Monster Hunter Wilds | #Hype

MekMek

#90 salvo Mh2, Stories y Now creo que he jugado a todos.

Cosas como estas admito que tampoco xd.

Acabo de ver que está en español, quizás es el momento jajaja.

2 respuestas
Zenrox

Ahora basicamente (desde world), "todo es online", puedes hacer la histioria con gente o solo, al igual que rango alto

Ya no esta separado como en los mh de psp, misiones de aldea (historia/solo) y gremio (online/endgame), todo lo puedes hacer con gente desde el minuto 1

De hecho este mh creo que lo potencia aun mas porque (creo), que ya no hay ni misiones, es un mundo semiabierto donde vas caminando y te vas encontrando monstruos y la mision se genera automaticamente, ya no tienes que ir a la ayudante a cojer X mision sino que se generan segun vayas explorando el mapa

Digo creo porque he leido que es asi, no he querido spoilearme mucho pero segun esto, es asi

https://www.youtube.com/shorts/p5SPQ66EVbA

1 respuesta
MekMek

#92 buah, es que hace ya 7 años de world, ya ni me acordaba.

Creo que es porque al último que jugué fue el rise, sino me equivoco este sí lo tenía diferenciado.

1 respuesta
Zenrox

Tambien era similar, tenias misiones de rango bajo, (tutorial/historia), y rango alto ("endgame") y maestro (sunbreak)

Pero igualmente podias hacer absolutamente todas las quest en online desde el minuto 1

Desde world, ya no hay misiones singleplayers que solo puedas hacer solo, todo lo puedes hacer en online

Al-Khelaifi

Pues diria que en Rise las misiones de Aldea eran en solitario y solo podias jugar coop las de la Sala de Reunion.

1 respuesta
TheGameNick

En rise era todo Coop, hasta se compartían las cinemáticas, que en World tenías que ver cinemática solo y luego lanzar sos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#96 Pues fijate que yo intente casi todo con un colega y no eramos capaces de hacer las de la Aldea. Al final nos la sudo porque las de Aldea son terriblemente faciles y se morian con la mirada, pero era un coñazo.

LiRune

Es que las de la aldea en Rise base son en solitario, como los clásicos.

1 respuesta
Zenrox

#98 #95

Es verdad

Las de la aldea eran en solitario, lo que si es verdad que no eran "necesarias" para avanzar en la trama y donde se avanzaba en la historia y en los rangos era en las misiones del gremio

Eran mas a modo de tutorial, pero creo que podrias saltartelas directamente si querias e ir directamente a las del gremio

1 respuesta
Uni0n94

#91 por lo que te comentan te he preguntado,lo de progreso por separado online/aldea recuerdo del Tri, pero desde el world va todo de la mano

Al-Khelaifi

#99 A mi me sonaba porque lo tengo reciente. Es mas, Sunbreak si que te deja jugarlo todo coop. Pero el juego base de Rise estoy segurisimo que no habia cojones de hacer coop las de la Aldea, solo las de la Sala de Reunion.

1
MekMek

Si, rise recuerdo podías ir a la sala de gremio, pero la parte de la aldea iba por otro lado y totalmente en solitario, además de que estás misiones te desbloqueaban cosas. Al tenerla más reciente me ha surgido la duda.

En mi caso siempre suelo rushear aldea con todas las misiones, paso el trago de las misiones mierda de recolectar quitándomelas lo antes posible y ya full online. Que al final quieras o no vas un poco overpowered de matar las cosas más altas de la aldea.

Vireca

Perdón, he leido las ultimas páginas así rapidito y he visto que la nueva demo/beta no va a traer ninguna mejora de rendimiento ni nada nuevo o diferente?

1 respuesta
Santys

#103 respecto a rendimiento no, si que habra todo lo que habia en la anterior y nuevos monstruos

1 respuesta
Vireca

#104 pasando entonces

Vaya manera de arruinar la salida de tu juego, por mucho que si vaya a tener mejoras de rendimiento después

MekMek
ShawnFNN

Sabeis si falta alguna region por enseñar?

1 respuesta
MekMek

#107 en world teníamos:

Ancient forest.
Wildspire waste
Coral highlands
Rotten vale
Elder's Recess

Iceborne:
Hoarfrost Reach
Guiding Lands

Wilds:
Desierto
Jungla
Petróleo

Por cierto, parece interesante de primeras el nuevo enfoque que le quieren dar

spoiler
1
Shincry

Decoraciones de 1 habilidad, crafteables, decoraciones de multi-habilidad por RNG.

Veremos a ver como son exactamente las de multi-habilidad, porque como sea 100% mixeable, va a terminar siendo los amuletos, pero peor haha