Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
karpatros

#625 Vaya currazo, se agradece y el hype se intensifica!

1
Galeos

#625 Muchas gracias por este pedazo de curro. La dosis que necesitamos los que no queremos ver ya más vídeos pero si leer noticias frescas.

El hype por este juego ya es histórico tanto como el título en sí mismo.

1
z0id

#625 Grande!!! muchas gracias por el curro

1
OviedoSergio

Puedo confirmar que hare pre-order en PC...

vyre619

¿La dificultad no escalaba dependiendo de cuántos erais? Creo recordar que en PsP era asi.

1 respuesta
Shincry

#635

Anteriormente había dos tipo de misiones.

Villa y Hub.

En villa solo podias jugar las misiones tu solo, eso incluia normalmente una ''historia''.

En Hub podias hacer las misiones solo tambien, pero la dificultad de base era multijugador, por lo tanto ibas a tardar más y te iba a costar más, ya que Hub estaba orientado a multiplayer.

Ahora nuevo

No existen misiones de Villa y luego Hub, ambas se comparten, las misiones de historia de villa las puedes hacer multijugador. Simplemente que ahora escalan.

2 respuestas
vyre619

#636 Ah vale, es que pensaba que era una reducción de dificultad indirecta, si sigue igual que antes todo correcto.

1
Asnarth

#636 Supongo que se refiere a que antes se decía que las misiones de la sala de reunión cambiaban la dureza de los bichos según fueran 2, 3 o 4 jugadores. Y según lo que tú has traducido (gracias, por cierto) pone que directamente hay dos grados de dificultad: solo o multiplayer, sin esa escala dependiendo del número de jugadores.

También diré que nunca he tenido claro si lo de que escalaban según fueran 2, 3 o 4 personas era cierto, pero sí recuerdo haberlo leído. Pero en las últimas entregas se supone que no pasaba.

1 respuesta
Shincry

#638

Sí, había rumores pero GH etc los desmintieron diciendo que no, que no escalaba según jugadores. Que era o Villa o Hub (?)

La única diferencia básicamente es que ahora las misiones de villa se pueden hacer multi xD

B

Así estoy tras ver la lista de los Monstrums filtrada.

1 respuesta
B

#640 ¿Dónde está esa lista?

Shincry

Si la poneis me haríais un favor si lo meteis en spoiler <3

3 1 respuesta
Scerin

#642 extraoficialmente y cogiendolo con pinzas

spoiler
2 respuestas
B

#643 Te pide que lo metas en spoiler y le mencionas? xD

1 respuesta
Scerin

#644 sigue andando, no has visto nada.

Shincry

xdddd

me cago en todo

Larnox

Xdddd 10/10

Ajarepeich

Dios como sea cierta 10/10

Jomones

Me faltan otros 20, pero para ser el primero en condiciones no estaría mal.

B

#643

Me froto mucho.

B

Deviljhooooo

Se vio en el video pero parecía diferente, caminaba a 4 patas

1 respuesta
Larnox

#651 Le han nerfeado las pantas fuertotas de atrás, ahora necesita las 4 , RIP.

Quiero ver games de 4 vs Deviljho sin pantallas se carga, y a ser posible siendo igual de agresivo que antes, me voy a echar las putas risas xD

2 respuestas
Ajarepeich

#652 Ahora no te puedes cambiar de area a 1 de vida para curarte :psyduck:

2 respuestas
B

#652 #653 hay monstruos que no entran en los territorios de otros, por lo que si hay como diferentes zonas establecidas, pero vamos, no se a que wyvern le va a asustar un devil jo como para no entrar en su zona xD

B

¿No va a haber zona helada con enemigos como el Barioth?

¿Dónde está mi Zinogre?

Espero que vayan metiendo más monstruos vía DLC.

1 respuesta
B

#655

Siendo Capcom, vamos a tener arrobas de DLC.

2 respuestas
B

#656 el frontier no han parado de meter cosas, hasta metieron un arma nueva, una especie de tonfa hidráulica

B

#656 Lo bueno es que son gratis, así que no me preocupa tanto.

Shincry

#653 Capa de camuflaje

Shincry

#628 Anda mira por donde

Lo de siempre, que es que se me acumula todo, cuando pueda intento traducirlo para quien le interese y le cueste más el inglés o lo que sea.

1 3 respuestas