El millón tirado a la basura de Ouya

n3krO

#114 Como naughty dogs lanzo muchissimos juegos en xbox360 se puede llamar a la xbox360 exito de consola :D

#117 Yo tengo PC de gama media y a los 3 años de tenerlo me compre la ps3.... Y sigo juganod mas en PC.... y?

Cryoned

#120

No, la calidad no puedes compararla porque depende del mercado al que esté dirigido. Para una chavala de 16 años adicta al facebook probablemente dark souls le parezca una mierda infumable y Candy crush sea goty. Entras en un debate comparativo donde no puedes demostrar jamás nada ya que implican gustos.

Podrás decir "esta consola no es para mí, el catálogo que ofrece no entra dentro de lo que yo busco", no entrar como un elefante en una cacharrería "se lo merecen todos por imbéciles y backear algo así", pero por dios si ni siquiera sabes por qué lo compró la gente y los que pudiesen pensar que iba a tener un catálogo equivalente al de ps2 o snes de exclusivos o dedicados debían de ser 4 o 5 de entre todos los compradores.

No puedes acusar de estafar a alguien que nunca ha ofrecido lo que tú quieres. La estrategia de ampliar mercado y conseguir exclusivas para atraer a gente como los de este foro no es el origen y no tenerlo no es una estafa, podrá ser una estrategia de mercado posterior fracasada, pero desde luego es ridículo el hate y las acusaciones de no tener lo que nunca ofrecieron.

Yo no quiero dar importancia a la cantidad ni a la calidad, lo único que digo es que ouya no es una estafa, que una empresa especialmente primeriza tenga traspiés es normal y que la consola tiene ni más ni menos lo que vendían, mercado android y emuladores lo que supone miles de juegos y un catálogo inmenso. Si alguien quiere entender otras cosas y llamarles timadores por no tener ya god of war, debería volver a leer lo que la consola vende.

Que oye, yo no me compraría ouya ni borracho, pero lo que es es y no se me ocurriría acusar a range rover de timadores y a sus usuarios de subnormales porque su coche no da la talla en circuitos de velocidad cuando ellos han vendido un todoterreno. Ese es mi punto, nada más.

Fdkn

#117 psp lo corre sin problemas dependiendo exceptuando algún juego

Srsly, no, no va. y la DS tampoco, son injugables.

un chacharro que puede emular como maximo psx en 2013, hasta mi calculadora casio lo hace. Su emulacion no es un factor destacable, es más, aun no se como no le han metido caña a eso de que haya emuladores con roms incluidas en la store de ouya cuando eso es evidentemente ilegal, supongo que porque es un cacharro tan ridiculo que a nadie le importa.

Y este tema va de como están manipulando kickstarters para sabandijear dinero con lo de "si llegas a tanto Ouya te lo duplica" por cierto, cosa que no puedes desmentir y que no es "un traspies", es simplemente una estafa.

1 respuesta
Cryoned

#123

Tegra 3 corre la mayoría de los juegos con ppsspp a +90% speed, no sé si ouya específicamente tendrá algún problema extra por firmware o será tema de ppsspp, pero no es lo habitual y los hay a full speed a patadas.

Sobre lo de duplicar, cuando hay backers nuevos en los juegos metiendo 2000€ y juegos de mierda con media de 950€ por donación en kickstarter no creo que nadie se ofenda cuando retiran la oferta frente a determinados abusos la verdad. Es más, ha sido kickstarter la que ha cancelado de motu propio varios juegos de esa oferta y Ouya en si sigue con la campaña aunque vayan a hacer algunos ajustes.

#125

Si, y saca 1080p nativos por hdmi en la tele, tiene Android, chrome, soporte de teclado y ratón, etc. ¿De veras?

2 respuestas
resut

#124 Y la psp corre sus juegos al 100% y tiene todos los emuladores con los que puedes jugar con OUYA.

1 respuesta
Meleagant

Yo creo que todos tenemos claro que como consola independiente, a no ser que cambie mucho el panorama en los próximos meses, es un fracaso. Y la OUYA nació como proyecto de consola independiente, que nadie se engañe.

Al margen de esto, por 99$ no hay ninguna alternativa mejor como media center y consola para emular juegos.

