¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
GasaiDovis

O Duty Calls.

Bloody screen! So Real

1 respuesta
Sonos

Si le tiran para atrás la compra, a saber por dónde sale luego con sus billones...

1 1 respuesta
Kalgator

#2461 Halo of Duty

1 respuesta
Sonos

#2463 pero que lo desarrolle ID Software, combo final

ArThoiD

#2462 no van a tirar atrás nada.

Esto es fácil, si la CMA dice no, Microsoft tiene 2 opciones.

  1. A tomar por culo el mercado de UK, Microsoft y ABK dejan de operar allí. Verías tú la gente protestando y saliendo a las calles contra Sony y la CMA, locura gorda. Pero se quedan con COD en el resto del mundo.

  2. Aceptan dejar COD de lado y seguir operando normalmente en todo el mundo, incluido UK.

Yo si fuese MS lo tengo clarito vamos, si quieren guerra la tendrán, y al final los gamers ingleses serán los únicos perjudicados. Desde el Brexit la CMA y Europa ya no van de la mano, es independiente cada decisión.

Que acaban de aprobar el merge de Avast y Norton si no me equivoco, también en Phase 2.... Que se quiten la careta ya que son unos randoms.

3 respuestas
Nerviosillo

#2465 Quita de la noche a la mañana el servicio entero de MS de UK, solo a nivel de informática, y tienes todo el país en llamas y hasta una crisis a nivel global hasta que los sistemas se cambien a otro proveedor xD

La virgen, es que me costaría imaginar a todas las empresas de un país desarrollado nivel UK teniendo que desinstalar todo lo relacionado con Windows, ASP, Azure y demás xD

Si es solo a nivel de videojuegos, ok, pero imagino que tendría que dejar de operar del todo, todo no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hay que ser honestos aquí.

Microsoft se sacó la polla con el Pass, y Sony no ha sido capaz de ponerse a la altura en servicio, y en vez de eso, trata de boicotear el servicio del rival.

Es lamentable XD

17 1 respuesta
Nerviosillo

#2467 Lloran en los tribunales/CMA lo que no han sabido ganar en I+D y en servicio.

Es lamentable.

1
B

I+D y servicio gastándote 70 mil millonacos buenos en quitar cosas del mercado libre de 3rd partys.

5 2 respuestas
Nerviosillo

#2469 Si tan poca relevancia tiene el servicio, que permitan CoD en gamepass xd

Están acojonados y no tienen ni de coña la infraestructura que tiene MS a nivel de corporación de cara a ofrecer servicio, y ya está.

1 respuesta
I

#2469 si eso lo ves mal como ves que se gasten dinero en bloquear a otras plataformas supongo que igual de mal no?

2 respuestas
B

#2470

#2470Nerviosillo:

que permitan CoD en gamepass xd

Pues si, por mi que lo hiciesen, y cross plataforma si quieren también, no hay problema.

Y evidentemente Sony no tiene esa infraestructura, no es su negocio principal, se arrenda y listo.

#2471

Por supuesto.

Longview

O paramos el circle jerk o empiezo con los chocopuntos, lo que vosotros queráis, pero dejad de postear como si tuvierais 15 años.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2473 Supongo que no lo dirás por mí, es mi segundo post en todo el hilo, y no he comprao una Xbox en mi vida xd

Evilblade

#2449 No es falso, lo que pasa es que está en inglés y a lo mejor no se entiende bien.

Dice que hay un agreement, acuerdo, between, (entre) Sony y Activision. Ambas partes están de acuerdo, pero aquí la clave es Activision que es producto suyo no le ha salido de los huevos poner su producto en GP. Porque si no, no estaría de acuerdo.

Si Activision quisiera poner CoD en GP, lo haría. Pero no quiere. Sus razones tendrá, yo sospecho que no les sale rentable poner uno de los juegos con mejores ventas del año en suscripción.

#2451 a la Anaconda precisamente ya la han dejado de lado en la propia Microsoft en este aspecto puntual hace semanas. Se le queda grande.

#2465 los gamers ingleses que son tal vez uno de los mercados más pro-PS del mundo van a salir perjudicadisimos de poder seguir jugando como han hecho toda la vida los juegos de Activision. Claro que si.

#2466 Buena flipada. Mis diez.

#2471 pues igual que Tunic estuvo bloqueado en PlayStation hasta hace dos dias o The Médium o el Scorn actualmente. Personalmente bloquear third parties lo veo regular. Lo entiendo perfectamente, se porque se hace y que no es cuestión de maletines únicamente. Pero lo veo regular.

En este tema hay una cuestión de fondo que no creo que venga mucho a cuenta en este preciso debate -y por eso no entro- pero que sale mucho a colación igualmente y seria interesanteen otro hilo. Sobre quien y que se "exclusiviza" y porqué en relacion a 3rd parties. Cuando esta claro que no es cuestión de maletines.

