Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
#514 juega pausado, no es un hack and slash, esquiva hasta que veas el hueco en el que puedas meter un combo decente.
Vale más la pena estar corriendo en círculos 10 segundos esperando el momento que ir a saco a darle como sea.
Chicos...
1-Han hecho que las ballestas adquieran municiones conformes las mejoran.
2-Existe fuego rapido de estados.
¿Es esto real? ¿Vuelvo a main ballestas? ESTOY LLORANDO
Lo he catado poco pero tengo la sensación de que Capcom va con la chorra fuera en swich, que maravilla.
#520 a ver, que capcom se la lleva sacando con este juego años y años, la cosa es que le ha llegado a la mayoría ahora, ya se la sacó previamente en la psp y no es por hacer comparaciones, pero si todo el mundo que le flipa DS hubiese probado previamente el mh, este juego tendría una fanbase bastante grande imo. Aún así la dificultad de estos últimos mhs quitando excepciones de enemigos con moveset concreto, suele ser baja.
Aún no le he quitado el plastiquito, pero mañana seguramente lo pruebe.
#514 Hazte a los controles, para mí es la clave.
#521 Si, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero lo decia sobretodo por el agravio comparativo con otros developers (no quiero señalar a GF por ejemplo)
a mi en tele grande me rasca un poco, mañana jugaré en portátil porque las sensaciones en tele grande meh
Vaya banda sonora se ha marcado Capcom para este MH.
Que maravilla.
Voy con las misiones de 2 estrellas de la aldea.
#536 Hay depósitos de mineral por el mapa. Abre el mapa (por defecto dejando "-" pulsado) y con los gatillos cambia al filtro de recolección y busca el icono de los minerales.