¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
PiPePiTo

#3800 hombre, salvando las distancias lo de bungie en su día me dolió como fan de Halo

2 respuestas
B

#3811

Pero Sony no tiene planes de hacer exclusivos los juegos de Bungie hasta donde yo he leído.

1 respuesta
I

#3810 seguro que el marketing y que haya gente que cree que solo se puede jugar en PlayStation unido a quien lo quiere jugar en su salida no tiene nada que ver, no te quedes solo en la parte que te interesa ya que va todo unido

P

#3811 Como fan de Halo no tendrias que estar molesto con Bungie si no con 343i.

Mas que nada porque la IP es de Microsoft, no de Bungie.

1 respuesta
BlackBeasT

#3809 Con street fighter 4 estaba toda la scene en 360,el evo y demas competiciones se jugaban en 360,etc..

Con el 5 ya sabemos que paso.

2 1 respuesta
I

#3815 si se sabe si, quien quiera jugar a street fighter V que se compre una PlayStation fueron las declaraciones y todos dando palmas

2
FerPina

#3812 Pero MS no tiene planes de hacer exclusivos los juegos de ABK hasta donde yo he leído.

1 2 respuestas
ArThoiD

#3817 Pues claro que no, pero la CMA por sus cojones dice que PUEDEN HACERLO SI QUIEREN y eso les parece suficiente, cuando comercialmente no tiene ni siquiera sentido.

Osea, creen que MS se va a jugar toda su reputación e imagen y que rompería con lo que ha dicho a este respecto, lo cual dudo mucho no, muchísimo.

Y los ejemplos de Starfield o similares no valen porque nunca dijeron que lo fuesen a mantener, como ahora han asegurado, prometido y comprometido a firmar acuerdos si hace falta.

1 respuesta
sagem9

Pero es que si pagas 70 mil millones de dólares, digo yo que podrás hacer lo que te salga de los cojones con la compañía, ya que es tuya y eres tú quien ha hecho la inversión. Si MS quiere hacer exclusivo ABK estará en su derecho.

1 respuesta
PiPePiTo

#3814 El desarrollo bueno lo llevó Bungie de siempre y se notó mucho el cambio a 343 por la jugada de Sony de vente a hacer Destiny pa mi... Ahí de mirar por la comunidad existente miraron poco, pero bueno, ya está el offtopic xD

1 respuesta
B

#3819 No, eso solo lo puede hacer Sony porque deben ser según ellos los líderes del mercado sin tener capital para dominarlo.

2 1 respuesta
Evilblade

#3821 Sony ya es líder del mercado no porque lo domine sino porque tiene mejor oferta.

"Capital para dominarlo". Estas ahí ahí de que pongan tu nombre junto a Marx y Smith en historia económica.

2 respuestas
B

#3822 Si, ahora he inventado yo que las empresas con mas capital dominen el mercado. Sino hay para estudios que lo hubieran pensado antes de gastarlo todo en publi y tirarle mierda a la competencia. El pez grande se come al chico es el mercado amigo Sony es una empresa en decadencia ha perdido en muchos frentes, ¿Mejor oferta?¿tiene mejores servicios? ahora me entero yo. Se los van a comer es cuestión de tiempo y llorar no va a retrasarlo.

1 respuesta
Prava
#3822Evilblade:

Sony ya es líder del mercado no porque lo domine sino porque tiene mejor oferta.

Claro, Sony nunca le ha puesto la zancadilla a la competencia, especialmente con todo lo que es Activision... y eso no es abuso de posición dominante. Menos mal.

1 1 respuesta
Evilblade

#3823 Lo que le esta comiendo el pez grande al chico son las pelotas. Y lo que estamos discutiendo es si puede comprar el acuario y sacarlo de ahí. La decadencia de PlayStation la puedes ver en los últimos lustros y en su último informe financiero. Y debe tener mejor oferta porque mientras a unos les compran más a otros les compran menos. Eso es el mercado, no solo el capital.

#3824 Te contesté lo mismo hace poco. Lee y responde sobre lo anterior si quieres seguir esa línea.

3 respuestas
B

#3825 Si, si las pelotas ya podemos ver como unos pueden crear un servicio que otros no pueden ni acercarse. Sony no es solo los videojuegos en el resto de filiares están fatal y eso no hace que se sostenga en el tiempo la filial de videojuegos. En diez años hablamos el mercado es así amigo ellos destrozaron a la competencia la competencia les destrozará a ellos, es parte de la vida un día estamos arriba al otro abajo.
La gente poco a poco se dará cuenta de quienes ofrecen más por menos e irán migrando de plataforma todo tiene un declive.

Prava
#3825Evilblade:

Te contesté lo mismo hace poco. Lee y responde sobre lo anterior si quieres seguir esa línea.

Pues no había visto ese reply, ahora miro el histórico y contesto.

I

#3825 bueno tú tienes tu idea sobre la posición dominante del mercado pero va a ser que la que cuenta es la de los reguladores y en varias de sus descripciones de ello y en las teorías del daño son punto por punto las prácticas que realiza Sony especialmente en la descripción de la FTC ,de ahí que las dos compañías estén obligadas a entenderse

1 respuesta
Decade

#3820 ¿?

Pero si antes de salir Destiny 343i ya sacó Halo 4 en 360.

Bungie se desligó de Microsoft porque estaban hasta los cojones de hacer Halo. Curiosamente se fueron a Activision.

3 2 respuestas
P

#3829 No se fueron propiamente Activision, tenían un acuerdo entre editora y publisher con Destiny.

Todo lo anterior que has comentado es correctisimo.

2 respuestas
PiPePiTo

#3830 #3829 Efectivamente, la de pájaros que llevo en la cabeza chachos xD

Dónde se recoge cable?

1 1 respuesta
Longview
2 respuestas
P

#3832 menudo clickbait del copón bendito. Lees el artículo y lo de que son fanáticos de Xbox se lo han sacado de la chistera de Juan Tamarin.

Que asco de prensa en general da igual que sector toquen, con el sensacionalismo sin fundamento.

2 2 respuestas
Sonos

Eurogamer cada día más en el pozo

1 respuesta
FerPina

#3833 y los que traen la noticia así, también

3 1 respuesta
I

#3832 #3833 #3834 #3835 lo curioso es que quién hace el seguimiento e incluso publican su tweet en la noticia es un analista que tiene un blog de cuestiones de propiedad intelectual y competencia.

Prava
#3828iraone:

las prácticas que realiza Sony especialmente en la descripción de la FTC ,de ahí que las dos compañías estén obligadas a entenderse

Es que Sony lleva años con políticas claramente anticompetitivas. No logro entender por qué MS no entró por ese lado hace tiempo.

3 1 respuesta
I

#3837 es un terreno pantanoso para las dos compañías ya que las dos las han realizado en mayor o menor medida como algún regulador y sobre todo algún juez considerase ilegal el acuerdo por esas prácticas , el culebrón ABK quedaría en nada con la que se les podría venir encima

Decade

#3830 Cierto, era un acuerdo de 10 años.

#3831 Nada, todos nos equivocamos, como yo ahora xD

1 comentario moderado
Tema cerrado