Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#2520 no no, el GOTY de Microsoft. Lo tengo esperandome en la ofi xD

Bueno, pues disfruta del viernes al menos!

Alguno habrá que tenga los tres dias libres del tirón (espero)

1 1 respuesta
Batur

#2521 Jajajajajajajaja, yo ahora no porque estoy trabajando en algo completamente diferente, pero hasta principios de año que trabajaba en oficina muchos días me daba pánico abrir el Outlook y ver que sorpresas en forma de mails me habían llegado...

2 respuestas
rayka

#2522 eso es lo peor, yo los lunes los temo: email, drive, whatsaap, telegram, Dropbox, llamadas perdidas al móvil... Los clientes te contactan y mandan documentación por cualquier medio, algunos hasta por señales de humo si te descuidas. Cuando quieres empezar en serio, se te ha ido media mañana...

Pero bueno, dejemos esto de lado por el momento y sigamos disfrutando del finde. Como ya tengo la hora cogida, hoy también me he despertado prontisimo y estoy terminando de leer on the road, del club de lectura deMV. Luego a ver si le puedo meter otro par de horas al de outer worlds, que me debe quedar poco ya

spoiler
2 respuestas
laZAr0

#2518 Tienes los mismos muebles de salón que yo, o al menos casi iguales, casi al 100%

1 respuesta
Batur

#2523 A mí me generaba un estrés brutal y no lo echo nada de menos en absoluto, pero si, que le jodan al trabajo y hablemos de cosas más friendly.

#2524 Conforama FTW.

Drulo

#2522 #2523

--

En fin, me voy al metro a jugar a Golf Story (tras 8 horas se me está haciendo pesadete, not gonna lie).

1 respuesta
Batur

#2526 A mi se me hizo pesado también y le cayó drop al final...

1 respuesta
Drulo

#2527 empezó muy bien pero está siendo un “quiero ser cuqui” mal.

Sí, me acabo de ver la entrevista a Ibai y Sjokz en La Resistencia. Después de ver el finde pasado algunos partidos de los cuartos de Worlds en un bar de aquí me bajé el LoL y no lo he abierto ni una vez xDDD

1 respuesta
Gerir

Pues después de platinar Spider-Man (el primero que hago en mi vida), prosigo con God of War, y entre medias estuve pasándome la Nathan Drake Collection (ando empezando el tercero, que lo recuerdo como demasiado largo).

Con ganas de pillar Luigi's Mansion. La verdad es que desde que renuncié a jugar mucho a multijugador, estoy despachando backlog que da gusto, y ya apenas me apetece meterme a multis.

2 respuestas
Batur

#2528 Yo ahora me la veré y también estoy siguiendo los Wolds también.

#2529 Los singleplayers son la auténtica salud.

1 respuesta
Drulo

#2530 bueno, yo no puedo decir que esté siguiendo los Worlds porque no tengo ni idea de más de la mitad de cosas que pasan en pantlla. Veo brilli brilli y entiendo brilli brilli. Mi IQ da para lo que da xD
Y me quieren hacer aprender a jugar xD

El finde pasado aprendí que al parecer las torres hay que destruirlas bicós los minions, que los dragones bufean algo, que Faker es el padre de todos, el Messi del mapa (no me acuerdo del nombre xD) y que Alexelcapo lo mató. Así que voy bien, creo 👌

#2529 El Spider-man es tan lo mejor. Me cuesta recordar algún mundo abierto en el que me lo haya pasado mejor, obviamente hasta que llegue Death Stranding xD

sKivtor

#2514 Doom me esta molando mucho y Gris por lo poco que vi cuando salió seguro que también me lo gozo.

Batur

¿Es la siesta el mejor invento español? Lo es, a dormir una horita que hay que pillar fuerzas para la Blizzcon.

1 respuesta
tsukiyomi

#2533 a qué hora es?

1 respuesta
Batur

#2534 19:00

Decade

Yo pensaba que era a las 18:00, así que me viene perfecto.

Ivlas

Buah, por fin he configurado steam/epic/origin y mi cuenta rusa, putos quebraderos de cabeza cambiar de pais.
Ni que jugar a un puto juego fuera tan dificil, coñe.

PD: hasta q no tenga nuevo pc, estoy jugando al Shadowrun: Hong Kong. Me pasé hace unos años el Dragonfall y me encantó, y este lo estoy disfrutando como un enano. Especialmente despues de haber jugado el año pasado a una partida de rol durante varios meses con unos amigos. Me encanta la historia.
Juego a eso, y al keep talking and nobody explodes con la parienta de vez en cuando xD

sephirox

#2518 Pie egipcio.

1 respuesta
Batur

#2538 La mejor postura que hay pa jugar.

1
B

Estoy dandole a Wolfestein II y meh... Es un poco lento (sobre todo en dificultades altas), las armas sosillas, algunos enemigos son un poco esponjas... Los nuevos Wolfestein me recuerdan un poco a la saga Metro pero más aburridos. No se me esta haciendo insufrible, pero de momento tenga esa sensación de que si lo mando a tomar por culo no voy a perderme demasiado. Algunos escenarios no están del todo mal, y el argumento/narrativa parece más o menos cumplir, pero no veo nada destacable en el juego. No me extraña que algunas reviews sean un "recomendado, matar nazis".

