Menos minerales por base

k4rstico

He visto este post por TeamLiquid que propone reducir los minerales por base en los mapas buscando con ello alargar early-mid game retrasando la llegada a las deathball.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=321242 [tocho inmenso]

No me lo he terminado de leer del todo todavia, pero la idea parece interesante, obviamente habria que tocar cosas porque esto llevaria a un desbalance pero no me parece algo completamente inviable.

A favor
-Menos deathball
-Se usan mas los mapas, al necesitarse mas expandirse en los mapas grandes estilo tal'darin se usarian mas expansiones

En contra
-Los zergs con la velocidad a la que se expanden no lo notarian tanto ya que no llegan a saturar las bases, ademas mas expansiones hacen mas facil las contras zergs.
-Las mulas terran ignoran esto con lo que tambien sacarian mas recursos que los protoss

Seguro que me dejo muchisimas cosas espero que me lo perdoneis a estas horas que me estoy cayendo de sueño

D4rko

No creo que se haga.. ¿por que?, pues porque es algo que cambiaria tanto al juego, todas las bo, estrategia, timings.. quizas con las expansiones pero lo dudo.

Aunque eso si, es buena idea la verdad.

B

Esto ya se puso en off-topic creo. Después de leer el thread 2 veces pienso que habría que rediseñar absolutamente todas las units y algunas mecanicas, la idea esta bien pero meter eso a pelo supondría un desbalanceo cantosisimo. Todos los TvP los ganaría el T en cuestión de 9-10 minutos, cosa que no me disgusta pero es injusto xD

alosrocks

la idea en si es muy buena, pero como dice erre el TvP seria la risa. Lo suyo seria que lo probaran algunos top players para que comenten sobre ello.

B

Sí, esto lo puse yo la semana pasada en offtopic y nadie dijo nada xD

La idea es buena pero habría que balancear el coste de las unidades y su tech.

Ya hay algunas replays de GM jugando esto. En el mismo post de TL estaban sino recuerdo mal.

1 respuesta
k4rstico

#5 Pues no lo vi, yo estuve por ponerlo en offtopic y no lo he hecho porque sino se pierde entre el spam

Perestroika

Yo pienso que esto es una gilipollez como una catedral y me parece una memez de calibre similar el que haya algunos que se pasen el día haciendo matemáticas a este respecto.

Sí son tan buenos y tan vírgenes haciendo ecuaciones e integrales absurdas que hagan alguna para balancear la Mula.

3 2 respuestas
B

#7 Estas ultramad bro

1
alosrocks

Sí son tan buenos y tan vírgenes haciendo ecuaciones e integrales absurdas que hagan alguna para balancear la Mula.
jajajaj puto peres. Estaria bien algun balanceo con la mula,sip.

HNgoly

Ayudemos mas a los Z que estan sufriendo.

kikonazoo

No creo que cambien lo de los minerales, sería balancear un juego entero de nuevo prácticamente xD

Maur

vaya novedad

also, Peres confirmando su ignorancia sobre el tema xD

No se porque os empeñáis en mirar el balanceo cuando es justamente lo contrario que se pretende

1 respuesta
Perestroika

#12

2012
Que cuele un trolleo tan evidente.

¿Tan duro te pegó la chica? xD

1 respuesta
Maur

#13 Va a ser eso si, aunque de ti me lo creo todo xD

Ahora en serio, da mucha pena que para lo buena idea que es y el apoyo que se le ha dado todavía se le pongan trabas por culpa de la cantidad de ignorantes incapaces de comprender la propuesta

1 respuesta
Dream-MV

Lo que tiene que hacer blizzard es con la expansion, obligar de alguna manera, a hacer mas batallas pequeñas estilo broodwar y no favorecer tanto las batallas 200/200

1 respuesta
Fyn4r

#7 una mula se balanceaba en una tienda de campaaaaaaaaaaaña

1
Perestroika

#14 A mi cuando ya el rizo se riza tanto me sigue pareciendo que se roza el absurdo.

Maur

#15 El problema es que Blizz ya mostró como querían llevar a cabo esa idea en la Blizzcon y las unidades que sea han inventado no son muy prometedoras

Harlan77

Me parece una idea fantástica, cualquier forma en la que se consiga complicar y premiar a los que tienen más apm/multitask debería ser bienvenida.

No tengo experiencia viendo BW pero las poquísimas partidas que he visto hay muchos combates continuamente, no un gran big fight como ocurre ahora. Así también abres más oportunidades de remontada, no como hasta ahora que perder el primer combate te pone en muy muy mala posición.

Y sobre el balanceo, no debería darle miedo a Blizzard hacerlo si con eso se consigue un juego más vistoso / de mayor duración.

DuPonT

Yo pondría 4 patchs de minerales y un gas por base, pero vamos, opinion personal.

Perestroika

Yo pondría 9, que me gusta el 9, 3 gases y a Adriana Lima en delantal controlando una barbacoa.

Harlan77

20 posts ha tardado el trol del foro en aparecer, no está mal supongo.

1
k4rstico

estais todos demasiado mad

JuStY

minerales por base, brillante idea.

1 respuesta
k4rstico

#24 no lo pillo

5
Fyn4r

Yo pondría oro y madera como en W3, eso o la materia de pago del ogame

1 respuesta
JuStY

#26 eso me ha recordado al heroes of might & magic y el zurullo del VI con menos materiales que mi amado III.

Jomones

Yo pondría algo para que si sobresaturas una base los minerales caigan encima de los trabajadores y murieran a decenas. Despues creas una unidad zerg que haga terremotos y otra terran a lo perros de rescate.

DaTaCoM

yo pondría bans de unidades como en el LoL, sin poder banear los svc/x/x claro.

Banearia siempre Marine, Colosus y baneling vosotros?

1 respuesta
k4rstico

6 posts ha durado el hilo, confiaba en que tardaseis algo mas