Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sKivtor

Yo me he pegado una buena siestecita de 1:15 y cuando me despeje finiquito el Doom.

1 respuesta
Batur

#2551 Esas son las mejores, ¿con baba o sin?

1 respuesta
sKivtor

#2552 Sin baba, pero con empalmada y con brazo dormido hasta el punto que parecía que se me había quedado en la cama.

1 respuesta
sephirox

#2553 Al leer tus primeras palabras pensaba que estabas hablando de una mamada.

1 respuesta
sKivtor

#2554 Entonces la siesta habría mejorado mucho, pero no por desgracia.

1
Batur

Hace tanto tiempo que no me levanto de dormir empalmado que ni me acuerdo. La edad no perdona, ahora esto y en un suspiro estoy y tomandome las pastillas azules.

2 respuestas
Rouku

Estoy dándole un try al Crosscode. ¿La historia se pone más interesante más adelante? La verdad es qu me esperaba un juego mucho más story-driven, como el Furi o nose. Es que el tema de hacer quest cual MMO me repatea mucho, aunque el gameplay me anima a seguir jugando.

B

Me acabo de pillar el Nier: Automata pero gracias al adsl de mi piso igual para mañana puedo jugarlo, me cago en ros. :upside_down:

sKivtor

#2556 Diria que tampoco eres mucho más mayor que yo, no sera cosas del desfase de jovenzuelo? Kappa

1 respuesta
Drulo

#2556 te atas demasiado fuerte la bata.

Yo creo que le voy a dar esta noche al Dragon Quest XI, lo tengo medio abandonado solo con 10 horas porque realmente no me ha acabado de enganchar en PS4. Ha llegado un punto que me he planteado pillarlo para Switch.

El otro día le dí un try a Divinity II en PS4 y sin ser mi género favorito el juego pinta increíble.

Total, que me apetece Divinity pero no quiero empezarlo y dejarlo a medias la semana que viene con la Kojimada. Así que igual cae un poco de Dragon Quest que es más ligero.

Batur

#2559 31 tacos tengo, ¿tú? Na, el miembro funciona adecuadamente, pero las empalmadas mañaneras no tanto.

1 respuesta
rayka

acabo de terminar el the outer worlds y me he puesto con el vampyr. Vaya joyita macho, me está gustando muchísimo, hay veces que me recuerda al bloodlines. La lástima es que han quitado el truco de experiencia y me han jodio la posibilidad de probar builds antes de decantarme por algo, pero bueno.

sKivtor

#2561 Yo 29, del 90 clavados y sigo teniendo las empalmadas mañaneras y no tan mañaneras XD

Jastro

He vuelto a caer en terraria, he visto que han metido un parche que no he jugado y dios, vaya finde de vicio terrible, no se que tiene este juego, pero tiene una capacidad de viciar increible xD

1 respuesta
B

De videojuegos a empalmadas.....mi pepe se pone duro tambien.

Batur

Ahora que estamos a tono, ¿cuando hacemos una orgia mientras echamos unos Fortnite?

1 respuesta
sephirox

#2566 Yo a la orgia me apunto, am fornite no que nunca he jugado.

1 respuesta
Batur

#2567 ¿Y a las orgías si que has jugado? Interesante, tu serás el que lleves la voz cantante entonces.

1
sKivtor

Pues Doom finalizado. Muy guapo el juego en general y una buena manera de llevar los Doom antiguos a la actualidad. La musica ayuda muchisimo a motivarte mientras destrozas demonios.

Ahora creo que empezaré Gris para relajarme con ese apartado visual (y supongo que sonoro) tan maravilloso.

PD: En Valencia lleva un par de días que ha vuelto a hacer bastante calor, hasta el punto de volver a ponerme el pijama de verano... :/ ¿Por vuestras ciudades tambien?

2 respuestas
rayka

#2569 por la zona de Toledo tenemos el tiempo loco, de ir en manga corta hace dos semanas, a ir con chaqueta y bufanda la anterior, a volver a la manga corta esta... todo ello mezclado con lluvias varias y una amplitud térmica de casi 20 grados a lo largo del día. No sé cómo estoy aguantando y no he pillado ya un constipado pero vamos, que le estoy rondando, he empezado con la mormera y pronto seguiré con el dolor de garganta y la fiebre. Para el lunes, como si lo viera xd

1 respuesta
Drulo

#2569 Aquí ahora hace 11 grados y es calor comparado con el clima entre semana. Así que sí, hace bastante calor. Pero claro, estoy un poco al norte de España, así que no cuenta xD

Esto es el jueves, por ejemplo.

Ta bien.

Y supones bien con el Gris. Con cascos es bien.

B

Yo al revés, me he tumbado, me he empalmado y he obedecido las señales del cuerpo. Al final no he podido echarme una siesta y se me esta haciendo un poco tarde, supongo que sera mejor jugar un poco grogui o salir a correr o al gym unos minutillos para espabilarme, pero una siesta a las 7 de la tarde te jode el sueño fácil.

Aquí el suelo esta mojado y hace 15º, esta semana a habido días de neopreno y botas de monte y en cosa de 24-48 de ir practicamente de corto o con una sudadera fina.

Weh, todavía no he jugado a nada. He visto LoL competitivo, partidazo, sin tanta audiencia como otros (ejem fanbase ejem) y me he tragado un par de vídeos de benchmarks. Me da la impresión dentro de nada resoluciones como 3440x1440 se van a poder jugar con un PC de gama media a 100 fps en ultra ez.

Hay mucho revuelto con Diablo IV por el foro por lo que veo. En la vida he terminado un arpg de ese tipo hulio.

sKivtor

#2570 Esas son las mejores, empezar a ponerte malo el finde para tener que ir a currar con el constipado a tope. Que te sea leve al menos.

Batur

Ya he vuelto a casa de comprar droga y algo de productos varios con altas dosis de azúcar que me ayudarán a sobrellevar el resfriado mejor.

1 5 respuestas
Drulo

#2574 ¿Vas a mojar los donettes en el paracetamol? Mano de santo, oye.

1 respuesta
B

#2574 La verdadera droga de ahí es el azúcar.

1 respuesta
Batur

#2575 #2576 Es que el paracetamol sabe muy mal y así tengo algo rico que llevarme a la boca.

2 respuestas
Drulo

#2577 Aqui tenemos una cosa que se llama Coldrex. Menuda bomba. Estás con 40 de fiebre, te tomas uno y en media hora estás para correr la media maratón. Según pillintrip el equivalente (80%) en España es el Dolocatil, pero ni de coña, el Coldrex es en polvo, se toma caliente y sabe a limoncito.

1 respuesta
rayka

#2574 dónde te han vendido el paracetamol? se supone que sin receta sólo te dan el de 0.5g. Btw, veo que eres de los míos, de tomartelo en sobre... Menudas he liado con la pastilla, siempre se me quedaba atravesada o se me empezaba a deshacer en la boca.

3 respuestas
Batur

#2578 Te doy mi dirección y me mandas un par de paquetes va.

#2579 En una farmacia de guardia, lo que no me han vendido es el Algidol porque lleva codeína y se necesita receta. Y si, yo también tengo pánico absoluto a las pastillas y SIEMPRE me tomo sobres, lo paso fatal y se me ponen las pulsaciones a mil si me tengo que tomar pastillas.

2 respuestas