2 respuestas
Drulo

#2540 A mi me costó más de medio juego que me entrara. Si me hubiera pillado con más backlog puede que hubiese caido un drop. Al final me gustó bastante, pero sí, se me hizo durillo durante buena parte del juego.

1 1 respuesta
Ivlas

#2540 Una duda, el W1 es de 2014, el W2 es el de 2017 (new colossus) no? y luego está el youngblood q es de este año, correcto?

Yo jugue al new order y me encanto, dices q el new colossus es un poco mas lento?
Yo el new order lo disfrute como un enano, es verdad q no es tan "serio" como el metro, en el sentido de q es ir con la W y reventar a saco, pero para desconectar me parece una maravilla.

1 respuesta
Gerir

Por movidas de exámenes este finde me voy a Madrid. Anoche termine God of War y me ha encantado. Cuando vuelva a casa voy a ver si le saco el platino. También compré digital Mad Max por 9 pavos, también para PS4 porque soy fan de las pelis, pero a saber cuándo le daré.

Así que ahora mismo tengo pendiente Uncharted 3 y luego el 4, echar ratillo este finde eso sí a la Switch y creo que lo siguiente será Persona 5 o puede que Outer World.

B

#2542 Correcto. No, el gameplay es parecido, en realidad no me pase el primero, lo tengo empezado, pero se me acumulan cosas del game pass (solo esta el II) y he preferido verme un resumen de la historia del primero y meterme en el 2. Si eso, lo proseguiré más adelante. Lo que quizás sea un poco más lento es el entreacto entre misiones si te pones a hablar con la tripulación y si te perdes un poco en la base, pero el juego es parecido y normalmente a quien le gusta el primero le gusta el segundo. Así que dale una oportunidad, a mi The New Order tampoco me flipó. El tercero si que se supone que es considerablemente diferente y tiene muy malas criticas, por lo que he leído tiene toques de RPG y esta pensado para el el cooperativo.

Metro jugandolo con sigilo y en dificultades altas no es que tenga mucho más ritmo especialmente (dependiendo la fase quizás incluso menos), es que me gusta más, todo el rollo de las mecánicas de iluminación,la ambientación... Los enemigos en cambio si que suelen ser más blanditos, también hay revólveres tochos y escopetas desde el principio, ahí se siente como más fluido en mi opinión.

#2541 Tras bajar la dificultad para poder hacer más el bruto, conseguir upgrades en las armas y tal, le estoy pillando algo de gusto. No descarto terminarlo, así que ahora a darle.

1 respuesta
Drulo

#2544 A mi me gustó bastante más el primero. Y a razón de la mención, he de decir que para mi la gracia de los Wolfenstein es jugar en la mayor dificultad que le permita hacer el burro con las masillas a cada uno pero hay al menos un poco de reto con los jefes, lo mismo con Doom. Al menos la primera vez que lo juegas.

Wolfenstein II también tiene el problemilla de que no tiene indicadores de por donde viene el daño, con lo que muchas veces no sabes por donde te llueven las hostias.

1 1 respuesta
B

#2545 Yup, en The New Colossus la segunda o en la tercera yo creo que es lo suyo; en la primera eres Dios, en la cuarta que te descubran o tener un error mínimo a menudo es sinónimo de muerte, e imagino que de ahí para arriba sera ir full sigilo y sufrir bastante contra los bosses. Para ir con sigilo y midiendo los pasos me parece que hay juegos mejor diseñados incluida la saga Metro, 2033 me lo pase en "ranger hardcore" disfrutándolo.

En general casi todos opinan que desde el reboot la saga ha ido en decadencia, siendo el II un FPS decente y luego ya... Pum, Youngblood que apenas llega al 40% en reseñas positivas por Steam.

niux001

Este finde, y en la medida que las practicas de la uni me dejen, estoy dándole a Outer Worlds. Me gustó bastante el New Vegas osea que este me ha llamado la atención. Llevo muy poquitas horas pero de momento me está gustando aunque a la historia le falta un poco de chicha...

B

Terminado el The Long Reach, ideal para Halloween porque consigue crear una atmósfera bien chunga y algún que otro susto me ha pegado. El guión es un poco WTF pero bueno para lo que costó (2€) no está mal.

troll_mclure

Justo acabe Fire emblem Three Houses ahora a buscar algo no muy largo para rellenar hasta que salga el Pokemon el día 15

Batur

Mañanica de curro y me ha empezado un catarro curioso, y cuando se esta malo y cansao como que no apetece tanto sentarse a jugar... Aún así tengo que seguir con Luigi's Mansion 3 que lo quiero tener finiquitao antes de Death Stranding.

En fin, que como estoy malo voy a salir a comprarme bien de dulces y de mierdas varias y luego ya pijamica y bata de yayo.

1 respuesta
Tema cerrado