Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
Me acaba de llegar de Amazon, a darle cazadores!!
EDIT - Acaba de llegarme de Costomovil, procesando devolución de Amazon, jugada maestra.
Que guay, me debería llegar hoy por parte de la Fnac y ahora el número de seguimiento marca mañana, puta vida...y encima mañana lo voy a tener fatal para jugar. Disfrutad los que podáis jugar ya.
Let's...
GOOOOOOOOOOOO
Aquí está, voy a darle a la villa, si alguien quiere echarle un ojo y putearme con los retos:
#496 el mío está en reparto, pues con este ya van 7 juegos , a 10€ como mínimo de ahorro respecto a otras tiendas... Not bad, aunque me la he jugado eso sí xd
Pd: ha llegado
Donde está el cocinero? Solo he visto una cantina en la zona multi, no en la single player
Edit : vald, ya está. Me faltaba hablar con la cantina de la zona multi para activarlo
Sin comerlo ni beberlo, me he plantado en 3 estrellas en 4 horas, jugando sin prisas. No recuerdo avanzar tan rápido en World, ni mucho menos generations.
Se me ha hecho muy raro, como si hubiera hecho un rush, cuando en realidad he ido de chill.
Al final he ido a morir una vez más a la espada y escudo, y diría que está bastante bien en este juego.
No iba con ilusión, pero me han molado mucho las oleadas.
De momento me está pareciendo un juegarral, a algunos les sentará como un puñetazo en el estómago pero de momento no estoy echando de menos nada de lo que han quitado.
GOTY, menudo juegazo.
Por cierto os rasca un poquitin a alguno en TV grande? Porque en portatil me va fino fino asi que supongo que es el escalado.
Yo lo que sí echo de menos es ir a la zona de entrenamiento desde el ayudante. Aquí tienes que ir primero a la plaza camarada, patear hasta la otra punta y luego otra pantalla de carga. Es un poco rollo.
#508Hachu:Por cierto os rasca un poquitin a alguno en TV grande? Porque en portatil me va fino fino
Sep, tal cual.