Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

Pues yo más que monstruos nuevos (podrían ponerme todos los que ya hay en un MHW2), lo que realmente quiero es que se revisen los daños elementales y de estado. Vale que en todos los MH si ibas a RAW para speedrun era lo mejor, pero no era absurdamente mejor como pasa en este. En todos los MH me he hecho siempre millones de armas, sets, etc. Aquí la diablos/laqueseaRAW de cada arma y pista.

Litox91

Pregunta importante. Porque los youtubers que saben todas las mecanicas y llevan años jugando sagas de monster hunter llegan y le parten los cuernos a nergigante con tanta facilidad? Ahora cojo yo con la build prima hermana de la suya y de 20 ataques me rebotan 18 xD

¿Hay manera de evitar los rebotes? O almenos aminorarlos.

2 respuestas
B

#6842 llevar afilado blanco, estás seguro que ellos no llevan artesanía o armas con diferente filo?

O a unas malas ataques que no pueden ser rebotados.

Kila

Me estoy haciendo una build con el arco de diablos negro, el -30 afinidad, y no me está molando demasiado :( Hay algo que estoy haciendo mal, fijo

2 respuestas
Eckooo

#6842 hay una gema para que no reboten. Ojo mental creo que se llama

Litox91

Por ejemplo esta:

Tengo dos puntos menos de ataque y el resto casi cortar y pegar. Evidentemente tampoco tengo el arma con aumentos etc etc. Pero la cuestión es que prácticamente está todo el combate dandole en la cabeza y yo no soy capaz de encadenar los tres golpes de la lanza sin que rebote y me joda.

1 respuesta
B

#6846 ¿tienes afilado blanco? Igual te rebota por eso, al no darle en el punto débil digo.

B

Llegue al endgame hace tiempo pero es que a día de hoy todo lo que me queda por hacer es rng y de tres pares de narices.

Joyas y aumentos por un lado
Armas que sólo dropea un solo wyvern

De las que 20 de 300 y pico son interesantes, el resto no merecen la pena y el drop no suele ayudar.... Añadiendo el hecho de que siempre tiene que ser el mismo wyvern...

Qué bien le vendría ya una expansión con el G al menos en ps4.

choper

Yo creo que este juego está conceptuado "raro" (no sé si también por parte de los creadores, pero sí desde luego por parte de muchos jugadores).. pero es así y creo que es su punto. Y me refiero a que el juego "real" empieza cuando te pasas el juego, por lo tanto el grueso del juego es, creo; el farmeo puro y duro, el crafteo y por ende hacerte diferentes builds, y matar monstruos de forma más eficiente hasta que te aburras.

Quiero decir, que esto desconcierta a mucha gente. A mí lo ha hecho un poco al no haber jugado a otro MH y tengo colegas que lo juegan que se han pasado la historia y ya apenas vician, cuando ni han auimentado armas, ni farmeado una sola joya nivel 3, ni nada..

Es un concepto algo raro y descoloca a muchos; que la chicha del juego empiece "al final" de este.

1 1 respuesta
B

#6849 exacto, aunque ni mucho menos diría que el transcurso hasta endgame no tenga chicha.

La gente juega como si el juego acabase con la historia, pero luego queda eso, el endgame de Farmear.

Mi queja no está en eso, mi queja está en que una vez ya has farmeando todos los sets de armaduras y armas, que es cosa del en game. Aún te queda el rng de las joyas y de las armas de dicho wyvern. Si por ejem me quiero hacer la armadura de teostra, lo mato 5 veces hasta que consigo esa armadura y así con todos.

Pero cuando llegas a la parte de todo rng con un drop bastante malo y que apenas va a cambiar tu experiencia del juego toca un poco la moral.

Añadiendo el hecho de que en lugar de que saquen cosas que sin mejores, en ocasiones sacan cosas peores, por lo que, por qué voy a volver a entrar a darle a conseguir la gs nueva cuando es peor que la de ímpetu que está en el juego desde hace mil? No tiene sentido.

