¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Nathan_Drake

#2610 Hay que ser iluso para pensar eso y no es por insultar.

1 1 respuesta
Kalgator
#2601terminal:

O para la gente que se compra una consola porque le gusta y no son fanboys empedernidos. Y descubren luego que les han limitado los juegos que pueden jugar.

Vamos, lo que hace Sony comprado exclusivos temporales cada 2x3

je je

#2603 Pues es de las empresas que mas aportan al software libre (vamos gratis)

#2611 Minecraft sigue estando en PS, y es un juego gordisimo en cuanto a usuarios, por que los demás no?, lo que se quedarán sin cosas exclusivas como están comprando ahora y las tendrá Xbox

B

Se paró la información espero sea algo bueno en el trato.

Brago
1 4 respuestas
texen

#2614 No importa, Jim seguirá llorando porque su objetivo es que no salga en Gamepass (de ahí los contratos firmados). Quedarse sin el juego en su plataforma le importa un pimiento en comparación. XD

1 respuesta
B

#2614 Sony solo llorara porque no tendrá un trato especial.

MaTrIx

#2614 a ver... Yo creo que están diciendo lo que quiere escuchar UK sin más. Quizás sea cierto o quizás luego cambien el rumbo. Lo que no van a decir es un: Vamos a quedarnos con cod y solo va a salir en el ecosistema Xbox.

1 respuesta
Sonos

Pues, desgraciadamente, yo creo que es verdad, pero es parte del plan, no su totalidad. Ayer anunciaron un AOE para móviles, y ahí tienes a Diablo como lo peto (y King es parte de la compra). Es donde está la pasta gansa.

Brago

#2617 La cosa es que llevan desde que se anunció la compra diciendo que sí o sí van a seguir sacando CoD en PlayStation. Incluso se habló nada más anunciarse la compra que querían sacar CoD también en Switch

1 respuesta
MaTrIx

#2619 de nuevo. Es lo que tienen que hacer. Sin más. Si estrategia real la veremos con el tiempo cuando se termine la compra.

2 1 respuesta
Brago

#2620 Yo creo que lo que más lógica tiene es que mantengan el juego como multiplataforma. No le veo sentido a dejar una franquicia como CoD fuera como PlayStation, al igual que en su día no lo hicieron con ningún juego de la saga Minecraft

1 respuesta
personaje

#2621 Lo q deberian de hacer es incentivar al jugador de xbox con bonos de exp y armas x2 mientras q los de sony se quedan si nada

1 respuesta
Nathan_Drake

#2614

"This opportunity is really about mobile for us. When you think about 3 billion people playing video games, there's only about 200 million households on console."

Pero por dios, a quien quiere engañar, para que se pone a contar estas mentiras ahora?

5 respuestas
texen

#2623 ¿Entonces hay 3000 millones de jugadores de consola y 200 de móviles?

1 respuesta
I

#2623 ahora no, que lleva diciéndolo desde el día 1
Enero 2022
Mobile is the largest segment in gaming, with nearly 95% of all players globally enjoying games on mobile. Through great teams and great technology, Microsoft and Activision Blizzard will empower players to enjoy the most-immersive franchises, like “Halo” and “Warcraft,” virtually anywhere they want. And with games like “Candy Crush,” Activision Blizzard´s mobile business represents a significant presence and opportunity for Microsoft in this fast-growing segment.

1 respuesta
ArThoiD

#2623 ah no, han comprado King para nada.

1 respuesta
B

#2623 los mismos que compran Minecraft en Android/iOS.

Nathan_Drake

#2625 Lo que lleva diciendo desde el dia uno es GamePass, GamePass, GamePass...

#2624 #2626 Venir con esto a estas alturas y sacarlo despues de decir que CoD sera multi suena a excusa total que añade porque el sabe que lo de que CoD sera multi es falso,

1 respuesta
I

#2628 No,no y no y aún así Game pass también es mobile que alguno parece que todavía no se ha enterado.
Por parte de Microsoft las consolas hace ya un tiempo que pasaron a otro plano

gpBoyz

Philnocho miente, hacedle caso a un tio cuyo nick es Nathan_Drake.

3 1 respuesta
I

#2630 la verdad es que no sé ni para que me molesto pero bueno, desde el día 1 Phill Spencer ya dijo que lo que les hizo dar el paso fue King y entrar en el mercado de mobiles

1 respuesta
gpBoyz

#2631 Yo creo que es todo, grandes franquicias que solo por nombre generan barbaridades, fortalecimiento en consolas de sobremesa y entrar en el mercado de móviles. Matan varios pájaros de un tiro, con estrategias tipo Embracer o Tencent no quedarían tan bien posicionados.

Lo ridículo es pensar que el objetivo de la compra es joder a Sony.

PoetaEscueto

#2615 Philnocho ya mintió en la compra de Zenimax. Nada impide seguir mintiendo ahora.

Estas son declaraciones de cara a la galería. Lo que hay que mirar son las cláusulas del contrato, sin más.

1 3 respuestas
Sonos

Las declaraciones son lo que cada uno crea y quiera que sean, faltaría más, pero los movimientos con hechos si son ir entrando en ese mercado móvil.

texen

#2633 por aquel entonces ya se dijo que los juegos estarían donde estuviera Gamepass. Sony no permite Gamepass, Sony se queda sin los juegos de Bethesda.

Los usuarios tienen el poder de cambiar eso, pero hace falta voluntad.

Brago

#2623 Cuando te enteres de lo que genera King te sorprenderás

#2633

Philnocho ya mintió en la compra de Zenimax. Nada impide seguir mintiendo ahora

Phil nunca dijo que los juegos de Bethesda fueran a seguir saliendo en PlayStation xdd

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2636 dijo que estudiarían caso a caso y que tendrían en cuenta los ya anunciados.

Imagino que el estudio que están siguiendo por ahora les ha llevado a tomar la misma conclusion para todos ellos: que sean exclusivos (cosa nada sorprendente por otra parte xD)

El hecho aquí es que seguir a rajatabla declaraciones es absurdo. Los acuerdos son muy complejos y no se pueden tomar ideas como hechos.

1 2 respuestas
I

#2637 y entonces en qué mintió?

Brago

#2637

dijo que estudiarían caso a caso y que tendrían en cuenta los ya anunciados

Vamos, que me estás dando la razón. Dijeron que estudiarían caso a caso porque juegos GaaS y multijugador son juegos que tiene sentido dejarlos como multiplataforma. Además, esto es algo que dijeron una vez cerrada ya la compra, no antes.

No tiene nada que ver un juego GaaS y una saga como CoD o Minecraft que juegos singleplayer como Redfall o Starfield.

1 respuesta
ArThoiD

#2639 Redfall single player?

2 respuestas
Tema cerrado