Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Chorlo

Astral Chain terminado, el control una delicia, la cámara una mierda y algo pesado al final. El tono de la música hace que todo el juego parezca una urgencia, pero luego te paras a hacer recaditos y recoger la basura. No ha estado mal, pero no entra en el top5 de Switch ni de lejos.

sephirox

#2488 Todos los santos, hereje cabrón.

1 1 respuesta
Batur

#2492 Y tanto que si joder, no sé en que puto mundo vivo ya xDDDD

1
Batur

El fin de semana ya ha empezado gracias a la noche de Halloween así que al lio, contadme que cositas chulas vais a hacer esta noche.

3 respuestas
sephirox

#2494 Esta noche empezar el libro del club de lectuea de este mes.

Por cierto, feliz Todos los santos gente.

1 respuesta
Drulo

#2494 irme a dormir a una hora normal porque mañana no es festivo aquí.

#Party

1 respuesta
GreatKingRat

#2494 me voy de cena con los amigos y cuando vuelva jugaré al minecraft que en un arrebato me lo he comprado esta tarde :psyduck: Y cuando me aburra volveré al botw.

1 respuesta
Batur

#2495 Magnifica elección. Oye, ¿tú lees en ebook o en libros puros y duros?

#2496 ¿Donde vives? Si que es cierto que mañana abren los centros comerciales y algunos supermercados, lo cual me parece lamentable.

#2497 De lujo, ¿lo has pillado para Switch?

1 3 respuestas
sephirox

#2498 Ambas. Antes era muy fiel al físico, pero la facilidad que da el ebook para conseguir libros y para hacer apuntes, no la da el papel. Igualmente, intento tener todos los libros que me interesan realmente en papel por pijerío coleccionista.

B

Yo he empecé ayer el The Long Reach, que no sabía muy bien de que iba pero está yendo muy bien con las fechas porque ya me he llevado un par de sustos :cold_sweat:

1 respuesta
Drulo

#2498 Praga. Aquí los festivos católicos solo cuando conviene (Pascua y Navidad) para el resto muy ateos xD

1 respuesta
Anezka

Yo he hecho un postre para Halloween, y mientras se enfría para poder decorarlo me he puesto a jugar un ratito a Celeste, que lo empecé anoche:

Preveo que voy a ragear mucho en este juego XD

2 3 respuestas
Drulo

#2502 es más agradable de jugar de lo que parece.

Batur

Yo cenaré ahora ya y a viciar con el fontanero verde hasta que se me cierren los ojos.

#2500 Leí que estaba bastante bien, ya contarás qué tal.

#2501 Anda, ¿y eso?, ¿llevas mucho allí o que?

#2502 Foto del postre o ban.

1 respuesta
GreatKingRat

#2498 para pc, me ha calentado la cabeza un amigo con los mods.

Drulo

#2504 con la tontería va a hacer 4 años.

Volviendo al tema xD a ver si este finde saco tiempo para acabar algo de lo que tengo a medias (aka Golf Story, DMC5 o Afterparty) antes de que llegue la Kojimada. Va a ser curioso el lunes 11, que vamos a pillar libre unos cuantos en el curro xDD

1 respuesta
Batur

#2506 ¿Ya han puesto el Afterparty en el Game Pass?

1 respuesta
Drulo

#2507 Antes de ayer! Tiene algun problemilla técnico, eso sí. Pero el juego es básicamente Oxenfree 2.0. Así que todo bien por lo que a mi respecta xD

B

Me estoy haciendo a modo rush el Call of Duty Advanced Warfare y le estoy dando otra vez al Monster Hunter.

rayka

No he podido resistirme a la tentación y llevo unos días dándole duro al the outer worlds. Este finde me lo tengo que acabar sí o sí, que quiero dedicar un par de semanas del game pass al vampyr. Por 1 euro poder jugar a estos dos juegazos es difícil de creer...

MrJ

Hoy toca ludeo basto al Outer Worlds por supuesto.

Y por supuesto también cerrar la ventana, no quiero escuchar al gentilicio festejar.

3
Fornax

#2502 No lo dudes, vas a ragear mucho, pero también vas a disfrutar el viaje. Y créeme, merece la pena.

sKivtor

Yo aprovechando que ahora estoy currando, estas rebajas me he pillado algunos juegos, los que no estaban rebajados en steam los he pillado por keys. Ahora mismo estoy dándole al DOOM y el siguiente creo que sera Gris. E intercalándolos voy dándole un poco al Final Fantasy 15.

1 respuesta
MrJ

#2513 El Doom es una auténtica maravilla, al igual que Gris.

Espero que los disfrutes como dios manda.

1 respuesta
mDity

soma gratix. allá que vamos.

Turamb0

Acabo de terminar mi primera, y larguísima partida de Catán, juego de estrategia de mesa. Que dependa tanto de la suerte (al menos en principio) no me convence del todo, pero oye, me ha encantado conocer esto. Me veo más abierto a jugar cosas como Civilization más pronto que tarde.

Decade

Yo he salido con unos colegas a cenar y a tomar algo, parece que se cuece algo...

Batur

Ayer estaba reventao y me eché sobre las 22:00 a la cama, lo bueno es que puedo madrugar y viciar toooooooda la mañana.

1 3 respuestas
Drulo

#2518 yo voy a pegarme un viciote al Outlook hoy... que no me lo acabe pasando, ojo.

Disfrutad del finde largo!

1 respuesta
Batur

#2519 ¿Outlook o Outlast? xDDD

Finde largo nada tío que mañana me toca currar por la mañana, pero voy a aprovechar este viernes al máximo.

1 respuesta
Tema cerrado