Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
nain

#690 No puedes tener la misma sensibilidad de apuntado que con teclado/ratón, es IMPOSIBLE, bajo mi punto de vista ortopédico es jugar con mando a juegos de shooter, es imposible para mi, me he criado con ratón/teclado, muchísima mas precisión a la hora de apuntado y trackeo.

2 respuestas
B

#691 "es imposible para mi"

Tu mismo lo has dicho, para melee no es necesario para artillero pues obviamente la sensibilidad no es identifica, pero fijate a que distancia disparan en el video y el tamaño de los bichos, no es igual, pero es más que viable, entre otras cosas porque casi siempre se ha jugado así

1 respuesta
nain

#692 Si, no he especificado, creo que sería imposible para mí, no descarto probar para ver como de rápido se mueve el cursor y la sensibilidad funciona, pero me siento más cómodo con ratón/teclado.

Nygul

Teclado y ratón sin duda

hellnuker

Después de jugar arco en portátil puedo con todo! :D

Ajarepeich

#691 Bueno, este juego tampoco es que sea necesaria una precisión perfecta, pero vamos lo digo porque siempre lo he jugado con mando y jamas con teclado y ratón. En Ps2, PSP, Wii, y ahora en Ps4. El modo artillero puede ser la caña con teclado y ratón, pero no sé como sería las distintas habilidades y combos con raton, lo veo lioso.

Pero oye, no pretendía ofender a nadie, simplemente que para MI sería bastante raro jugarlo con teclado y ratón, porque estoy acostumbrado a un mando, nada más.

Saludos cazador!

1 1 respuesta
Shincry

#696

Pues (respondiendo lo de los combos) por ejemplo en duales, M1 y M2 para los dos ataques que hay. Pulsar en distinto orden o a la vez para combinar. Ya está xD, no hay tantos combos como crees, todo se puede hacer con los dos clicks, recuerda que la sensación de aglomeración es por el uso de items, rodar... Pero en teclado los items suelen ser número (No hacía faltar estar rotando), rodar espacio y accion especial (modo demoniaco) R o donde quieras.
Repito, con dos click ya cubres toda la variedad de combo posible.
Y tienes la cámara y movimiento del cazador completamente libre de conflictos con los dedos (no tienes que levantar nunca un pulgar de atacar ni nada al contrario del mando)

B

Aprovecho para la comparación que hicieron del dark souls con monster hunter.

No es verdad que la mayoría de la gente opta por tirar por mando cuando lo juegan en Pc? Que diferencia ahí si quitamos las armas de rango.

De todas formas que cada uno juegue con lo que quiera cada uno se sentirá más cómodo con lo que más le guste. No es como elegir una plataforma u otra

1 2 respuestas
Scerin

#698 que en darksouls en PC esta mal hecho el teclado raton, da puro cansur.

1 1 respuesta
Camperito

Alguien sabe si saldra alguna edicion especial con la play pro o la xbox?, y si estos podran jugar juntos, aunque usen redes distintas ( Lo dudo )

1 respuesta
Shincry

#698

Lo que dice #699

Aparte. Dark Souls funciona ligeramente diferente en algunas armas, pero vamos, en general el 3 con ratón y teclado es un tanto mito si alguien dice que es horrible o algo.
Yo me he pasado el 3 siendo mi primer DarkSouls con bosses como el Nameless al par de trys etc.
Aún así, repito, las funciones de combate de DS son distintas y no es conocido por adaptar bien al PC así que la gente directamente se fue a Mando.

PD: Si se da a entender en mis mensajes una rivalidad no es mi intención. Solo quiero hacer entender que se están juzgando los controles sin siquiera intentarlo y que practicamente la mayoría de personas que han probado en MHO quieren darle con teclado y ratón, no por casualidad, si no porque es más cómodo de lo que se cree.

cortes

#700 No va a haber crossplay.

