzone,Cuphead,Darksiders 2,Tomb Raider.

Y no esque sean malos juegos,pero esque no me han enganchado,quiza sea por que estoy demasiado ocioso y no tengo paciencia.Por eso a ver si se os ocurre alguno que me haga clic y me tenga entretenido.

El genero ya os digo que barra libre.Gracias

3 respuestas
Batur

#5031 Necesitas acción que te enganche desde el minuto 1, prueba con Doom o DMC V.

1 respuesta
Fyd

#5031 A lo mejor GTA 5, tiene un poco de todo. Podrias probar el Borderlands 3, un looter shooter poco sesudo y no esta nada mal. Aunque puedes darle tambien al 2, tiene muy buenos DLCs y para mi es mejor que el 3.

Tambien te aconsejo, Diablo 3, Path Of Exile, Torchlight 2. Todos ellos poco sesudos, matar bichos, subir niveles etc. Enganchan bastante todos ellos.

1 respuesta
B

#5031

Estás como yo, con el ojete inquieto.

Hasta que llegue VII remake, olvídate de enganche.

1 respuesta
Wedek

#5034 Puede ser,tambien confio en RE3 remake,a la demo le meti 4h probando cosas imaginate XD

#5032 DMC V lo tengo de salida pero Doom no lo he jugado,viendo Eternal me llamo la atencion su gameplay quiza mire si el anterior Doom esta bien de precio y le doy un try.

#5033 Path Of Exile lo tenia pendiente desde hace tiempo,no es mala idea echarle unas horas a ver que tal.

Gracias a todos!

RocKst3aDy

#5028 Esta demostrado que los juegos de Telltale son asi, elijas lo que elijas ellos van a contar su historia. Creo que en los ultimos si agregaron variaciones o distintos finales, pero en ese punto ya me aburri de sus juegos.

Terminado Ori1 y en la recta final de RDR2.

Drulo

Bajando Control gracias a la prueba de PS Now. Así me despejo un poco del Dragon Quest y me pongo con algo más activo.

A ver si es para tanto lo de Remedy.

Gerir

Estaba dándole vueltas al tema de cómo los Logros/Trofeos creo que se cargan a menudo la experiencia jugable e incluso llegan a obsesionar a mucha gente, de forma bastante compulsiva. Yo llevo jugando desde la NES y ya en PS3 y 360 pasaba de ellos bastante. En PS4 sólo tengo el Platino de Spiderman y en One unos tres o cuatro juegos con 1000g pero sin buscar terminarlos adrede.

¿Qué pensáis de los logros? ¿Os motivan? ¿Sois capaces de hacer una tarea rutinaria, pesada o que realmente no necesita el juego con tal de sacar la chapita? En general creo que los logros están muy mal medidos por los desarrolladores y a menudo incluso molestan en la mecánica jugable (ponerte a recoger documentos entre tiroteos de un Gears of war... por favor).

A todo esto, un post de reddit sobre el tema que me parece muy interesante, de un ex cazador de logros.

6 respuestas
Drulo

#5038 al principio me interesaban. Ahora es más bien "ah mira, un trofeo".

Pero entiendo que a los que completan juegos sí les haya cambiado la forma de jugar y ahora casi que cada juego sea un excel.

Gerir

Yo conozco a gente que no se compra una Switch, deseando jugar a varios de sus juegos, porque no tiene sistema de logros.

Flipo. De hecho un íntimo amigo está súper enganchado a esta mierda, a tal punto que no empieza un juego si ve que no va a conseguir fácil los 1000 g de las narices o el Platinito.

1 respuesta
Tema cerrado