Sensaciones encontradas con el KH CoM. Me está pareciendo intrigante la historia, quiero descubrir más, me gusta el explorar salas e ir ajustandolas tú mismo con cartas. Pero hay algunas cosas que matan la diversión completamente.
Squall me ha explicado lo que faltaba por aprender completamente. Está interesante como idea, pero como digo, hay cosas que lastran la jugabilidad enormemente.
Seguimos con los problemas, me jode el hecho de que visitemos mundos anteriores, son prácticamente iguales, lo que hace que no haya ni un ápice de originalidad; muy mal, es un poco bluff.
Avanzando en la historia por el Castillo del Olvido, bastante intrigante, quiero saber quienes son y porque estamos ahí, que tiene que ver todo el rollo de los recuerdos, y a quién nos vamos a encontrar en él. Me gusta, quiero saber más. De momento el combate con Axel, su diseño me ha encantado.
Así como me ha gustado también el diseño simplista del castillo, como un lienzo en blanco que se va abriendo a la memoria de Sora. Muy interesante, y tengo ganas de saber en que desemboca.
En otro orden de cosas, creo que pasaré los mundos en el mismo orden que lo hice con KHFM, ya que me da a elegir el sistema; empezando por el Pais de las Maravillas. Que como digo, idéntico a KH, bonito, sostenible argumentalmente; pero no deja de ser un escenario reutilizado.
Por último y para añadir más bilis; el sistema de combos está mal planteado. Que sentido tiene que al usar un combo pierdas cartas, es que no me jodas. Después me mata que cambie el valor de la carta enemiga de pronto y el ataque que iba a usar no funcione. Además de todo eso, añaden enemigos que curan a los aliados, y enemigos que bloquean ataques (aparte de que te tiren la carta). Lo que un principio parecía un sistema interesante, ahora mismo es uno mal planteado, que arruina el mismo la diversión.
Y no quiero hacer drop, la verdad.
#99 Muchas gracias por todo, lo anoto, cuando te refieres a que tenga alto de 4 - 5 te refieres a que del 1 al 3 lo quite, ya que es verdad que pocas veces lo puedo usar. Las tiendas moguri son las que se acceden con las cartas que te sueltan, he conseguido dos pero no las he usado, le echaré un vistazo. Gracias por los consejos.
#98 Yo estoy subiendo un punto en cada nivel, pero es cierto que con el spam de curas, en realidad tengo más necesidad de cartas que de vida.
#97 Ya es tarde y le llevo 2 horas en normal, pero debería haberte escuchado.
#96 Cuando acabe el CoM y si me sobra tiempo le doy un repaso y saco lo que me dejé, casi todo lo secundario. Y bégimos habia como 4, el primero un boss y después en el Fin del Mundo salieron varios como enemigos para avanzar.