La mejor munición es la de alteración, yo es la que llevaba con mi sentinel ya que afecta a barreras y a armaduras de una manera bestial, luego no hace tanto daño pero para eso tienes otras skills ^. Con el vanguard en locura voy a 2 puntos de incendiaria y a 4 de congeladora para el equipo así cuando haga charge me congelan a los adds y recibo menos, además llevo reave (no me sale ahora en español) porque además de quitar vida al enemigo para darmela a mi stunea unos segundos.
Con un infiltrado lo más apropiado es llevar geth shield al máximo con la bonificación de más daño así el combo es tirarse geth shield, ponerse stealth y disparar.
A un soldado no sé que ponerle de skill especial la verdad, tiraría de Reave, pero habría que ver que compis van mejor con un soldado.
Desde luego con el vanguard en locura que llevo de momento he ido únicamente con Miranda y Garrus y ahora que he terminado horizon voy a por Thane para ser Miranda + Thane. Que, por cierto, sin jodido que es Horizon en locura hasta los husks llevan armadura ; ahora pienso en la última parte de la nave collector y me da miedo la cantidad de "cargar partida" que voy a tener que hacer, aunque al menos llegaré ya con skills bien subiditos porque en horizon solo tenía charge a 4 y parecía una pelota de pin pon charge, disparar (matar) y si no se consigue matar hay que pausar, buscar un target y hacer un charge para escapar (a veces pasa esto porque cargas y cuando llegas suena el famoso "Asumming Control" puto cabrón xDDDD)