#690 Kojima lo comentaba en uno de sus cinco millones de tweets. Además añadía que no hagamos teorías extrañas, que son nombres que usan en el equipo para saber de qué Raiden hablan en cada momento.
...sí, claro :3
No se si pensar que para que haya multiples Raidens utilizaron la tecnología de Les Enfants Terribles o solo son maquinas con el aspecto de Raiden y sus recuerdos modificados/eliminados.
Yo creo que no hay que olvidar esos trailers bizarros de acción real con Raiden recibiendo operaciones quirúrgicas chungas, insertando datos, recuerdos extraños, Solidus....
EYE, ARM...
#697 No son sandías, en realidad son Black melones, los White melones aun no lo han mostrado
Se ha confirmado que Solid Snake NO APARECERÁ en el juego, así que el del pelo blanco en el coche cada vez tiene más números para ser true Raiden.
Además, han dicho que Black Raiden tiene un motivo para ser tan violento como lo es en las imágenes que hemos visto.
RAIDEN VS RAIDEN
#701 Entonces black raiden es el verdadero y quiere pegar de ostias a los que an clonado y an echo mas raidens para hacer el mal y sale el black raiden a dar manporros como panes y dejar todo claro que solo hay un raiden y que solo el corta las sandias!
A mi me sorprende lo del color rojo de todos los enemigos :/
A estas alturas de la película y no tiramos la imagen .