Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kony646

acabo de llegar a rango alto, voy con la glaive, hasta ahora solo la he mejorado de forma horizontal, renta el tema elemental o sigo por ahi?

Kenseo

#6810 no lo vi hasta el final :sweat_smile: corté el vídeo cuando "falla" el Big Bang sobre el minuto 4. Así que ese es el equipo del hammer ahora, justo lo dejé en PS4 tras la venida de Kulve. Gracias por la info ^^

1 respuesta
Eckooo

Paguita por el 33% de discapacidad a la gente que se queda pegando en los pasillos

3 1 respuesta
B

#6812 según qué joyas tengas te puede interesar más la cabeza de parche del rey dragon o la cabeza de nergigante.

O a unas malas, la tercera opción que es un poco peor, tirar del futuro casco de kushala y meter cigua de una de las otras dos habilidades, todo depende como digo de las joyas que poseas.

Aun así, ese build es para martillo full daño, por lo que ya es cuestión de gustos.

Bajo mi punto de vista las opciones que te he puesto es el único set que hay ahora si quieres ir full dps y vale para todas la armas a excepción de:

Ir elemental, si mal no recuerdo, cabeza de rathalos azul y botas de usj, resto de Drachen.

Glaive, dejar full Drachen.

Y luego lo típico

En Charge blade no, ya que el crítico no cuenta para el ataque definitivo.

Y alguna excepción más.

1 2 respuestas
choper

#6813 Yo lo hago por los loles a veces y porque uso Glaive y en los pasillos le puedo meter paliza gipsy a Nergigante :/

Peor no abuso por los compis..

Por cierto sorprendido y un poco decepcionado a la vez de lo op que está la glaive. Te meas en los bichos.

1 respuesta
Kenseo

#6814 Gracias por los tips, había cosas que desconocía, como que el crítico no cuenta para el definitivo de la Charge Blade. Aún queda para que en Pc vayan añadiendo estos bichos. Y pensar que en Ps4 tenía 5 joyas de ataque... dudo que vuelva a sucederme tal milagro xD

#6815 creo que erraste la mención xD

1 1 respuesta
B

#6816 creo que eres único entre los millones de jugadores del juego, 5 joyas de ataque equivale a que te toque la lotería.

Elvisbal

Llevo así como media hora /cry

1 respuesta
choper

A ver cuándo quieren los señores meter el fix....

Kenq

#6818 A esta hora es mortal, o te esperas hasta las 4-5-6 de la tarde o olvidate de buscar bengalas, yo al menos llevo 2 o 3 dias intentadolo sobre esta hora y nada de nada, a esperar

#6814 Por casualidad te sabes una build decente de elementless longsword? como por aqui se dice mucho lo de no hacer caso a builds de speedrun y enfocarte en otras cosas, si te quieres mojar te digo que joyas tengo, ya que con mi build actual no puedo usarlas al no tener X huecos

1 respuesta
Mahute

#6804 Alguien puede resolverme esta duda?

1 respuesta
B

#6820 dime que joyas tienes.

De afinidad
Afilado
Afinidad cuando estamina al max
Bonus crítico
Punto débil

Usuario de Pc, no?

Yo aconsejaría siempre mirar builds de YouTube + experiencia propia

B

#6821 con piezas de legiana tienes esa habilidad o con 3 de kirin, en este caso al capturar.

Las que dices no me suena en este mh, pero no te lo puedo decir con seguridad, mira en la wiki.

1 respuesta
Kenq

Artesania x1
Sin elemento x1
30% critico x1
x2 o 3 de punto debil
La que al afilar no pierdes afilado durante un tiempo
Experto x1

Y voy con:
Cortador divino
Yelmo nergigante A
cota Dober B
brazales Kaiser A
Faja nergi B
Talon pestilente B
Cigua artesania II

Equipadas tengo sin elemento / joya afilada / punto debil y algunas de fuerza + la de ataque en los huecos de 1

1 respuesta
Mahute

#6823 Vale gracias, es que esas habilidades estaban muy op. Y ya de paso que veo que entiendes xd, sabes de algun buen set actualmente para martillo?

