Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#660

· A partir de ahora los kinsects son entidades completamente separadas de las armas, no van ligados arma y kinsect. Puedes usar un mismo kinsect con todos los palos que quieras.
· El sistema de crafteo/upgradeo funciona de manera muy similar a las armas. Se compra un kinsect básico al inicio (parece haber 2 tipos iniciales, al menos antes del high rank), y se van upgradeando como si de una arma se tratase ( se acabaron los nectars). Llegados a cierto punto se puede elegir una rama con mas velocidad/power,etc.
· Se les puede añadir propiedades elementales (daño elemental al inicio, no se sabe si mas adelante pueden aparecer efectos de status rollo parálisis). Pero esta mejora afecta a otros stats negativamente.

Creo que mas o menos ya esta. La verdad que es una gran mejora frente al sistema de los nectars que era engorroso y te salia bastante caro.

6 1 respuesta
Scerin

#661 #660 os quiero a los dos. Gracias por el video y la info.

B

#660

Relájate hombre, todos agradecemos el currazo que te has pegao, no saques canas!

1
macthet

Todo bien. Alucino con la dirección que está tomando el desarrollo del juego. Todos los cambios y novedades me han parecido a priori muy buenos como mínimo. Solo me fastidia el siempre conectado, el no cross play, y el retraso en la fecha de lanzamiento de PC

2 respuestas
Shincry

#664

¿Siempre conectado? ¿Me he saltado algun detalle? Pensaba que tiene offline sin problemas o_o

1 respuesta
cortes

#665 el siempre conectado supongo que se refiere a que si quieres ejecutar el juego, tienes que estar conectado a internet, como a pasado con otros juegos.
Podras jugar singleplayer sin problemas, pero el pc tendra que estar con conexion a internet.

1 respuesta
Shincry

#666

A eso me refiero, que hasta donde yo sé ¿Donde se ha confirmado eso? O_O

Edit: #664 #666
Ves, ya me extrañaba

1 respuesta
macthet

#667 Oh, estaba equivocado! Una muy grata sorpresa!

B

Sois muchos los que por aquí estaréis dándole a la beta el mes que viene?

Quizás es como la de la ds y solo da para tres misiones, molaria que fuese un poco más amplia, no me extrañaría que fuera las misiones que mostraron al principio, donde los enemigos son un poco patosos, pero al menos podremos probar todas las armas

3 respuestas
B

#669 Me voy a cambiar las vacas de navidad por jugar a la beta

OviedoSergio

como se consigue acceso a la beta?

1 respuesta
Scerin

#671 teniendo una play4 y estando en tu casa el dia 9 de Diciembre si no recuerdo mal.

1 respuesta
OviedoSergio

#672 una pena que vendiera la ps4 xD tendre que esperar a que salga directamente en pc

espikiller

El tema es, se supone que incluso en pc será mejor jugar con mando?

4 respuestas
Scerin

#674 mmm, si es como el monster hunter online, para MI, es mejor con teclado y raton (sobretodo para ballestas, arcos, etc), aun asi, con mando de ps4/xbox360 sigue siendo muy bueno el manejo.

1 respuesta
alfa036

#674 ballestas y arco no, lo demás seguramente si

B

Ni que fuese muy dificil disparar a rathalos... no es muy peque que digamos, incluso si apuntas a la cola o algo así es más grande que los targets por defecto de los shooters

1 respuesta
macthet

#669 XD. Coincide con la Murcia Lan Party y un amigo se va a traer la PS4. Me da a mi que en cuanto agarre el mando no voy a tocar el pc en el resto del evento

cortes

#674 tu juegas a GTAV en pc con mando aun apuntando, asi que jugaras con mando a MHW xD

Shincry

#669

Yo le daré Day 1 hasta el último o esa es mi intención, voy a probar a grabar/stremear etc.

#674

Depende de lo que quieras usar. Armas con aspectos defensivos es mejor mando quizás, por el tema de tener que mantener durante periodos de tiempo el bloqueo, pero duales, palo de insecto, espada grande, Ballestas, arco... Todo lo que no requiera de una postura defensiva constante diría que es muchisimo mejor el ratón, experiencia propia en MHO como #675.

