El millón tirado a la basura de Ouya

Fdkn

Esos usuarios tienen una shit, y eso es un dato contrastado. La satisfaccion tiene que rondar el 0%

4
H

p-pero emula miles de consolas

Como si eso fuese exclusivo de Ouya

1
Meleagant

A-a-algunos parece que os falta una luz o capacidad para comprender.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Er_XaVo

#30 Curioso que mi pc/movil/pincho android/raspberry pi/psp/etc hacen lo mismo que la ouya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

¿Menos de 99$, al cambio 75€?

Es gracioso porque enviandola a España costaba 120€

Al cambio dice xDD

Y la PSP cuesta menos, si.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
metanoia

Linchamiento público incoming xDD

B

#36 "no es ningún drama haberse gastado 75€, en una máquina que te sirve de Media Center, emulador de muchísimas consolas, etc."

¿Ahora mismo estas comentando desde el navegador web de tu Ouya?

2 1 respuesta
buky

#5 Yo aborrezco los putos kickstarter y compañía. Como cualquier empresa que se jueguen su dinero si piensan que el proyecto es rentable y no el dinero y las esperanzas de chavalines que sueltan el dinero para cualquier cosa.
Pero de eso a decir que se merecen todo esto las personas que con toda la ilusión del mundo pusieron su dinero para financiar un proyecto que les gustaba... es de ser ir bastante amargado por la vida.

3 1 respuesta
Er_XaVo

#36 Mi pc/psp/movil tienen ya una utilidad, emular y/o ver pelis es secundario, un extra por asi decirlo.

Saido

siempre podrán vender el stock que les quede de pisapapeles a 3€

2 comentarios moderados
sergimaru

Este hilo tienen más futuro que Ouya y sus creadores con 1 millón de $....

FIGHT!

AG

#43 Se lo merecen por ir regalando el dinero. ¿A ti te viene un tío por la calle con una propuesta interesante y le darías dinero? ¿A qué no? ¿Por qué por Internet es todo mucho más bonito e idílico entonces aunque un fiasco huela a leguas?

1 1 respuesta
Fdkn

#46 Envio e Impuestos no incluidos, que en usa los precios no los traen incorporados.

Bueno, ahora puedes decirme que solo te estas refiriendo a los gloriosos Alasqueños, como buen defensor de la rentabilidad obtenida por gente que vive a 8000km en mediavida.

Y gastarse lo que se hayan gastado en ese pisapapeles completamente inutil si, es un malgasto.

Sakerdot

#49 La culpa no la tiene Kickstarter, la tiene el imbécil que no tiene aprecio por su dinero, nadie más, no dejas de arriesgarte a que el proyecto sea puta mierda o lo mejor del mundo, viene incluido en el disclaimer y cualquiera con dos dedos de frente debería saber en qué se está metiendo.

1 1 respuesta
darkavalon

Lastima como va a acabar...

Rubios

Veo que han comenzado los shamefur dispray antes de la página 3.

AG

#51 Yo no he culpado en ningún momento a Kickstarter, sino a los que dieron la pasta a ciegas. Lee bien mis replies xD.

1 respuesta
eimdal

#54 No creo que nadie diese 100 euros a ciegas, los darían porque les interesaba el proyecto...

Fdkn

Joder, te pones a repasar el hilo aquel y es tan evidente que bob esponja solo quiere llevar la contraria por sistema que asusta



De repente la Toda Touya es super util y cumple con las espectativas que ni el tenia.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Ya ha salido la palabra chupipandi y la moderacion. Ahora, ahora se pone de verdad interesante la cosa.

Vamos a ver argumentaciones y contrargumentaciones de calidad y con fundamento. Preparaos.

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Y tambien pedofags. Está todo todo en solo 2 páginas.

JMorell

Yo me interese por la Ouya por que tenía intención de comprar un dispositivo Media Center al estilo Apple TV y esta además me permitía añadirle alguna que otra aplicación de Android y por eso la compré.