1 respuesta
Heatseeker

#6809 Hostia tío, yo me estaba rallando tanto que he pedido reemplazo a microsoft... pues vaya chufa. Gracias por la respuesta porque era una cosa bastante extraña.

B

#6825 Aquí tenéis set de todo tipo, según donde miréis están más actualizados o menos. Martillo realmente apenas lo he usado :/

#6824 30% crítico x1, cuál es?

2 respuestas
vivora

#6827 Se referirá a critical boost, que sube el daño de críticos de 25% a 30%.

Dejé la versión de PS4 antes de Kulve, acabo de ver el set de Drachen... el juego deja de tener puto sentido cuando metan ese set... para que querría buscarme mixes si ese set me da todo lo que busco y con mil y un huecos? Sin sentido.

Kenq

#6827 Como dice vivora, critical boost.

Y al 30% me refiero = critical-boost Level 1: Increases damage dealt by critical hits to 30% a que es nivel 1 y solo tengo una

1 respuesta
B

#6829 aquí está, bajo mi punto de vista la build más óptima que te puedes permitir.

Hasta que salga kulve. Eso sí, vas todo a daño menos el hecho de que te curas al atacar, debido a la Pasiva de la armadura de nergigante más alguna joya de bonus de curación que tengas.

Te faltaría 1 de bonus crítico, por lo que sólo pierdes un 5% y ahí me sobra un hueco de joya por poner. En cuanto puedas mejorate la cigua.

  • por un lado, ataque nunca busques tener más de 4 en el caso de que tengas la opción de mejorar otra habilidad, a partir de ahí renta menos.

  • a la hora de hacer una build la cosa es hacer como una jerarquía de habilidades para tu arma.

En primer lugar:
Bonus de puntos débil
Bonus de afinidad (+ afinidad cuando stamina al max) esto en el caso de katana
Bonus de afilado y bonus crítico.

Eso respecto a habilidades agresivas, defensivas:
Aumentar el cap de vida
Curación al atacar
Protección divina

1 1 respuesta
Kenq

#6830 Gracias, ya cuando pueda entrar probare todo para ver que tal

Ayer me hice todas las opcionales para poder hacer el upgrade de la cigua.. pero me faltan los lvl6, en unos dias lo tendre listo supongo y me tocara sufrir con

spoiler

Ty de nuevo por el curro!

1 respuesta
vivora

#6831 cuantos mas monstruos tiene la mision, menos vida tienen asi que dont worry

1
Popino

Yo lo he dropeado hasta que metan Fix, porque para jugar sólo hay mejores single player.

Más que nada porque quemé los anteriores y este preferiría jugar con amigos.

AlexGc

Para ser quest final del pueblo bastante decepcionante la que decís

Pero pff tampoco hay muchos bichos en este juego

2 respuestas
KaeliS

#6834 El otro día me dio por mirarlo y creo que eran 34 monstruos grandes. Frente a los 65 del generations y los 93 del GenUltimate se queda un poco corto la verdad.

1 respuesta
Shincry

#6834 #6835

Comparación injusta y lo he argumentado miles de veces.

Por un lado, el 90% repeticiones de anteriores entregas.
Por otro motor grafico, mecanicas etc, completamente similares si no iguales al resto.
Este es el MH sin recopilar, sin G, con más monstruos originales hasta la fecha.

Pocos no tiene, lo que pasa es que estamos malacostumbrados a que nos llegue lo que nos llega.

1 1 respuesta
AlexGc

#6836 Aun siendo originales en la arena hay dos refritazos

Que no me quejo de la cantidad (mentira) pero

NSFW
1 respuesta
Shincry

#6837

Pero a ver

spoiler
1 1 respuesta
AlexGc

#6838

errorspoiler-MW1
Kenseo

Creo que es el rework lo que hace tener (al menos a mí) ansias de más bichos.

spoiler