Metal Gear Rising: Revengeance

T

Es que vas con un jodido cyborg parando balas con una jodida katana y partiendo a los enemigos en 20 cachos. ¿Qué más le podéis pedir a la vida?

Gory

#629 Que se contradice la historia dices ? wtf ??

1 respuesta
Insurgente

http://www.psu.com/a016271/Metal-Gear-Rising-due-in-February-2013

Febrero 2013 chavales!

FelipeGM21

#632 se contradicen entre ellos, es decir, la historia de los MGS es: Todo lo que te han dicho hasta ahora es una mentira, ahora te vas a contar la verdad

Lo que pasa que con cada entrega hay una nueva "verdad"

Aun asi, no quita que te lo expliquen todo tan bien que sea buena, pero aun asi primariamente es eso

2 respuestas
Gory

#634 No se que decirte pero yo pienso que contradecirse poco eh xD

Liberto

#634

Nintendo fanboy?

La historia de MGS deja solo agujeros de que paso con x o cuando tal pero no hay casi contradicciones.

_

Creo que no sabe lo que es una contradiccion xD

1 1 respuesta
Link34

No está hablando de contradicciones por un fallo de argumento sino de que juegas X y en el final a cascoporrillo te dicen que todo lo que acabas de jugar es mentira y que es Y

FelipeGM21

#637 posiblemente no haya usado la palabra correcta :P

No se explicarme...que los sucesos de el anterior MGS parecian simples y lo que hacen es complicar la trama del anterior diciendo que aunque parecia que te decian la verdad habia una verdad oculta que te cuentan en el siguiente

Ahora no sabria poner un ejemplo, hace muchisimo que no juego a los 2 primeros(MGS)

Aunque del 4 recuerdo que te pasas el juego y en el video final todo lo que habia ocurrido a lo largo del juego te lo contradecian casi...

spoiler

Pero bueno, tambien puede que sea solo yo el que lo cree XD

2 respuestas
B

Febrero? Pero yo lo quiero ya ;(

Gory

#639 A todo eso que dices se le llaman tramas por asi decirlo,esta claro que si no lo hacen asi no tienen historia y que la historia que hay tiene mil tramas empezando com big boss...la historia empezo con el msg1 y apartid de hay kojima se monto una paja mental que ha ido saliendo durante los demas juegos y explicando X parte de los anteriores para que te montes tu pelicula y la parte Y es lo que va a salir en las nuevos,es como las peliculas que segun como termien sabes si va a ver una segunda parte o no...PAJAS MENTALES xD

Camarada

Hideo Kojima es a los videojuegos, lo que Cristopher Nolan al cine.

4 1 respuesta
T

#642 ¿Te refieres a un invento aupado por la prensa y la gente sin criterio? No, no creo.

1 respuesta
Camarada

#643 Me refería al tema de las pajas mentales. Lo unico que las de Kojima son inigualables (y por cierto con muy buen resultado).

B

#639
Más que contradicción se llama twist plot. Unos más forzados que otros pero cada uno con un significado.

No si al final tendré que abrir el hilo de Metal Gear historia. Cuando me entre ganas de escribir un tochopost lo haré.

3 1 respuesta
19 días después
ZaGo
3
B

Casshern Gear Rising: Revengeance

cm07

Perro Robot con cola motosierra. Sold. Aun más. Oh yeah.

signalrunner

Muy cómico, mola.

Kataneta

1
A

Por si alguien quiere la canción:

3
B

guys

Link34

El malo no parece muy cyborg no?

1 respuesta
A

Le podrían quitar los tacones esos...

1 respuesta
Camarada

#654 Entonces no agarraría la katana tal y como hace en MGS4.

cm07

#653 El brazo derecho parece que se vendía por separado.

1 respuesta
Link34

#656 Es lo típico, te das un golpe y de lo que te cuesta la reparación no tienes pasta para pintarle igual que el resto del coche, del cuerpo quiero decir

B

Esto era lo que quería hacer PG con el cyberdog en Vanquish

2
dovitodkb

El nuevo trailer es idéntico al del E3 pero con el perro motosierra.

B

El final del video.... dadmelo ya....

2
Tema cerrado