#677 Si has jugado a MHO sabrás el mundo que se abre con ballesta/arco usando un ratón. No hay color, la libertad, velocidad y precisión es absurda. Las armas de artillero no es disparar al bicho y ale, requiere de estar constantemente en movimiento y recuperar la mira donde la quieres en la situación que sea y no a cualquier parte, dependiendo del disparo que uses se optimiza el punto donde estés impactando (Se refuerza mucho más que las armas melee).
Basicamente si disparas elemental en un lugar del cuerpo con poca debilidad es como si no estuvieses disparando, mientras que el raw de un arma melee siempre está compensandolo.
No sé, yo diría que cualquier persona debería probar el ratón y teclado para juzgar, aunque obviamente si una persona no toca el PC para jugar juegos etc es normal que el mando sea lo único cómodo.

Edit:
He editado ya #1 actualizando todo los datos en general, incluido monstruos. Creo que no me dejo nada importante.

B

Yo mando de cabeza, dudo que cambie de opinión, pero shincry es el "tonto" de las ballestas, así que en armas a distancia fíate de él.

Pd: se sabe un poco más del tema de la munición? Por qué siempre ser artillero es más coñazo por el tema de tener que estar comprando munición en cada misión , cuando con las armas a melee tan solo necesitas piedras de afilar que ahora además son infinitas..

1 respuesta
Shincry

#681

Hay granja y la recogida de materiales no solo los spots aparecen el mapa si no que son rápidas, sumado a que se venderán las de siempre en tienda y en el campamento puedes volver a llevarte materiales...

GG WP GOOD LIFE FOR GUNNERS

B

Realmente es que en este mh han solucionado varias cosas a lo tonto.

El tema del Glaive, recogida más rápida y más fácil, el diario es un diario y no una descripción sin más, las armaduras de artillero y melee se comparten, poderte unir en medio de la misión, diferente dificultad según el número de jugadores, los campamentos, acceso rápido a los objetos, combinaciones automáticas, mochila más grande con algunos objetos que ahora son infinitos y seguro que me dejo bastantes más.

Eso si, me entra la duda, si la misión se ajusta según el número de jugadores, si estas solo y luego se unen 3 compañeros en medio de la misión, que pasa con la dificultad?

1 respuesta
Jomones

Y los talismanes? Han dicho algo?? Saldran en cajitas de 1 euro?

1 respuesta
Shincry

#683

#1Shincry:

Nótese que la dificultad cambia a multijugador (2-4 cazadores) en el momento que se une cualquier persona, avisando previamente con un mensaje que la dificultad de la caza va a aumentar a online. [La dificultad es la misma sean 2,3 o 4]

Creo que no lo puse por aquí y lo puse en #1 sin avisar, pero aquí tienes, dijo Arekkz que saltaba ese mensaje.

#684

No hay lootboxes y supuestamente no hay transacciones ergo... A saber

RanSKoL

yo lo jugaré con teclado y raton con cualquier arma, no es lo mismo apuntar para cortar la cola con el ratón que estar encarando con el joystick el personaje hacia la cola para hacer el ataque, mientras te posicionas pierdes tiempo, todo esto si el ataque va dirijido hacia donde estas apuntando el raton y no tu personaje, que no lo sé.

2 respuestas
Shincry

#686

Si lo hacen igual que en MHO 10/10.
Si lo hacen mejor incluso que en MHO pues ya entonces me puedo tirar por un acantilado de la felicidad facilmente.

Jomones

Supongo que será como todos los juegos de este estilo, el personaje pega hacia donde mira y listo. Luego las cosas que usan los sticks para apuntar, pues ya raton 100%

1
B

#686 what? No veo porque va a haber ese problema

Ajarepeich

No me imagino jugar a esto con teclado y ratón me resultaria muy ortopédico, pero alla cada cual con sus manos. :clint:

1 respuesta