¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
1 comentario moderado
P
3 2 respuestas
Sonos

#3842 diez añazos, igual ni existe ya el COD. La concesión es importante, veremos qué pasa con Sony.

texen

#3842 Importante remarcar que no solo se habla de COD, sino de juegos de Xbox, en general y sin especificar.

Juegos de Xbox para las plataformas Nintendo. ¿Juegos de Nintendo para las plataformas Xbox? Ni de coña; continuará la relación tóxica donde solo una parte da a la otra sin recibir nada a cambio. MS hace el ridículo con Nintendo en mi opinión.

1 3 respuestas
ArThoiD

#3844 Ni de coña llevarán otros juegos first party a Nintendo xddddddddddddd Ya puede decir misa ahi, ya solo por el esfuerzo que seria hacer ports.... Te cagas.

Eso si, seria risas ver Starfield en Switch y no en PS lmao, tan solo por las mofas seria brutal.

1 respuesta
B

#3844 hombre yo no veo tan relación tóxica, Nintendo por lo que parece no va a volver a la senda de hacer consolas potentes con lo cual Microsoft llevará a las consolas de Nintendo j juegos tipo High Rush y los que sean unos pepinos técnicos no podrá llevarlos y ya está.
Con esto se asegura más posibles jugadores para sus juegos que yo creo que al final es lo que quiere Microsoft.

1 1 respuesta
Decade

#3845 Los sacan en la nube y arreglado xD

1
texen

#3846 Yo creo que la gracia radicaría en conseguir para tus jugadores títulos de Nintendo ya que le estás dando a los jugadores de Nintendo títulos propios.
¿Te imaginas a Nintendo poniendo algunos de sus títulos en otra plataforma sin recibir nada a cambio? Yo no. XD

2 respuestas
ArThoiD

#3848 Nintendo seguirá a lo suyo seguramente. Es impensable que sacasen sus títulos más top en Xbox y que fuesen mucho mejor que en la consola de nintendo xD

pelusilla6

Nintendo siempre gana 🤣

FerPina

#3848 pero es que MS no está metiendo sus juegos en otra plataforma sin nada a cambio.

Longview
ZaGo

A ver si terminamos ya con este culebrón, que ya hemos tenido suficiente teatro por parte de todos. Que yo lo que quiero son juegos sin importar el sistema y por culpa de este asunto se están guardando demasiados anuncios para mantener el perfil bajo.

10 2 respuestas
ArThoiD

#3853 Totalmente, ya cansa el asunto.

P
#3853ZaGo:

Que yo lo que quiero son juegos sin importar el sistema y por culpa de este asunto se están guardando demasiados anuncios para mantener el perfil bajo.

¿Hablas por parte de Activision?

No hay nada a la vista ...

Todo se resume a COD.

3 respuestas
ZaGo

#3855 Hablo en general de la industria y todos los agentes implicados.

Que cierren el tema, pongan el culo todos con todos y hasta la próxima.

1
ArThoiD

#3855 Sacan Diablo IV en 3 meses, tienen más que suficiente por ahora.

pelusilla6

#3855 @richmonde Hay revuelo de esto en el curro?

I

#3844 mucha gente ha confundido las palabras de Brad Smith en ese tweet con el comunicado.
El tweet es claramente de cara a los reguladores como les han dicho a todos y lo que hace es remarcarlo, ya sea poniendo COD en Nintendo o los juegos de Xbox en la nube
El comunicado es únicamente COD en Nintendo
Las pajas mentales que se haga cada uno con esto pues ya es cosa de cada uno.
En ningún momento dice nada de lo que se está insinuando.
Nintendo y Microsoft tienen ya varias colaboraciones no se de dónde sale lo de la relación toxica es más con este acuerdo ganan los dos

acerty

Meteran COD Mobile y arreando.

1 respuesta
DevilJin

#3860 ??? Si pone que va a ser el mismo no?

1 respuesta
acerty

#3861 Especulo 🤣.

La verdad que si es el cod de consolas y pc, entonces significa que MS sabe algo de la nueva consola de Nintendo, igual hasta la presentan este año.

1 respuesta
DevilJin

#3862 vamos dos posibilidades

Nube o nueva consola de Nintendo xD

1 respuesta
Evilblade

Tres. Que es un acuerdo de humarro sin nada definido que han hecho para ver si los de las agencias reguladoras son tontos y que Nintendo básicamente ha dicho "pues OK".

1 respuesta
acerty

#3863 O ambas + gamepass (con los juegos que haya para switch + nube) y si la gente se suscribe por la consola Nintendo se lleva un %.

O hay un tier mas de Nintendo Switch Online con gamepass.

Posibilidades hay mil 🤣.

1 respuesta
DevilJin

#3865 si meten gamepass en switch serían imagino títulos de Microsoft porque los third party no estoy muy seguro de que accedieran

ArThoiD
#3864Evilblade:

y que Nintendo básicamente ha dicho "pues OK"

Claro, super lógico todo xdddd

1 respuesta
Zegatron

#3817 Entonces van a pagar más dinero del que se ha impreso en toda la historia para que los juegos de ABK sigan saliendo en PS y Ninty?

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#3868 Sería lo más lógico comercialmente hablando.

Tema cerrado