El millón tirado a la basura de Ouya

D4rKNiGhT

Se veía a la legua al presentar el proyecto en kickstarter. Ajo y agua.

Mirtor

Kickstarter es una inversión como otra cualquiera. Puede salir bien, o mal. En este caso salió mal. No todas estas cosas pueden salir bien.

n3krO

#12 estoy con #8 ..... A ver, si han dado dinero a desarrolladores indies, el dinero no fue tirado a la basura, otra cosa es que los desarrolladores indies se lo hayan qedado pa si y no para hacer los exclusivos que Ouya pretendia pagar.

Aun asi, la culpa seguiria siendo de Ouya ya que al estar pagando por un servicio/producto deberian haber hecho un contracto legal para que en caso de que pase esto, los desarrolladores indies les tengan que devolver el dinero (o hasta pagar mas de lo que han recibido).

La verdad que la redacion de la noticia es muy PENOSA y sin objectividad alguna.

2 respuestas
Perestroika

#63 No te entiendo, en el primer párrafo no le das la razón y en el segundo afirmas que efectivamente, la culpa es de ellos, tal y como se deja caer en la noticia.

Yo creo que penosa es tu comprensión lectora.

1 respuesta
n3krO

#64 No le doy la razon a nadie... Solo digo que dar a desarrolladores indies no es lo mismo tirar a la basura.

Y en el segundo parrafo explico porque aun asi sigue siendo culpa de los desarrolladores de ouya, porque el primer parrafo que escribi ya cambia la historia que #1 cuenta.

Choimbo

Las palabras se las lleva el viento igual que el dinero...

una estafa mas en los tiempos que corren...

ZaBaLa

Que penita...

A

Yo no sé a algunos que más os dará lo que pase con esta consola o no, yo sudo de ella, no me atrae, y no empiezo ni a echar bilis, ni a ir de chulo de internet. Sois cada uno, la verdad, dignos de un marco de personalidad.

3
T

Otro fracaso de las consolas

Aegar

Este cacharro se considera consola, ¿verdad?.

Un éxito más del pc. Pc > consola

Jk, los que más van a sufrir en un futuro no muy lejano, serán los proyectos en años venideros.

B

#63
Los indies no ha visto ni un duro.

1 respuesta
Fdkn

Eso es otra, que nos hemos desviado con el aspecto filosoficobobespongiano del cacharro y el hilo va de que estan "blanqueando" el dinero destinado a financiar sus no-juegos xD

n3krO

#71 Entonces que paso con el dinero? .... La noticia esta aun peor redactada de lo que yo pensaba?....

1 respuesta
B

#73
¿La parte de relaciones públicas mal llevadas no la has leído?

Me parece muy bien que quieras criticarme a la mínima como siempre haces en todos los hilos sin ni siquiera leértelos pero hay dos enlaces en la propia noticia que llevan a las noticias originales y en ningún momento se menciona que el dinero haya llegado a nadie. De hecho insisto mucho en la vagancia y dejadez de la gente de Ouya para hacer hincapié en como no se comunican con los indies a los que se supone que tenían que darle el dinero.

MV es la única comunidad en la que la gente se queja de la gente que aporta en lugar de hablar de los temas en sí.

#75 -> #12

1 1 respuesta
n3krO

#74 otravez hablas de vagancia y dejadez y todavia no me explicaste que paso....

Pero que pasa, los de ouya tienen el dinero con ellos todavia? es eso?

no me acuerdo de criticar la redacion de una noticia aqi en mv.....

3 respuestas
Fdkn

Hint: Si clickeas en un enlace te abre una pagina donde hay escritas cosas

1 comentario moderado
osk1

#75 Se supone que cuando quieres saber más detalles sobre una noticia, entras en la fuente de la misma y no esperar a que te lo cuenten todo por aquí.

Vamos, yo supongo eso.

Angelixion

#75 Pues que son vagos y no hicieron nada, mas mascado imposible.

1 respuesta
A

Otra vez n3kro haciendo de las suyas. xDDD

Tochomosca

Se están llevando la pasta del kickstater y lo sabéis.

n3krO

#79 Mira que facil explica este..... 3 Parrafos llenos de "vagancia" y "dejadez" solo para decir esto, y en cima ni lo dice de forma clara....

E

En la basura no está. Ha servido para darnos la razón.

elkaoD

#12 un millón NO desaparece por arte de magia.

1 respuesta
Angelixion

#84 No lo ha hecho por arte de magia, ha desaparecido, los de ouya sabrán donde lo han mandado.

1 respuesta
elkaoD

#85 a eso me refiero. ¿No se sabe NADA? Porque eso de que está "oficialmente enviado" pero nadie lo tiene es imposible...

2 respuestas
B

#86
Ese es el problema, falta de comunicación. Es casi imposible hablar con ellos, muchos han pedido el dinero y no les ha llegado (aunque sea un millón se dividía en partes muchas más pequeñas para diferentes estudios, de hecho creo que el millón todavía no se ha alcanzado). También ha habido muchas acusaciones en muchos bandos porque dicen que muchos proyectos no cumplían los requisitos para pagarles o estaban haciendo trampa, como por ejemplo Elementary, My Dear Holmes, que como podéis ver la misma Kickstarter detuvo el proyecto al pensar que había chanchullos de por medio (gente metiendo dinero para alcanzar los requisitos y cobrar lo de Ouya), y mil problemas más.

Al final han pagado por justos los pecadores, mucho dinero se ha perdido en medio en las manos en comunicación y recursos, otro dinero ha llegado a ciertas compañías pero estas han querido rechazarlo por problemas al no poder cumplir las exigencias... En fin. Hay un cacao enorme y lo peor es que nadie sabe qué cojones está pasando exactamente. Y si intentas hablar con los de Ouya pasan de ti como de la mierda, de ahí la mala gana y la dejadez del proyecto que seguramente acabará en nada y con el millón "desaparecido". Pondrán en sus cuentas que han dado el millón a X e Y, pondrán que se ha perdido parte en impuestos y en infaestructuras, se inventarán unas cuantas cosas más y quedará todo en nada. O al menos eso pienso.

2 1 respuesta
Angelixion

#86 Pues no me he informado mucho, pero por lo que yo se, ouya envió el dinero, como fueron tan inútiles de ser unos vagos de cojones y no comunicarse con sus devs que no se hizo nada y los devs no se han levantado para decir nada, por lo que ese dinero lo han tirado a la basura.

Es como si le das 10€ a alguien para que te traiga unos cuantos cafes, y para cuando el vuelve con los cafes tu te has ido a tu casa, la persona se quedara con los cafes.

elkaoD

#87 buen resumen.

arkoni

Ahora si me queda mas claro, pero vams parece la debacle que desaparezxa 1 millon de dolares, como si no se movieran cifras astronomicas en este mundillo, se que es android y hablamos de presupuestos ajustados y compañias indie pero no creo que con solo ese kilo perdido se valla todo al traste

2 respuestas