Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
choper

Comunicado importante de Capcom:

Gente del mundo, mi grupo de moste janter apenas juega ya, después de haberse pasado (algunos) la historia... y ya. Sin hacer nada más (sí, es muy loco). Y eso que estaban que no cagaban con el juego, como si fuese el advenimiento de Yisus.

En cualquier caso y a pesar de los problemas del online; me gustaría tener otro grupito de gente con el que jugar y farmear. Si alguien se anima os rogaría que me dejaseis vuestra id de Steam en un MP aquí en mediavida.

3 2 respuestas
Kila

#6863 he visto que revienta de lo lindo, pero no es mi estilo de juego, intentaré hacer un mix con el arco del diablos, ya veré, cuando me canse intentaré ir a elementales

Kila

#6861 Pantalones a la cintura, en la vida real también? "Madre, mire que pantalones tan bonitos me he comprando" Le enseña un cinto

1 1 respuesta
z0id

#6871 Ya hay que ser poco fan de MH si acabas el juego con la historia

1 respuesta
Litox91

Ya empiezan a salir mods así que será cuestión de tiempo que salga el Dpsmeter como en muchos mmo.

Habrá que esperar a ver que dice steam, pero hay algunos curiosos, como este para ponerte la apariencia que quieras sin importar que piezas lleves.

https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/43

1 1 respuesta
Legault

No se puede repetir la última misión? o es del estilo del zorah , que va saliendo cada X?, es que no puedo ni buscar al bicho en las SOS

1 2 respuestas
Kila

#6876 Sale como el Zorah, aleatoriamente, a mas rango tengas, antes sale :)

Schrodinger

#6876 te refieres a xeno'jiiva? si es el caso, si sale cada X tiempo.

choper

#6874 Pues ya te digo han jugado a muchos de los anteriores MH y estaban esperando el juego como water de Mayo.

Y ahora casi juego solo :/

1 respuesta
Kila

#6875 Si sale un mod en el que me de un par de manos me lo comentas por favor : >

Kila

#6879 Yo estuve esperando 8 meses a la versión de pc, jugué 5 días con un amigo, salió el wow y ahora juego solo, la vida es dura, pero mas duro es un nergigante curtido

B

¿Tips para Vaal Hazak? Llevo Astera Jerky y nullberries siempre encima pero no sé cómo acercarme con la mierda de humo que suelta.

1 respuesta
Schrodinger

#6882 lleva el potenciador de pureza (si lo tienes) que te quita cualquier estado alterado como en este caso el del efluvio, tambien usa el entorno al final del mapa de valle putrefacto antes de entrar en la cueva del val hazaak hay 2 estalactitas que puedes tirar encima del val hazaak y es un plus para quitarle vida rapido.

1 respuesta
B

#6883 hostia cierto, sí que lo tengo sí. Gracias.

1 respuesta
Kony646

alguna recomendacion de build con la glaive?

2 respuestas
B

#6854 justo la build que tengo (estoy terminando)

1 respuesta
aNNiBaL

#6884 utiliza Curibayas

Schrodinger

#6886 https://www.youtube.com/watch?v=MILRV4v1XKg&list=PL7RtZMiaOk8g6nfporumLGJkX70q8idDA
aquí tienes una cuantas builds por si te interesa aparte de la glaive.

1 respuesta
B

#6888 Me has quoteado a mi en vez del de arriba

1 respuesta
Eckooo

#6885 esto llevo yo

Obviamente no esta optimizada por la cigua y la protección divina se podría sustituir pero te haces todo el endgame sin problema

2 respuestas
Schrodinger

#6889 ups sorry

Schrodinger

#6885 https://www.youtube.com/watch?v=MILRV4v1XKg&list=PL7RtZMiaOk8g6nfporumLGJkX70q8idDA
aquí tienes una cuantas builds por si te interesa aparte de la glaive.

1 respuesta
Kony646

#6892 #6890 gracias

choper

La Wyvern Ignition "Impact" es la de la rama de la forja ¿?

No veo su última forma qué raro..

1 respuesta
Schrodinger

#6894 sale en evento igual todavia no esta implementada

1
choper

Tengo suficientes materiales para craftear una GS y estoy entre:

La de Nergigante
Vaal Hazakaeod

Opiniones pls.

1 respuesta
Jaglar

#6896 me gustan mucho ambas la verdad, yo tengo las dos para jugar con el afinity sacado por equipo

1 respuesta
choper

#6897 Es que sé que la de Neg tiene una animación única para la carga lvl 3, pero la estoy viendo en yt y no es para tanto. Aunque el arma en sí se sale.

La otra puede tener white sharpeness bastante tocho lo cual me decanta, y creo que más slots de aumentación (palabro).

Quje por cierto cuándo y cómo podré desbloquear esos slots que no tengo ni idea :/

NeV3rKilL

Es normal que el Diablos te quite 3/4 de vida de 1 embestida, ¿no?
Creo que tengo el tope de resistencia que puedo tener para el nivel donde estoy, sobre 32 de res por pieza.

1 respuesta
Oboro

Cuando pidais una build creo que deberíais de poner si es para PC o para PS4, porque las builds de PC están desfasadisimas ya en consola

1 respuesta