Podéis echar un ojo en tiendas del estilo, pero por ejemplo en PC Componentes, cualquier cacharro medio decente con Android para la televisión cuesta unos 70-80€ (los 99$).

http://www.pccomponentes.com/android_smart_tv.html

De hecho diría que, además de incluir un gamepad, la OUYA tiene mejor hardware que cualquiera de los que se venden por el mismo precio.

Los que decís la PSP... Cuesta unos 100€ aprox, que son más de 99$. Para instalar homebrew tienes que piratearla, eso si es que en las revisiones actuales se puede, que no lo sé. Para jugar en la televisión, tendrás que tener un cable enorme que llegue desde la consola hasta la televisión, y no puedes poner gamepad adicionales, así que olvídate de jugar con más gente.

Así que sí. Como consola independiente es un fail, cosa que se veía venir, pero no veo motivos para echar mierda a Kickstarter, ni creo que los backers hayan sido estafados o estén muy arrepentidos, sinceramente.

1 1 respuesta
Fdkn

#126 Ehm, la psp cuesta 99 dolares en Usa (y la encuentras nueva por menos) Si vas a jugar en euros, ponle a la Ouya el precio que tiene en Europa, que no es 75 ni de risa, no te inventes cambios inexistentes de continente segun te convenga.

1 respuesta
Dante88

Pues por lo que se ve en los videos los emuladores van genial.

En la Wii jugando al Sonic con el emulador de mega drive tenia miles de fallos graficos.

OUYA >>> Wii

Meleagant

Bueno, para que #127 se quede tranquilo, la PSP en España vale 100€, la OUYA 120€.

En España siguen sin servir para lo mismo.

EDIT:

Por si caben más dudas sobre el tema, la OUYA cuesta 99$ en todos los países, es decir, que en Europa cuesta unos 75€.

La diferencia de precio viene de que, como las envían desde EEUU en todos los casos, los gastos de transporte y, sobre todo, las aduanas, encarecen el producto en el resto de países:

Esta es la lista de sobrecoste estimado según cada país:

Canada - $22.00
Chile - $50.00
Denmark - $25.00
Finland - 20,81€
France - 13,00€
Germany - 12,83€
Italy - 17,23€
Portugal - 77,32€
Spain - 44,98€
Sweden - $27.00
United Kingdom - £16.64

http://ouyaforum.com/showthread.php?2741-International-OUYA-Backers-getting-charged-extra-Customs-charges

1 respuesta
1 comentario moderado
resut

#124 Android es un punto en contra es un sistema inacabado y ademas no esta bien adaptado en OUYA, cuando salio OUYA te aparecían cosas como la duración de la batería ¿? no se si ya esta arreglado. A psp le puedes conectar teclado y ratón por usb.
Respecto a los 1080p, todos ese gran catalogo de OUYA y los juegos que puede emular se van a ver fatal porque no están hechos para jugar con esa resolución, como mucho te puede servir para ver películas en la tele del salón, que si es 1080p tendrá un puerto usb, así que veo a OUYA totalmente inútil.

1 respuesta
Meleagant

#131 Yo creo que son cosas completamente distintas. La PSP está pensada para un uso portátil, la OUYA para un uso de salón. No veo que haya competencia entre ambas.

La OUYA como dispositivo de salón le da mil vueltas a la PSP, y por razones obvias la OUYA como dispositivo portátil no tiene ninguna utilidad.

1
Shikoku

#129 Me quedo "tranquilo" viendo que portugal nos supera en sobrecoste xD

Corven

Pero si Kickstarter es la ostia.

Yo me compré el Makey Makey gracias a ellos.

Es la caña y no solo para jugar, tiene un abanico de posibilidades enormes, sobre todo en educacion.

B

sinceramente y sin ánimo de ofender, el texto de #1 me parece una puta mierda porque no me entero de absolutamente nada. No sé que ha pasado, a quién han estafado, por qué no ha funcionado el asunto... como noticia es de lo peor que he leído en mi vida xD

1 respuesta
n3krO

#135 Leete la 3ª pagina de este hilo .Qizas te enteres mejor.

hamai

La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención esta cajita, pero sirve de ejemplo de como no hay que hacer algunas cosas.

JMorell

Free the Games Fund Update (9/18/13) by Julie