Moral != Legal.
Y creo que es mejor comprar y vender, que descargar directametne e?
#60 yo creo que estas equivocado, si compras un juego y lo vendes de segunda mano y con ese dinero y poco mas te puedes comprar otro ayudas mas a la industria del videojuego que con comprarte uno cada mucho tiempo
Como si no sacasen beneficios bestiales por mucho que les cueste.
Aparte de lo que es el juego, puedes ponerte a mirar todo el marketing y demas mierdas que sacans, que si figurita noseque, que si poster nosequemas, que si edicion especial chupiguay...
El Pac-Man era un juego y punto, no tenia tanto alrededor comparado con lo que puede tener hoy un juego como Gears of Wars.
#57, Dices que "porpoco" pagas 200€ por juego, solo con eso ya me has dado la razon a lo que dije antes. Y dije 200€ como podria haber dicho 100€.
#65 creo k ai unos limites a la hora de pagar x un videojuego....si para ti decir 100€ o 200€ es lo mismo k decir 60€ o 70€, mal vamos :S
yo 60 o 70€ los puedo pagar "trankilamente" x un videojuego k me guste...ahora si me lo ponen a 100€ o 200€ (k para ti es lo mismo parece ser) pues seria el mas kabronazo y me los bajaria todos, ya k han pasado el limite de lo k deberia kostar un videojuego....y si no ves eso, es xk no lo kieres ver.
weno y ya pasando de meter mierda y mas salsa, yo creo k en mi primer post me he colado un poco, xk no todos se pueden permitir comprar un videojuego cuando keramos...unos optan x ahorrar (mi caso) y otros x copiar el juego, k ahorrar sera "moralmente" mas correcto vale, pero eso a la mayoria de la gente se la suda, xk al final el objetivo es tener el juego (y sino diselo a la gente de la calle xD).
lo k hago yo con mis amigos es, yo compro un juego y ellos compran otro, asi entre todos, intentamos tener un catalogo mas o menos amplio. Si en esta generacion de consolas no baneasen ni cosas x el estilo, pues no te descarto k en un futuro no la hubiese pirateado....pero en esta generacion (k es de la k trata el tema) mientras tenga el riesgo de baneo, yo no me la juego. Eso si....si los juegos pasasen ya el limite de los 100€ (k para algunos es iwal k 60€) me veria forzado a copiar
ahora direis k si hipocrita k si esto otro y blblblbl.