Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.
Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Golpean Sachs ha vendido parte o la totalidad de sus acciones de ABK. Hay gente que dice que es porque se ha olido algo.
Yo no lo se. Podria ser simplemente por el retraso en el proceso.
Supuestamente hasta marzo 2023 nada de nada, pero a saber, estos gigantes siempre tienen info privilegiada
#2433 pueden ser varias cosas retraso,conflicto de intereses,ajustes vete tú a saber.
De todas formas pon la noticia ya que hay sitios donde lo dicen al reves
#2435 Que creen que la compra no va a salir adelante y prefieren vender al precio actual a esperarse a que la accion baje porque la compra no se hace efectiva, ya sea por temas regulatorios, porque las condiciones del ente regulador no satisfacen a Microsoft, etc. El buyout price para cada accion es de $95 es decir, si la compra se aprueba por parte de la autoridad pertinente entonces Microsoft paga a cada accionista esos $95 para hacerse con la accion que posean en ese momento. Si la compra no sigue adelante entonces Microsoft no paga nada y Activision sigue siendo una empresa independiente.
Sinceramente si la compra no sale adelante y es por la presion de Sony sobre los entes regulatorios creo que se abre una verdadera guerra y Microsoft tiene pasta de sobra...
Ay como se cancele la compra no habrá cueva lo suficientemente grande para ocultar el ridiculazo que han estado haciendo muchos defensores de M$.
Luego otra cosa que nadie esta mencionando. La CMA o quien coño sea puede autorizar la compra con la condicion de que la saga COD y algun estudio no entre dentro del trato y ahi ya depende de Microsoft el aceptar o no la compra. Esto no es un todo o nada, pueden autorizar parte de la compra si quieren.
#2441 Por supuesto, pero eso sabia desde el principio. Sony no quiere que el trato salga adelante o que salga sin COD y se agarra al tema de exclusividades y posicion dominante con el xCloud. Microsoft quiere que salga y dice que para reina de exclusividades ya esta Sony con su politica.
Aqui cada empresa esta jugando a su juego y en unos meses veremos que pasa y si hay guerra en el futuro a raiz de esto.
#2442 en la misma noticia no dice que se han vendido 3.7 millones de acciones y que el lunes Goldman Sachs compro las acciones o me estoy volviendo yo majara
#2444 Goldman Sachs está "mediando" en la venta de acciones de un cliente X a un cliente/s Y. Más o menos es lo que he entendido
Por si no era ya obvio:
#2447 xbox siempre se la puede devolver no volviendo a vender COD en play en un futuro
en caso de que la compra se efectué claro xd
#2446 pero si a mí me han dicho en mediavida que MS solo compra a Activision para joder a Sony y quitarle juegos, ya que perfectamente puede llegar a acuerdos título por título para lanzarlos de salida en Gamepass y mantenerlos ahí hasta el fin de los tiempos.
Esto tiene que ser falso.
Ahí solo dice que no lo saquen en Game Pass. M$ lo hace exclusivo de Xbox, sony se come una mierda y ellos ganan full price games
#2452 Que va a sacarlo exclusivo xD
Que son corpos, no fanboys.
Xbox no quiere vender consolas, quiere vender Game pass y juegos en si mismos.
Y si les vende los juegos a Sony sale ganando.
Microsoft coge la franquicia y le cambia el nombre a "Military forces 1" , manteniendo todo, y lo saca en gamepass.
Sony se merece algo así.
#2454 Tendría el código fuente y los desarrolladores a mano.
Ojalá lo hiciera, pero solo por el por culo que está dando Sony. Que pesados, joder.
#2446 madre mia, es bochornoso.
Pero vamos si quitan el Cod a mi me la pela mil, me interesan el resto de franquicias.
Y recordemos que la CMA no es el rey del mundo... Es UK y au, se podria cerrar acuerdo sin su beneplacito y a chuparla, UK esta en la mierda anyway.
#2446 lo que lleva sony haciendo desde la psone, joder no solo a otros sino incluso a usuarios que no son suyos.
#2454 Es mas, el juego se llama call of duty, seguro que le podrian poner COD y ya valdria como cambio de nombre.