Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
Bueno pues yo me apunto, pero no toco un Monster Hunter desde la psp
Si alguien quiere ayudar a unpobre hombre que andará muy perdido yo me apunto a todo xD
Me uno, esperemos que me llegue el viernes!
Lo malo es que por lo que veo el Glaive pierde un poco 'su' gracia y que Capcom a sacado solo una parte del juego....
#448 Dios, pues no pinta muy bien... xD
#454 yo creo que hacen dropshipping con los juegos, así que supongo que estarán ya encargados desde hace tiempo y para ser enviados desde sabe Dios donde. Es mi teoría...
Lo mejor de ese enlace la foto esa con la contestación xD
#447 El Iceborne es una expansión, sería el equivalente a la "versión ultimate" de entregas anteriores. Los DLC del World fueron por ejemplo Lunastra o el moñeco ese del Final Fantasy.
Pillarlo por Amazon, si llega el viernes de Costomovil pues canceláis/devolvéis el de Amazon, si no, 39€ palmados, es lo que hice yo.
Pero me da que si van a venir.
Nah ando muy viciado al SoT ahora mismo y tampoco tengo prisa por jugarlo, esperaré y si no me llega ya lo pillo donde sea, no me muero por jugarlo day 1
He leído que te devuelven el dinero, voy a esperar, si no lo pillo este finde en amazon.
Por si le interesa a alguno.
No le falta razón pero también te digo que este pavo había hecho un pedido deseando que no le llegara para sacarse un vídeo que atrayese los clicks, afirma categóricamente que los pedidos no van a llegar con 0 pruebas solo diciendo que van a clausurar la página.
En fin no le deis más vueltas, si llegan bien y si no a otro sitio, yo ni tengo prisa por jugarlo ni me voy a quedar sin comer este mes si me han timado 40 pavos xD
#463 no es mucho, pero esos 40 pavos y con 10 o 15 más te pillas el juego.
Yo esperaré, tampoco me corre tanta prisa.
Según costomovil, el pedido está enviado.
Se cumplirá lo que dije en #455 ? Yo creo que funcionan así
#465 +1 enviado por aquí también
Edit: acabo de revisar el correo y tengo el número de seguimiento de MRW, pinta a que nos llega sin problema
Pillado en Amazon por aqui.
A ver si no dan por saco con la entrega y quizas si hay suerte estas primeras copias es como si fuese preorder y dan la skin del gatete
Los cabrones sacan siempre los juegos los viernes que se sabe de sobra que hay probabilidades de que no veas el juego hasta el lunes.
Mientras tanto, no veo más que mensajes de que todo dios está jugandolo ya porque muchas tiendas lo venden desde hace 1-2 días.
Ultra sad.
El paquete de costomovil está en manos de MRW, si no han metido una caca de plástico en la caja al final no nos estafan xD