¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
I

#2430 a Meta le ocultaron datos

Brago

#2430 La CMA aprobó la unión de Norton y otro antivirus con el que sumaban juntos más de un 50% de la cuota de mercado. En la fase 1 mil pegas y toda la ostia y luego llegó la fase 2 y aprobaron sin que tuvieran que hacer ninguna concesión y contradiciendo argumentos propios de la fase 1 xdd

1
Evilblade

Golpean Sachs ha vendido parte o la totalidad de sus acciones de ABK. Hay gente que dice que es porque se ha olido algo.

Yo no lo se. Podria ser simplemente por el retraso en el proceso.

2 respuestas
Sonos

Supuestamente hasta marzo 2023 nada de nada, pero a saber, estos gigantes siempre tienen info privilegiada

B

#2433 y esto que puede significar ?

1 respuesta
I

#2433 pueden ser varias cosas retraso,conflicto de intereses,ajustes vete tú a saber.
De todas formas pon la noticia ya que hay sitios donde lo dicen al reves

1 respuesta
GaN2

#2435 Que creen que la compra no va a salir adelante y prefieren vender al precio actual a esperarse a que la accion baje porque la compra no se hace efectiva, ya sea por temas regulatorios, porque las condiciones del ente regulador no satisfacen a Microsoft, etc. El buyout price para cada accion es de $95 es decir, si la compra se aprueba por parte de la autoridad pertinente entonces Microsoft paga a cada accionista esos $95 para hacerse con la accion que posean en ese momento. Si la compra no sigue adelante entonces Microsoft no paga nada y Activision sigue siendo una empresa independiente.

Sinceramente si la compra no sale adelante y es por la presion de Sony sobre los entes regulatorios creo que se abre una verdadera guerra y Microsoft tiene pasta de sobra...

K

Ay como se cancele la compra no habrá cueva lo suficientemente grande para ocultar el ridiculazo que han estado haciendo muchos defensores de M$.

1 1 respuesta
B

#2438 Cuál ridículo ? Ridículo Sony que no paro de llorar porque se le va COD 1 solo juego es más grande que todos los juegos de sus estudios que tanto le gusta presumir.

10
GaN2

Luego otra cosa que nadie esta mencionando. La CMA o quien coño sea puede autorizar la compra con la condicion de que la saga COD y algun estudio no entre dentro del trato y ahi ya depende de Microsoft el aceptar o no la compra. Esto no es un todo o nada, pueden autorizar parte de la compra si quieren.

1 respuesta
I

#2440 y esto es a lo que están jugando tanto Sony como Microsoft

1 respuesta
Evilblade

#2436 https://seekingalpha.com/news/3891901-activision-block-of-37-million-shares-traded-earlier

1 respuesta
GaN2

#2441 Por supuesto, pero eso sabia desde el principio. Sony no quiere que el trato salga adelante o que salga sin COD y se agarra al tema de exclusividades y posicion dominante con el xCloud. Microsoft quiere que salga y dice que para reina de exclusividades ya esta Sony con su politica.

Aqui cada empresa esta jugando a su juego y en unos meses veremos que pasa y si hay guerra en el futuro a raiz de esto.

I

#2442 en la misma noticia no dice que se han vendido 3.7 millones de acciones y que el lunes Goldman Sachs compro las acciones o me estoy volviendo yo majara

1 respuesta
Brago

#2444 Goldman Sachs está "mediando" en la venta de acciones de un cliente X a un cliente/s Y. Más o menos es lo que he entendido

Por si no era ya obvio:

Calzoncillo

Para vosotros, jugadores de otras plataformas.

4 respuestas
B

#2446 sucias ratas

4 1 respuesta
GoDoPtH

#2447 xbox siempre se la puede devolver no volviendo a vender COD en play en un futuro

en caso de que la compra se efectué claro xd

texen

#2446 pero si a mí me han dicho en mediavida que MS solo compra a Activision para joder a Sony y quitarle juegos, ya que perfectamente puede llegar a acuerdos título por título para lanzarlos de salida en Gamepass y mantenerlos ahí hasta el fin de los tiempos.

Esto tiene que ser falso.

4 1 respuesta
B

Basada Sony.

Las primeras corpo wars :D

Calzoncillo

Yo no cabrearía a la anaconda...

1 respuesta
GasaiDovis

Ahí solo dice que no lo saquen en Game Pass. M$ lo hace exclusivo de Xbox, sony se come una mierda y ellos ganan full price games

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2452 Que va a sacarlo exclusivo xD
Que son corpos, no fanboys.

Xbox no quiere vender consolas, quiere vender Game pass y juegos en si mismos.
Y si les vende los juegos a Sony sale ganando.

Sinso

Microsoft coge la franquicia y le cambia el nombre a "Military forces 1" , manteniendo todo, y lo saca en gamepass.

Sony se merece algo así.

2 respuestas
Nerviosillo

#2454 Tendría el código fuente y los desarrolladores a mano.
Ojalá lo hiciera, pero solo por el por culo que está dando Sony. Que pesados, joder.

ClaudeS
ArThoiD

#2446 madre mia, es bochornoso.

Pero vamos si quitan el Cod a mi me la pela mil, me interesan el resto de franquicias.

Y recordemos que la CMA no es el rey del mundo... Es UK y au, se podria cerrar acuerdo sin su beneplacito y a chuparla, UK esta en la mierda anyway.

1 1 respuesta
Longview

#2457 Eso no funciona así.

wajaromau

#2446 lo que lleva sony haciendo desde la psone, joder no solo a otros sino incluso a usuarios que no son suyos.

acerty

#2454 Es mas, el juego se llama call of duty, seguro que le podrian poner COD y ya valdria como cambio de nombre.

Tema cerrado