Mi opinión no ha cambiado con respecto a que la compra saldrá adelante. No es una cuestión del mercado de los videojuegos. Me sorprendería muchísimo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2475 Flipada dice xD

Prueba a eliminar de todas las empresas de un país desarrollado todos los servicios ofrecidos por MS a día de hoy, a ver qué crees que ocurre xD

No va a ocurrir en la puta vida, pero como restrinjas operar a MS de un país que lleva chupando de la teta de Bill Gates desde que existe Windows, revientas el país a nivel de IT.

Vamos, de 5 a 10 años perdidos en migrar sistemas como mínimo.

2 respuestas
ArThoiD

#2476 Nah supongo que sería sólo división gaming o lo que afecte ese merge.

El asunto es que si van con todo sin el approval de la CMA, podrían exponerse a denuncias por anti competencia o algo así raro.

No es que directamente no puedan vender, es que estarían "forzados" a no hacerlo para evitar denuncias o lo que sea, pero entiendo que eso sólo afectaría a lo que concierne esta compra....

Todo esto desde la barra del bar.

Y ya hay precedente de algo así eh, por cierto.

1 respuesta
Nerviosillo

#2477 Cual? Ya por curiosidad.
Prohibieron una única división de una empresa tocha, o como?

1 respuesta
ArThoiD

#2478 No lo encuentro ahora pero lo leí el otro día, a ver si lo encuentro y lo pongo.

1
1 comentario moderado
Evilblade

#2476 Lo que ocurre es que cierra Microsoft la primera.

¿Como va a negarle un servicio que ha contratado un cliente que no tiene que ver con tus rabietas? ¿Estamos tontos?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2481 Si el que le prohíbe ofrecer servicio es UK, la culpa es de UK, no de MS, que es a donde iba lo que yo he dicho.

Claro que MS no va a dejar de ofrecer servicio si puede elegir.

2 1 respuesta
YOINK

#2413 diferenciar entre inversión a largo plazo y reestructuración en momentos de crisis, si, es dificil entender estos dos conceptos para ciertas persona.

Algunos hacen reestructuración de empleados, otras compañias le suben el precio a sus productos en los mercados que consideran de segunda.

Evilblade

#2482 ¿Que servicio? ¿El Azure del banco de Inglaterra? Venga, ya está bien la broma.

Precisamente menudo argumento estas dando para pro-competencia desde el bar. O me dejas hacer lo que yo quiero o te hundo la nación.

2 2 respuestas
Sonos

A ver, que son empresas serias, divisiones diferentes, tienen una reputación, si les dicen que no, pues será que no (en general, no solo en UK, no hay compra y listo), moverán ficha en otra dirección o cambiarán de estrategia, son negocios, no van a hacer nada más.

Nerviosillo

#2484 Pues todo el .NET que está enquistado en las empresas de 2005 para atrás, todas las empresas que dependan de Windows Server y SQL Server y todas las que usen Visual Studio como IDE y Team Foundation Server como repositorio. Y por supuesto, todas las empresas que usen Windows y todos los servicios Cloud y de supercomputación que se usen en bancos y universidades.

Tu sabes la de millones y horas de trabajo que costaría migrar todo eso?
Es que me estás dando a entender que o yo no tengo ni puta idea de lo que hablo siendo desarrollador .NET de una entidad bancaria, que oye, es posible, iluminanos, o que tú no tienes ni puta idea de que es Microsoft.

Y lo de que MS está chantajeando no es lo que yo estoy diciendo, mejora la comprensión lectora.

Estoy diciendo que en ningún país desarrollado en su sano juicio alguien prohibiría a MS ofrecer servicios (en su totalidad, me refiero, no "prohibir su sección de videojuegos") porque toda la infraestructura IT de la mayor parte de todos los países desarrollados del mundo dependen de MS.

2 respuestas
B

#2484

Es que es bastante surrealista, de todas maneras, estas organizaciones te pasan de MSFT a GOOGL chascando los dedos, muchos huevos de oro para ponerlos todos en la misma cesta. Al final quién perdería toda esa facturación sería Microsoft.

A nivel de pequeña y mediana empresa si que jodes a un huevo de gente.

Pero no se va a llegar a eso, las empresas y entes reguladores lo saben, simplemente se llegará a algún acuerdo y allá paz y aquí gloria.

Longview

La visión empresarial que estáis teniendo a lo Age of Empires o Europa Universalis me está dejando anonadado la verdad, espero que todo sea un personaje que os habéis montado en este hilo de locura porque estoy fliping la vida loca.

1 2 respuestas
Kalgator

#2486 Añade soporte a Windows y que no puedan vender PCs premontados con licencias de windows (ni vender estas), que al ciudadano de a pie se los comen.

Pero dudo que hagan ningun movimiento así, no se van a pegar un tiro en el pie y joder toda su reputación

#2488 Yo solo quiero juegos gratix en mi gamepass barato (y un blizzardphoenix)

1 respuesta
Nerviosillo

#2489 Claro que no, precisamente por eso lo digo xD

Ningún país jamás va a expulsar a MS por lo que les conviene.
No hasta dentro de un buen montón de años al menos.

1 respuesta
Tema cerrado