Desde que sé que kojima se inspiró en Joaquín Cortés para hacer a Vamp no paro de verlo en todos sus nuevos personajes.
Va a ser Awesome, posiblemente esta juego me lo compre poco despues de que salga de las ganas que tengo(y eso que suelo esperarme un año a que haya rebaja importante)
Entrevista interesante con el producer-san Yuji Korekado
http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-21-why-theres-no-metal-gear-rising-revenegance-on-vita
"As of now we aren't considering a Vita version," Kojima Productions creative producer Yuji Korekado told Eurogamer at Gamescom. "The reason is one of the main appeals of Metal Gear Rising is this option of the free cut. That requires a lot of hardware power, which is only possible with the power of a PlayStation 3 or Xbox 360.
"We know some previous Metal Gear titles there have been some challenges, like having no kills, complete stealth," Korekado said. "We are putting challenges in the game. For example, there is one challenge where you have to go through the game just by defeating the enemies dealing the least amount of damage possible, perhaps by cutting just one limb."
En el TGS habrá nuevo trailer y nueva demo
Vencer a los enemigos haciendo el minimo daño posible eh?
Mucho mas dificil que pasarte el juego sin que te pillen la verdad
#665 En parte si, porque si te lo propones lo consigues seguro, en parte no porque con lo divertido que es descuartizar a tus enemigos va a ser dificil resistir la tentacion XD
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/metal-gear-revengeance-podria-llegar-pc-42788
Podrían dejarse de chorradas y traer el MGS3, 4 y Peace Walker antes. (Ya puestos que cojan la HD collection).
Adult Sunny pretty much confirmed
(También podría ser Rose pero me gusta pensar en una adolescente y sexy Sunny)
#666 Konami está tardando en darle caña al PC. Square-Enix ya se ha abierto con sus desarrollos occidentales, Capcom con sus sagas más famosas japonesas y yo diría que con todo lo occidental, SEGA lo mismo que Capcom... solo falta Konami subiéndose al carro de los compatibles. Aunque, eso sí, que hagan versiones en condiciones, que recuerdo las de Capcom cuando sacaron Resident Evil 4, Onimusha 3 y Devil May Cry 3 (que los tengo originales los tres) y son ports lamentables.
#670 y el primer Silent Hill de la generación actual, y los cutreport del PES pero aún no se lo han tomado en serio.
#677 WHAT? Por qué demonios harían eso? Sólo en japón, no? es que nadie tiene 360 allí?
Yo lo pillaré para PS3 de todos modos pero... me parece raro.
Ya veo que Microsoft sigue cuidando el público japonés. Deberían seguir invirtiendo en Kinect en vez de en juegos, es la estrategia acertada.
Como si la decisión de no sacarlo en 360 fuese de microsoft, xbox no vende allí ni a bombas.
Microsoft realmente lo ha intentado todo, o no os acordáis que a principio de generación tuvieron a Mistwalker de first party, poniendo pasta para sacar productos que les gustasen a los japos (aventuras-novelas conversacionales, dodonpachis, Idolmaster, etc).
Y no se venden porque no verás a los japos comprar una consola made in usa ni borrachos, prefieren comprar algo made in japan (sony-nintendo).
Por eso konami, que sabe que va a vender 4 copias contadas de este juego en 360, prefiere ahorrárselo. Totalmente comprensible.
#688 Los que tengo fichados de momento son..
Black Raiden -> Metal Gear Rising
White Raiden -> MGS4
Blue Raiden -> MGS2
Al que sale al final del trailer del Rising molando... no sé como lo llaman, que es el que sale en la captura que acabo de poner y el que parece que va a pegarse con un Ray al final de la demo.
Yo insisto en el pelito blanco que sale dentro del coche en el trailer... Raiden Vs Raiden EPIC.