Scerin


Sin letras

Enlace del album

6
BernyMoon

Sois unos cabrones. Jugué al de la Wii y me gustó bastante pero luego me olvidé de la saga y ahora me estáis metiendo un hype que no es normal (Y recordando dos cosas contadas de la saga y ya). Y por si fuera poco tendré que esperar a la versión de PC :f5:

1 respuesta
cortes

#704 Estoy exactamente igual que tu, jugue al de wii, y a esperar al de pc xD

1 respuesta
BernyMoon

#705 Ojalá no tengamos que esperar mucho :qq:

RubenLionel

Pues mira que el de la Wii es de los más flojos, por no decir el que más

1 2 respuestas
BernyMoon

#707 Pues quizás por eso dejamos la saga a un lado xD Ya hace tanto que ni me acuerdo.

z0id

Yo jugue a todos los de PSP y despues a ninguno mas y tengo el hype por las nubes :qq: :qq:

Shincry

#707

Depende.

Primero online tras ps2.
Progresion de casas.
Eventos de tiempo.
Combate de agua (No vamos a meternos en si gusta o no)
Sistema de caza libre moga.
Deviljho con una introduccion magistral (qurupecco quest)
Alatreon (considerado de los mejores) jhen y ceadeus.
Chat escrito dentro de misiones.
Prance dance.

Y probablemente me deje muchas cosas.

Shincry

Edit: Fuck estoy viendo un montón de info, no puedo ponerme ya que estoy de viaje.

1 respuesta
BernyMoon

#711 Eso de que se puede tener casa que es? xD

1 respuesta
Shincry

#712 ¿Cara?

1 respuesta
BernyMoon

#713 Casa, perdón. Asco de teclado táctil.

1 respuesta
Shincry

#714

En todos los MH tienes tu habitación, normalmente es el lugar donde te cambias armadura,armas,guardas partida... entre alguna cosa mas.

En este visto que puedes hacerlo incluso en mitad de quest, a saber pero... Eso, no suele tener mucho más uso en realidad pero se agradece el detalle.

En este tendras mascotas y todo.

1 respuesta
BernyMoon

#715 Ah vale, de eso no me acordaba. Y por cierto, he visto en algún trailer que hay una zona con mucha gente. Es un punto en el mapa en el que te puedes encontrar a gente online? Si es así, puedes intercambiar cosas o sólo invitar para ir a cazar?

1 2 respuestas
Shincry

#716

Hasta donde he visto y conozco hay dos zonas "online".

1- La misma villa, seleccionas jugar en linea y te metes en una sala a tu gusto (Maximo 16), puedes crearla tu y ya se unirá gente o unirte a una hecha.
No hay detalles de como será, pero en las últimas entregas podias poner titulo y se veia la misión puesta en el tablon antes de entrar a la sala

2- Guild o Squad, básicamente es un clan o grupo numeroso de gente que tiene su propia sala con su bandera,nombre y simbolo. Se reune ahi el squad cuando quiera. Por ejemplo dejas tu personaje ahi mientras vas a comer y al volver puede haya un par de tu squad para hacer misiones.

1 respuesta
BernyMoon

#717 Ah eso mola. A ver como será la comunidad en PC xD

1 respuesta
Azvis

#718 En MH la comunidad siempre es majisima y ayudan un montón, además de que también es una comunidad muy numerosa.

Francamente de las mejores comunidades de un juego online, creo que la razón es porque el juego esta orientado 100% pve, así se elimina la tensión y frustración de luchar contra otros en competitivo, es solo ir de caza y divertirse.

2 1 respuesta
B

Chavales, si yo he echado +1000 horas a cada uno en portatil y sigo teniendo dedos, no os preocupeis por mando o teclado, ambos serán Néctar divino.

#719

Ya te digo, la de gente que conocí de Valencia y alrededores en la época de PSP, haciendo kdds y todo para darle duro. Echo de menos a mucha gente cómo Kira y cía :(

2