Eckooo

#6844 esa es especifica para el dragonpierce. Le metes brazos y pies del bezel para el bonus de desenfundar + ataque + potenciar dragonpierce + criticos a partes debiles + ataque no elemental y es una buena build. Pero es especifica para monstros grandes y tienes que estar todo el rato desenfundando. Es la que me estoy farmeando yo ahora.

1 respuesta
Kila

#6851 Te digo la build que llevo un poco a ojo (estoy en el movil)

Cabeza: El parche, te da 2 de punto débil
Coraza: Nergigante beta (no se si se dice así, la que tiene un hueco de armadura y de habilidad algo relacionado con resistencia)
Cinturon: Nergigante también
Pantalones: Kushala Daora, 2 de evasión me gusta mucho moverme, me siento seguro que cojones
Manos: Teostra,+1 punto debil

Ciguas tengo una de evasion para tener 3, y joyas recién estoy farmeándola, soy rc 40, creo

1 respuesta
Oboro

La verdad que las draconitas para los augmentation de las armas gordas son un dolor de huevos importante, más que las decorations rarity 8, porque es que salen siempre del arma que no te interesa

1
Eckooo

#6852 Lo que te dije antes. Ese arco es para esa build tan especifica y solo para ir a perforadragones. Y necesitas otras joyas y piezas de armadura diferentes a las que tienes.

Si quieres mainear arco lo mejor es hacerte los elementales que van mucho mejor.

1 2 respuestas
Kila

Gracias! :D #6854

B

Handicraft charm al 2 por fin. A ver si me cae alguna joya de punto débil o ataque y vamos tirando. Últimamente salgo en casi todas las pantallas de logros en bengalas ^^

Kenseo

Mi primera corona de oro. Una mini de Barroth, ya queda menos xD

B

.

1 respuesta
Kila

#6858 ??

1 respuesta
B

#6859 Decia que donde ibas sin zapatos. No es broma xd

1 1 respuesta
B

#6860 estoy acostumbrado a llamar pantalones a la cintura y zapatos a la parte más inferior, de ahí la confusión xD.

1 2 respuestas
B

#6861 :clint:

vivora

#6844 Ésta es la build que usaba de bow dragonpierce cuando jugaba en PS4:

Como te comentan lo único que tienes que hacer es desenfundar, esperar a cargar al máximo, cargar DP, dispararlo, volver a enfundar. Repetir hasta matar al monstruo. Por eso se lleva también Quick Sheath. También puedes meterle unos coatings de parálisis para ayudar a la party. Está genial esa build, te haces todo el contenido easy.

1 respuesta
xPipOx

No hay ningun sitio donde vengan los puntos de vida de cada monstruo? Y mas ahora con pc? Tenia curiosidad y no lo encuentro por ningun lado, a veces me gustaria saber cuanto es 300 o 500 de vida mas o menos del total de un monstruo.

2 respuestas
B

#6864 pues cuando salga algún mod si acaso es que no existe ya, lo podremos saber, o sino a contar cuanto daño le hemos quitado.

Eso si, 500 ni de coña, hay un ataque de gs que quita 800.

2 respuestas
xPipOx

#6865 Me referia a que si yo hago un ataque de 300 o 500 saber cuanto es mas o menos respecto el total. Como si hago ataques de 1000, pues si tiene 14000 de vida al menos se que mas o menos son 14 ataques como ese, tener una idea mas o menos.

Es eso busque sobre vida de los monstruos y no venia por ningun lado, me resulto raro que no estuviera publicado en ninguna wiki.

choper

Se le quitan las ganas a uno de seguir jugando. 2 semanas o casi y aún no hay fixeo a los errores de conexión.

Es que hay bichos que literalmente no me apetece matar solo. Piero el interés con estas compañías de mierda y mira que jode decirlo que capcom me ha dado mucho, pero..

Shincry

#6864 #6865

https://mhworld.kiranico.com/

2 respuestas
Jaglar

#6868 El tamaño afectaba en algo puede ser? Vida max y alguna cosilla mas, puede ser?

1 respuesta
Shincry

#6869

Si, al menos en las anteriores entregas funcionaba de esa forma.
Tambien afecta al hitbox.